- Let amigo! - Se le oía feliz aunque no deseaba ser quien arruinara esa alegría su sollozo hace que este dejara de hablar. Con un nudo en la garganta sólo podía pronunciar algunas palabras.
- Pho! ya no está conmigo... Thais... mi Thais... - Solo el decir su nombre hacía que cayera en llanto sin poder detener sus lagrimas que caían de sus ojos sin decoro. Pho solo podía guardar silencio al oírlo llorar de esa manera.
- Thais? que sucede Let? - Pregunta temiendo en la respuesta.
- Un accidente-- - Responde cerrando con fuerza sus ojos mientras más lágrimas caían.
- Cómo un accidente? están todos bien?
- Thais... ella... - Nuevos sollozos sale de su pecho sin poder continuar.
- Amigo, no sabes cuanto lo siento... tomaré el primer vuelo...
- Pho, que haré? Sin ella ya no puedo...
- No hables de esa manera, aun tienes por quién luchar. Mew te necesita, ese pequeño te tiene solo a ti.
- Mi Thais... - Seguía sollozando mientras su amigo solo dejaba que se desahogara. Sentía un nudo en la garganta pensando en no desear estar en su lugar, el solo imaginarlo de sus ojos también caía lágrimas.
Luego de terminar con la llamada va a su habitación encontrando a Jane abrazada a una almohada. Agilizando sus pasos va a abrazarla intentando reprimir su tristeza, no podía decirle lo que estaba sucediendo, podría afectar al bebé, así que decidió decirle que la reunión en Tailandia se había adelantado.
- Amor.- Intenta despertarla sin sobre saltarla.
- Mmmm - Responde con los ojos cerrados.
- Debo ir a Tailandia, llamaron avisando que la reunión con los socios se ha adelantado.
- No quiero que vayas... - Dice tomando sus manos entre las suyas.
- No estarás sola, llamé a que vinieran a estar contigo mientras me encuentro fuera.
- Entonces, llámame cuando hayas llegado. Sigo con mucho sueño. - Dice con los ojos entre abiertos.
- El medico dijo que es normal que te sientas agotada, no hagas nada alocado mientras no esté.
- Lo prometo.
- Te amo, no sabes que haría sin ti.
- También te amo, no te demores en volver.
- No lo haré. - Pho besa la frente de su mujer para luego ir a preparar la maleta. Mientras lo hacía miraba a su esposa, no sabía cómo tomaría la noticia. Cuando compartían con los Suppasit había notado lo bien que se llevaba con Thais, saber que falleció podría alterarla y poner en riesgo al bebé que venía en camino. Tendría que conversar con su medico si era conveniente decirle más adelante.
El viaje fue tan silencioso, después de mucho volvió a tomar un aviso él solo. No podía siquiera imaginar la tristeza de su amigo al ya no tener a su esposa a su lado. Al llegar al aeropuerto lo primero que hizo fue llamar a casa para escuchar a su mujer.
Luego de oírla va al hotel donde quedaría hospedado el tiempo que estaría en el país. Al ir a la casa de su amigo, las personas comenzaban a llegar para darle sus condolencias a la familia. El pequeño Mew fue llevado a la casa de unos familiares para que no presenciara el momento, y menos ver el cuerpo de su madre acostada en un ataúd.
- Let, amigo... - dice tomándolo del hombro haciendo que este girara a abrazarlo con fuerza. - No sabes cuanto lo siento, ni siquiera sé que palabras de aliento darte. Solo quiero que sepas que cuentas conmigo y mi familia para lo que desees.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
FanfictionMew Suppasit hijo de uno de los hombres más poderosos del país, es obligado a casarse por contrato con hijo de un socio de su padre a quién nunca había visto... Gulf Kanawut es hijo único, que ha crecido en Corea junto con sus padres, al cumplir 24...