El sollozo era lo único que se oía entre las dos personas. Gulf había abierto la puerta encontrándose con la persona que más amaba de rodillas suplicando que lo escuchara. Ni siquiera sabía que decir, era verdad una perdida no era una conversación fácil de abordar, y podía entender que Mew temiera hablarlo.
Mew lo miraba suplicante, ansioso de que dijera una sola palabra, o que reaccionara de una vez. Gulf extiende sus brazos tomándolo del hombro para que se pusiera de pie. Sus ojos se conectaron y las palabras no fueron necesarias para que ambos comenzaran a sollozar.
Gulf lo arrastra a su cuerpo para abrazarlo tan fuerte que Mew se aferra de su ropa dejando que su llanto se desbordara.
- Lo perdimos Ne sarang... - Decía Gulf con la voz quebrada, sus lágrimas caían como corrientes de agua.
- Amor lo siento... no sabía como hacerlo...
- Lo sé, lamento que hayas sufrido tanto, recibir esa noticia tu solo, pero nada es tu culpa...
- Sí lo es... - Gulf lo aparta para secar sus lágrimas para luego acariciar el rostro de Mew.
- No lo es, me oyes? Era algo que no se pudo evitar, y me vale mierda el informe, tendremos todos los hijos que queramos.
- Gulf... - Entre sollozos una sonrisa es liberada por la expresión.
- No quiero verte sufrir, no más... perdóname por desaparecer en el día, por preocuparte con mi silencio. Pero estaba tan molesto y no quería desquitarme contigo. Quiero que sepas que estamos juntos en esto y lo superaremos. Está bien?
Mew asiente con la cabeza aun con los ojos brillantes dejándose abrazar por Gulf de nuevo. Jamás había pensado que éste reaccionaría de esta manera, pero una paz inundó su pecho.
- Gulf estás bien? - Se oye la voz de Let, este ni siquiera se animaba a asentir con la cabeza. No podía mentir con eso, pero no quería que Mew lo vea débil ante esto.- Me haré cargo de Alessa.- Continúa haciendo que Gulf tomara a Mew para ir a su habitación juntos. Mientras Let ingresaba a la vieja habitación de Gulf encontrando a la pequeña durmiendo plácidamente.
Gulf sube a la cama junto con Mew abrazados uno frente al otro, los jadeos seguía presente por el llanto excesivo en ambos.
- Perdóname por dejar que sufrieras tu solo, sé que al principio fui un dolor de cabeza e inmaduro. Pero quiero que confíes en mí, no guardes las cosas solo para ti, que lo hayamos perdido no es culpa de ninguno. Eso fue un accidente, aunque sea doloroso debemos seguir adelante, estoy feliz de haber despertado de nuevo y tenerte a mi lado.
- Amor.- Suspira profundo, no podía ocultarle la verdad, era necesario decirle aunque eso ocasionara un enojo en él.- El que te chocaran no fue un accidente.
- Qué? - Pregunta Gulf alejándose brevemente.
- La persona que te chocó es... First.- Gulf se incorpora pero Mew lo detiene.- Amor ya fue sentenciado, desde el día que ocurrió fue recluido, el juicio fue pospuesto por tu estado. Aunque hubiera deseado que tuviera cadena perpetua, solo logramos que la sentencia sea de unos años.
- Cuántos?- Pregunta Gulf con seriedad.
- Amor, no quiero ocultarte nada pero por favor no hagas nada. El abogado de papá se está encargando de que no pidiera libertad condicional.
- Mew, cuántos años será su castigo por matar a nuestro hijo?
- 20 años por nuestro hijo, 15 años por intento de homicidio, 2 años por omisión de auxilio. Hubiera sido más, pero eso implicaba que tú no despertaras amor, prefiero tenerte aquí a mi lado que tener la satisfacción de que se pudrirá en ese hoyo.
Mew veía preocupado a Gulf, su silencio no era bueno. No quería que hiciera alguna locura, su cuerpo aun estaba en recuperación de las fracturas.
- Está bien, no haré nada... solo por ti. Has sufrido mucho todo este tiempo, ya no quiero verte derramar ninguna lágrima. Está bien?
Gulf acaricia la mejilla de su hombre mientras este asentía con la cabeza suavemente abrazándolo de nuevo.
Aunque la tristeza seguía latente, estar de nuevo abrazados, estaban seguros que juntos superarían cualquier adversidad. Cerrando sus ojos, el cansancio del largo día les hizo dormir casi de inmediato.
********
Mew seguía pegado al cuerpo de Gulf mientras este despertaba lentamente, abriendo sus ojos se encuentra con el rostro de su hombre hundido en su cuello. Acariciando sus espalda Mew suelta un jadeo y un puchero se hace presente en sus labios.
Gulf sonríe levemente de costado, levantado el brazo que se apoderaba de su cintura. Al lograr liberarse baja lentamente de la cama para ir al baño a darse una ducha tibia. Saliendo del tocador Mew seguía dormido, vistiendo una ropa holgada sale de la habitación para bajar por las escaleras encontrándose con una de las mucamas.
- Buenos días señor.
- Buenas, papá y Alessa ya bajaron?
- Aun no, pero el desayuno es listo...
- Mmmm podrías prepararme en una charola para dos?
- Sí señor... - Dice esta haciendo una reverencia para ir hacia la cocina. Gulf va hasta la sala para sentarse en uno de los sofás para aguardar. Dando un suspiro profundo solo podía mantener la mirada perdida a algún punto de la pared.
- Sé que podemos tener otro hijo, ese maldito no se saldrá con la suya.- Susurraba mientras la misma mucama se le acercaba con lo ordenado.
- Señor... disculpe.- Dice haciendo que Gulf diera un respingo poniéndose de pie de inmediato.
- Oh mmm está bien. Puedes ayudarme?
- Sí señor.- Responde siguiendo a Gulf por las escaleras, aunque caminaba sin necesidad de sostenerse de alguna cosa, subir las escaleras aun le dificultaba debiendo sostenerse del pasamanos.
Al llegar a la habitación abre la puerta levemente para luego tomar la charola.
- Puedes cerrar la puerta una vez que esté dentro?
- Sí señor.- Responde de inmediato tomando la manija de la puerta.
Gulf camina hasta la cama dejando la charola sobre la mesa de noche, Mew seguía dormido, que comienza a subir a la cama para dejar pequeños besos en todo su rostro.
Mew frunce el ceño abriendo los ojos lentamente encontrándose con una pequeña sonrisa en los labios de Gulf.
- Amor, estás bien? - pregunta liberando un bostezo haciendo que Gulf siguiera sonriendo.
- Sí, traje el desayuno... quería compartirlo contigo.- Mew se incorpora viéndolo sorprendido, para luego guiar la mirada a la charola.
- Amor, no debiste hacerlo... además como subiste las escaleras tu solo, es peligroso---
- Ne sarang-- Dice interrumpiéndole.- una de las mucamas me ha ayudado.
Mew sonríe levemente al notar algo nervioso a Gulf.
- Gracias amor, puedo preguntar por qué esta atención?
- Mmmm es que como has estado triste mucho tiempo por mi culpa, quiero compensarlo.
- Amor, no necesitas hacerlo. Sé que si era yo quien sufría un accidente tú también estarás triste.- Decía tomando sus manos.
- No es solo por el accidente, creo que te he causado muchos dolores de cabeza desde que nos hemos conocido, te he puesto triste en muchas ocasiones es por eso que... lo estuve pensando y no sé si tú...- Dice bajando la cabeza levemente.
- Qué sucede amor?
- Me amas?
- Claro amor...- Responde con el ceño fruncido sin entender a donde quería llegar.
- También amas a nuestra princesa...
- Por supuesto amor, que sucede... estas preocupándome.
- Mew, tú... quieres casarte de nuevo conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Contrato
FanfictionMew Suppasit hijo de uno de los hombres más poderosos del país, es obligado a casarse por contrato con hijo de un socio de su padre a quién nunca había visto... Gulf Kanawut es hijo único, que ha crecido en Corea junto con sus padres, al cumplir 24...