Parte 32

4.9K 745 153
                                    

Su mundo parecía que se derrumbaba, sentía como si su cuerpo caía a un abismo sin que tocara un fondo, era todo lo que sentía Mew al responder esa llamada, la voz del otro lado sonaba familiar, escuchando todo lo que decía él mantenía los labios apretados en silencio.

Terminando con la llamada sin decir una palabra sale de la mansión rápidamente siendo seguido por Mild y su padre, subiendo al auto nadie decía nada Mew conduce rápidamente con lágrimas en sus ojos.

Llegando a un hospital no muy lejano. Mew desciende del auto para adentrarse al establecimiento. Siendo recibido por un médico.

- Mew... apenas supe que era Gulf te llamé... - Decía el doctor Sam con quien Gulf hacía sus controles mensuales.

- Doctor Sam, cómo llegó aquí? - preguntaba mientras acompañaba al medico por los pasillos junto con Mild y Let.

- Bueno... lo encontraron desvanecido en la calle... - Mew hace puños sus manos mirando a Mild que este lo veía suplicante. - tenía los pies hinchados, al parecer estuvo deambulando mucho tiempo. Lo trajeron aquí, es una suerte que haya venido a cubrir a un colega. Cuando oí que había un joven en estado y que ni siquiera tenía sus documentos, me dio curiosidad dándome cuenta de que se trataba de Gulf, así que te llamé apenas lo vi.

- Gulf está bien?

- Mew. - Dice deteniéndose frente a una puerta. - Gulf está consciente, físicamente esta bien. Pero se rehúsa a hablar conmigo.

- Qué? Cómo? Por qué?

- Intenté hacerle preguntas, pero no responde...

- Sam, quiero verlo...

- No lo presiones... Tal vez solo está asustado... - Mew asiente con la cabeza mientras Sam abría la puerta encontrando a Gulf en una cama dormido. Sus pasos fueron rápidos hasta llegar a un lado para tomar su mano con los suyos y darle un beso en la frente.

- Amor... - Decía besando el dorso de su mano con lágrimas en sus ojos.

- Se quedó dormido hace unos minutos. Le realizamos una ecografía y el bebé esta bien. 

- Quiero llevarlo a otro hospital.

- No creo que sea necesario, en cuanto despierte podrá ir a su casa.

Mew asiente con la cabeza sin apartar su agarre de la mano de Gulf. Mild y Let entraron a la habitación para acompañarlo.

Los minutos pasaban mientras esperaban a que Gulf despertara, Mew seguía tomado de la mano de Gulf sentado en un silla apoyando la cabeza sobre las manos unidas.

Gulf comenzaba a abrir sus ojos lentamente viéndose rodeado por Mild, Let y Mew que al sentir que movía sus manos se pone de pie rápidamente.

- Amor, todo está bien... - dice Mew al ver que sus ojos comenzaron a humedecerse.

- Gulf perdóname... yo debí de cuidar de ti. - Decía Mild sintiéndose culpable.

- Mild, cálmate... Gulf como te sientes? - Pregunta Let con una voz suave pero este no responde.

- Amor, que pasó?... - pregunta preocupado Mew pero Gulf seguía sin responder sus preguntas solo seguía con los ojos llorosos.

Sam ingresa a la habitación viendo que Gulf ya ha despertado.

- Que bueno ver que ya estés despierto... te sientes bien para ir a tu casa? - Pregunta Sam mirándolo haciendo que Gulf asintiera con la cabeza. - Está bien, iré a terminar los papeleos y podrán llevarlo. Como te he dicho, no lo presiones... - dice Sam mirando a Mew, este asiente apretando sus labios para que el médico saliera de la habitación.

ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora