Todavía intentaba entender cómo es que se encontraba en ese momento allí, en esa circunstancias, no sabía nada de lo que había ocurrido, su padre no le brindaba ninguna información solo decía que un médico vendría a hablar con él. Qué sabía que no quería hacer que terminara con su agonía. Pero cuando intentaba tomar información de su amigo, dos médicos fueron hasta frente a él y uno de ellos era Sam, cosa que también llamaba su atención, ya que no era su área.
- Mew Suppasit. - Se oía la voz fuerte de este médico que Mew traga duro con temor de lo que podría decir.
- Cuando saldrá Gulf...
- Necesito que mantenga la calma, ya que lo que debo explicarle es algo delicado. Lamento dar esta noticia, pero el joven sufrió daños muy graves en el cuerpo y gran parte del cráneo a causa del impacto.
- De qué impacto?
- Mew, solo escucha por favor. - Suplicaba Let.
- El joven tiene múltiples fracturas, en brazos, pierna derecha y costillas. Estas son las que nos preocupa, sus órganos no fueron dañados por fortuna pero no podíamos mantenerlo anestesiado o medicado para poder tolerar porque también era un riesgo de que los huesos rotos perforaran uno de los pulmones u otro órgano si realizaba algún movimiento. Así que, debimos inducirlo a coma.
- Qué!? No! Gulf! - gritaba Mew con lágrimas en sus ojos intentando ingresar a la habitación pero era detenido por los médicos al igual que por su padre. - Gulf no! papá! Gulf no!
- La contusión cerebral será tratada dentro de la misma, se le realizará una tomografía en el proceso y luego de despertar.
- Qué!? están matando a Gulf!
- Es por el bien del joven, en este momento no siente dolor, y sus fracturas sanaran con los cuidado que aquí en el hospital le brindaremos.
- Papá diles que despierten a Gulf! Gulf! - Seguía luchando Mew, pero la voz de Sam hace que se detuviera de inmediato.
- Mew... Gulf tuvo una perdida...
- Qué?! de que estas hablando?
- Gulf estaba de dos semanas de gestación.
- Cómo que dos semanas! no! - Mew cae sobre sus rodillas al oír esas palabras.
- Mew, cuando Gulf vino a su control hemos cambiado su cuidado, pero le advertí que debía cuidarse el primer mes de cambio.
- Gulf, estaba esperando un hijo mío?! - Lloraba desconsolado, mientras Mild que oía todo también se derrumba luego de recordar todo lo que había conversado con Gulf horas antes de lo que sucedió. Si Gulf supiera que estaba embarazado se hubiera puesto tan feliz, pero ahora todo parecía una pesadilla.
- Si Gulf se recupera no podría asegurar, que pueda volver a tener otro hijo.
- No! maldita sea! cállate Sam! todo es un maldito sueño! ya despiértenme! papá por favor! Dime que despertaré de esto... que Gulf no está allí... dilo!!! dime... - Lloraba sin consuelo. - Gulf, mi amor... - Seguía llamándolo. - Quiero verlo!
- El estado del paciente es delicado en este momento, y no recomiendo que pueda verlo... así como se encuentra... podría alterarse y sería un riesgo si llegara a tocarlo en este momento.
- Qué!? déjeme verlo! ahora!
- Por favor, solo dejen que lo vea... - Suplicaba Let.
El medico mira a Sam con una expresión preocupada para luego asentir con la cabeza levemente.
- Lo verá solo desde la puerta, la imagen que verá puede ser fuerte... - Dice el medico mirando a Let para que entendiera, este asiente con la cabeza tomando a Mew del brazo para que no intentara ingresar.
Dando unos pasos el médico suspira profundo para abrir la puerta dejando ver el cuerpo de Gulf unido a varios cables con unas maquinas, su rostro poco podía verse ya que se encontraba vendada con algunas marcas de heridas, su cuerpo solo estaba cubierto con una sabana con brazos y piernas también vendadas. Mew sentía desfallecer, su corazón parecía como si quisiera detenerse, de sus ojos caían lágrimas recorriendo cada parte que solo había heridas.
