Parte 24

4.7K 716 142
                                    

Lentamente podía abrir sus ojos mirando a su alrededor notaba que el lugar donde se encontraba no era su habitación.

Mirando a su costado se encontraban Let y Mew sentados en un sofá conversando, mientras que al otro lado se acercaba un hombre vestido de blanco, no entendía que estaba sucediendo, lo último que recordaba fue que discutía con Mew frente a su puerta.

- Un doctor? Por qué estoy en un hospital? - Pregunta Gulf haciendo que Mew se levantara de inmediato para ir hasta su lado.

- Estás bien? Cómo te sientes? - Pregunta rápidamente Mew haciendo que el médico sonriera.

- Cómo te sientes Gulf? - Pregunta el médico haciendo que el ceño fruncido desviara de Mew para dirigirlo a su persona.

- Por qué estoy en un hospital?

- Te desvanesiste, me asusté tanto... - Dice Mew preocupado.

- Qué te sucede? Por qué tan preocupado tú? Y no estoy hablando contigo!.

- Gulf, me habían comentado que no has estado alimentándose adecuadamente. - Dice el médico llamando su atención. Gulf ignora a Mew que intentaba tomarle la mano.

- No me sentía bien, creo que me comí algo que me hizo daño al estómago, todo olía asqueroso.

- Ya veo. Esto... no se si estas enterado de tu estado.

- Qué estado?

- Alguna vez fuiste al médico en Corea a realizarte un chequeo general?

Gulf sabía a qué se refería, acaso era necesario exponerlo frente a las demás personas? No quería que Mew y su padre supieran de la anormalidad en su interior. Por qué ahora el médico querría hablar de ello.

- Es necesario que estén? - Pregunta mirando a Mew y a Let.

- Es tu esposo, no veo la necesidad de que esté ausente en este momento.

- No lo quiero cerca!... y deja de tocarme! - Dice apartando la mano de este.

- Ya lo sabe.

- Qué!?

- Cálmate, no te hará bien alterarte, sigues débil.

- Por qué se lo ha dicho! Esto solo me compete a mí!

- Bueno, también a su esposo.

- No, es mi cuerpo! No tiene por qué saber de mí... anormalidad!

- Pero su esposo debe cuidarlo, no podrá usted solo con la etapa del embarazo.

- Em--- embarazo! Qué está diciendo!?

- Estas de 3 semanas... deberías de tener un mejor cuidado...

Gulf seguía en silencio mirando con desprecio a Mew, que intentaba mantenerse calmado, era más que seguro que su ira será dirigido solo a él. Desde el momento en que el médico le había dicho del estado de Gulf, sabía que reaccionaría incluso peor a ese silencio, cosa que lo aterraba más, no podía saber lo que estaba pensando. Los ojos de Gulf estaban puestos en Mew con lágrimas que caían sobre su mejilla.

- No lo quiero. - Dice Gulf haciendo que Mew abriera sus ojos en gran manera.

- No! Gulf no lo hagas! - Dice Mew intentando acercarse pero Let lo detiene.

- Gulf puedes pensarlo? - Dice Let sosteniendo de Mew.

- Él abusó de mí!, no quiero esto! No quiero este absurdo matrimonio!

- Gulf no abusé de ti, por favor no hagas algo del que puedas arrepentirte.

- Arrepentirme!? Estoy esperando un hijo de la persona que más odio en mi vida! No me digas que hacer!

ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora