Los días pasaban haciéndose semanas, Gulf cada día se sentía más sensible por los cambios que su cuerpo sufría. Mild lo acompañaba las veces que Mew se encontraba mucho tiempo fuera, Thanat también lo visitaba pero no muy seguido como Mild.
Una habitación era preparada lentamente ya que aun no se sabía el sexo del bebé, pero Gulf se rehusaba a unirse a las decoraciones. Mew lo acompañaba al médico para los controles emocionado de que todo estuviera bien tanto con Gulf como con el bebé.
Su vientre comenzaba a notarse siendo cinco meses de gestación, Gulf se sentía incómodo cuando le mencionaban temas sobre el bebé, como cuál sería el nombre o qué esperaba que fuera. Sus padres lo llamaban cada semana al igual que su amigo Tae para que no los extrañara tanto, ya que cada vez que los veía en las videollamadas no podía evitar ponerse sensible y llorar. Cada vez que esto ocurría recordaba el cachorro que Mew le había prometido y que jamás lo había llevado, sintiéndose molesto lo maldecía.
Gulf se encontraba en el jardín sentado junto con Mild como solían hacerlo. Pero esta vez Gulf había estado de mal humor, nada parecía gustarle, Mew se había ido temprano a la oficina con su padre y no se había contactado con él en todo el día.
- Gulf, debe estar ocupado. - Decía Mild intentando de apaciguarlo, si Mew volvía a la casa y lo veía en ese estado lo más seguro era que lo culparía. Últimamente Gulf aunque jugaban a discutir con Mild le comenzaba a tomar cariño, haciéndose así más amigo de Gulf que del propio Mew.
- Siempre escribe siquiera para decir que quiere volver. Pero hoy no lo hizo. Tan ocupado está para siquiera tomar su teléfono y enviar un simple mensaje?.
- Entonces por qué no lo llamas?
- Qué estas loco?! Creerá que estoy desesperado.
- Y no lo estás?. - Gulf gira para mirarlo con la frente arrugada. - Ok, ok... y qué quieres hacer? Podemos dar un paseo fuera de la mansión si te apetece...
- Dar un paseo fuera?
- Sí, no puedes estar encerrado todo el día.
- Acaso no vez mi vientre? Qué pensarán al verme las personas.
- Qué importa lo que dirán, debes respirar aire puro, ver otras personas... aquí a unas cuantas cuadras hay un parque donde muchas personas van a ejercitarse, familias con sus hijos. Te hará bien ver otras personas.
- Está bien... tienes razón, qué podría pasar?
- Entonces vamos! - Dice Mild poniéndose de pie para que Gulf también lo hiciera.
Saliendo de la mansión comenzaban a caminar, Mild tenía razón, aunque la mansión tuviera un gran jardín, la sensación de caminar fuera de esta comenzaba a hacerle sentir bien. El viento era agradable haciendo que la caminata sea amena con la compañía de Mild.
- Wow jamás pensé que me haría tan bien salir de ese encierro... - Comentaba Gulf tomando una gran bocanada de aire para llenar sus pulmones.
Desde la distancia podían percibir el parque que había mencionado Mild, ver más personas aparte de los del servicio de la casa le hacía sentir contento. El clima era tan bueno que muchas personas se encontraban haciendo ejercicios y niños jugando en el área infantil.
- Estas bien Gulf? - Pregunta Mild notando el semblante de este.
- Sí, solo que... recordé cuando con Taetae íbamos al parque a jugar básquet.
- Extrañas Corea?
- No sabes cuanto... con Taetae disfrutábamos jugar con la nieve, nos gustaba hacer muñecos y atrapar los copos cuando caía. - En los ojos de Gulf comenzaban a formarse algunas lágrimas mientras sus pasos fueron haciéndose lentas.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
FanfictionMew Suppasit hijo de uno de los hombres más poderosos del país, es obligado a casarse por contrato con hijo de un socio de su padre a quién nunca había visto... Gulf Kanawut es hijo único, que ha crecido en Corea junto con sus padres, al cumplir 24...