- Gulf! no! no! quiero estar allí, no me alejen! - Gritaba mientras Let junto con Sam lo apartaban cuando intentaba entrar, mientras el medico volvía a cerrar la puerta.
- Por el momento no es recomendable que reciba visitas. - Dice el medico para luego ser acompañado por Sam para ir por los pasillos.
- Gulf amor... - Suplicaba mirando a la puerta, aun con lágrimas en sus ojos busca a su amigo. - cómo fue que sucedió esto?! - Grita girando a ver a Mild que no dejaba de llorar.
- Lo siento Mew... el que debía estar allí, era yo... - Seguía llorando desconsolado.
- Mild no digas eso, fue un accidente... - Dice Let ttatññ calmarlo pero este intentaba hablar pero sus jadeos no lo permitía
- No, no fue un accidente... - Mew abre sus ojos en gran manera.
- Dime ahora quien fue!! - grita tomando con fuerzas los brazos de Mild haciendo que este jadeara del dolor.
- Mew suéltalo! - Dice Let apartando el agarre del mal herido de Mild.
- Cuando estábamos volviendo, yo me detuve para amarrar las agujetas de mi calzado, Gulf... él - Decía intentando retener su llanto. - Siguió unos pasos y luego se detuvo, escuche el rechinar de unos neumáticos, el auto iba directo a Gulf... intenté salvarlo, pero él me arrojo quedando frente a este que lo arrastró, se marchó sin detenerse! Mew fue... tan horrible! Gulf sangraba mucho, no sabía que hacer! te llamé muchas veces pero no respondías! Entonces llame a mi tío y luego a una ambulancia.
- Dime que recuerdas el vehículo!
- Mew... prométeme que no harás nada...
- Debo hacer la denuncia! - Dice Mew alterado pero Mild da un respingo del susto. Tenía que decirle a Mew lo que sabía pero conociéndolo, este se volvería loco.
- Si lo sé Mew. Pero... el auto que chocó a Gulf es... es de First...
Los ojos de Mew se abrieron en gran manera para luego cambiar su mirada y fruncir el ceño al punto de verse en ellos la furia. Con las manos haciendo puños se pone de pie comenzando a caminar en dirección a la salida.
- Mew, no! - Gritan Mild y Let, pero no pudieron detenerlo.
- Tío, quédate aquí... debo detener a Mew!
- Pero Mild estas herido! - Grita Let pero Mild no se detiene comenzando a correr para seguir a Mew. Aunque sentía gran dolor no podía permitir que Mew hiciera una locura, ambos sabían donde vivía First así que Mild al salir del hospital busca detener al primer taxi que cruzaba por allí.
*********
Mew sube a su auto rápidamente con un lugar y una persona en su mente, esa que causó que Gulf perdiera al bebé que esperaba y que ahora luchara por su vida.
- Amor, juro que se arrepentirá de lo que les hizo... - Lloraba Mew del dolor y la rabia, la imagen de Gulf en la cama conectado a todos esos aparatos no salían de su mente, una tristeza mucho mayor a lo que alguna vez había sentido lo envolvía haciendo que solo deseara una cosa en ese momento y era tener enfrente al causante de todo, a quien solo quería golpear hasta que sus fuerzas se acabaran.
- Un pequeño, inocente a quien nunca conoceremos amor, jamás se lo voy a perdonar! - Lloraba con solo imaginar unas manitas que jamás la tomaría, una sonrisa que jamás será mostrada, una mirada que jamás podría ver. Su ira aumentaba con la perdida, Gulf estaba en coma y tampoco sabía si despertaría de ese sueño, ese maldito sueño donde nunca debió estar.
Gulf debería estar con su princesa, esperándolo como cada día. Reclamando porque había llegado tarde. Mientras más intentaba pensar en Gulf la realidad lo estaba castigando, mientras la distancia de la residencia de First se acortaba.
- Maldito, pagaras!
ESTÁS LEYENDO
Contrato
FanfictionMew Suppasit hijo de uno de los hombres más poderosos del país, es obligado a casarse por contrato con hijo de un socio de su padre a quién nunca había visto... Gulf Kanawut es hijo único, que ha crecido en Corea junto con sus padres, al cumplir 24...