Parte 78

4.1K 626 110
                                    

Desde el día que Gulf había pedido a Mew para que se casarán a pocos días luego del cumpleaños de su princesa, todo a su alrededor era un caos.

Las semanas pasaban tan pronto que la ansiedad y los nervios que no tuvieron en la primera boda se hacía presente en sus corazones.

Por más que hayan contratado a personas especializadas en estos eventos nadie podía evitar que ambos interfirieran en cada decisión. Que más esperaban? Querían que todo fuera perfecto.

La discusión que llevó tiempo en terminar era el lugar donde seria celebrado ya que ambos coincidían que no querían en la mansión.

Mientras Mew quería en la playa, Gulf discutía que deseaba que fuera en la montaña. Algo difícil de decidir cosa que ponía nerviosos a todos los que intentaban persuadir a uno de ellos, pero era una misión casi imposible ya que por está vez Mew se mantenía en su deseo.

Hasta que un socio de Let ofreció su casa quinta en la montaña en Krabi, un paraíso en verdad, una mezcla exquisita entre el azul de la playa con el verde de las montañas.

Hasta que un socio de Let ofreció su casa quinta en la montaña en Krabi, un paraíso en verdad, una mezcla exquisita entre el azul de la playa con el verde de las montañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde ese momento parecía que todo surgía como las corrientes de río. Los padres de Gulf volvieron a Tailandia junto con Tae y su novio Jungkook unas semanas antes de que la ceremonia sea celebrada ya que contener los nervios de Gulf no era precisamente una tarea sencilla para Mew.

Tae en su desespero, discutiendo con su novio por lo que tenia pensado hacer.

- Taetae no lo hagas. No sabes lo que podría causar.- Decía Kookie en la noche antes de la boda.

Todos fueron a dormir a la quinta, Mew no quería dormir sin Gulf haciendo pucheros de protestas, pero al parecer nadie caía a esos encantos más que Gulf y su pequeña.

Pero había un problema Gulf no podía dormir, el cual Tae quería ayudar pero Kook no se lo permitía.

- No pasará nada, que acaso quieres que mi gatito se case con unas enormes bolsas bajo sus ojos?.

Kook negaba con la cabeza, mientras Gulf seguía caminando de un lado a otro en la habitación donde dormiría las 3 personas.

- Taetae que es lo que tienes? - Pregunta Gulf deteniendo sus pasos frente a este.

- Es una pastilla para dormir. Yo lo tomo y despierto bien al día siguiente. - Dice mirando a su novio sacándole la lengua.

- Pero eso es a ti amor, no sabemos que puede causar en el cuerpo de Gulf. Él ha estado estresado todos estos días y podrías hacerlo dormir más de lo debido.

- No lo hará! Que no ves que ya se hace tarde y él necesita dormir, si sigue así parecerá un mapache.

Gulf bufa tomando la pastilla junto con el agua para llevarlo a su boca y tragarla. Aunque Jungkook intentara detenerlo ya era imposible ya que lo tragó de una.

ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora