Parte 68

4.1K 652 174
                                    

- Tú, esta es la promesa que estas cumpliendo? - Preguntaba Gulf curioso mirando lo nervioso que se puso Mew en un instante.

- Sí amor...- Sonríe Mew pero Gulf comienza a negar con la cabeza.

- No, no, no... Ne sarang esta no es la promesa que espero que cumplas...

Mew se tensa de inmediato mirando a Gulf que comienza a sonreír de costado para luego arrastrar su lengua por su labio inferior que sus dientes apresan esa húmeda piel.

- Amor no...

- Sí. No me hiciste esperar todos estos días solo por un cachorro, o si?- Dice Gulf bajando lentamente al cachorro a un lado, Mew seguía con los ojos bien abiertos, ni siquiera podía moverse con la idea de salir corriendo de ese aprieto.- Dime que serás mío.

- Amor... - Susurra con la voz quebrada nervioso, hasta que la puerta es abierta de un golpe salvando el pellejo de Mew.

- Gatito!! - Se oye la voz del amigo de Gulf que este desvía la vista de Mew para encontrarse con Tae que ingresaba rápidamente para subir a la cama

- Taetae! No puedo creerlo! Estas aquí!

- No solo él! - Dice Jane junto con Pho y Kookie que ingresaban a la habitación. Mew suelta el aire que había retenido sin darse cuenta, sintiendo su salvación.

- Tae baja de la cama, que no ves que Gulf ya no es un chico soltero.- Dice Pho mientras este abrazaba a Gulf con fuerza.

- Wow! y este pequeño? - Pregunta tomando a chopper en sus brazos haciendo que Pho y Jane se tensaran.

- Mew acaba de darme uno de mis regalos.- Sonríe Gulf mirando a este que de manera nerviosa intenta sonreír.

- Hola pequeñín!! Yo soy Tae! puedes llamarme Taetae!! cómo te llamas?- Gulf niega con la cabeza por el entusiasmo de su amigo.

- Se llama chopper Taetae.- Dice Gulf sonriendo guiando su vista a Kookie.- Jeong, que sorpresa verte.

- No lo llames Jeong! es Kookie, ya te lo he dicho!- Reprocha Tae con un puchero para bajar de la cama con chopper en sus brazos para caminar hasta su novio.

- No importa Taetae, no me molesta que me llame por mi apellido. Cómo te sientes? - Pregunta Jungkook mientras este asentía con la cabeza.

- Hola!! donde está el cumpleañero!- Se oye la voz de Mild que ingresaba junto con Thanat, ambos con un gran regalo en sus manos.

Todos giraron a ver a los recién llegados que Mild se emociona al ver a Tae en la habitación.

- Oh mierda! esta es una reunión de dioses! - Dice dejando el regalo a un lado de la cama para saludar a Tae y su compañero.- Thanat ve y compra dos boletos a Corea, que mierda seguimos haciendo aquí!?

- Hola.- dice saludando Thanat con pena de lo que había dicho Mild.- Discúlpenlo es que nunca había visto a tanta gente hermosa en un lugar.- Tae sonríe mostrando su hermosa dentadura mientras Kookie lo tomaba de la cintura demostrando que era su novio. Gulf se cubre la boca para no reír de lo que había hecho mientras Mew intentaba entender como había desaparecido esa paz que había antes de ser interrumpidos, aunque estaba agradecido haber sido salvado de la situación. 

Pero conociendo a Gulf de esta no se salvaba, y su aliado era la fecha. Su cumpleaños donde podía pedir lo que quisiera y debía ser complacido. Acaso Mew debía despedirse de su intocable virginidad?

Let los había alcanzado al bullicio con Alessa en sus brazos que rápidamente llamó la atención de todos, mientras Gulf seguía viendo con una sonrisa a Mew, que a Mild lo le fue difícil descubrir la razón haciendo que quisiera reír del rostro aterrado de su amigo. Pero estaba seguro que si Gulf le pedía que tomara a Mew de sus manos para detenerlo por si quisiera huir  no lo dudaría un segundo y más porque su integridad dependía de obedecer a Gulf en lo que pidiera.

ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora