Parte 8

4.6K 706 107
                                    

Gulf se encontraba en su habitación furioso, había llamado a su amigo Tae para que viniera a su casa, que este no se tardó en acudir. caminando de lado a lado seguía maldiciendo mientras su amigo solo lo observaba sin entender la razón, pero sabía que no era nada bueno. De la misma manera estuvo aquella vez que le habían confesado que tenía una anormalidad.

- Gulf, puedes quedarte quieto y contarme que sucede?

- Esta vida apesta! Cómo pueden hacerme tal cosa!?

- Hacerte qué? Quiénes?

- Mis padres!! de quien mas hablaría! 

- Entonces dime que hicieron?

- Están obligándome a que me case con alguien que ni siquiera conozco!

- Casarte!? por qué! Puedes negarte?

- Hay un estúpido contrato!

- Pero--- pero... cómo?

- Con tonto Tailandés!

- Qué!! Te irás?? me vas a dejar?!

- Taetae no voy a dejarte!! no digas idioteces!! Pero tengo que pensar como deshacerme de ese trato, no me unirán a un desconocido.

- Pero si existe un contrato, puedes anularlo?

- Quienes firmaron ese contrato fueron mis padres, me vendieron como una vil mercancía!

- Ok, vamos a calmarnos... - Dice Tae frotándose el rostro frustrado.

- No puedo anular el maldito contrato, de manera directa...

- Qué tienes pensado hacer? Esa mirada no me gusta... - Dice viendo la mirada de Gulf se volvía aterradora.

- Mi padre dice que se debe cumplir cuando cumpla los 24 años.

- Pero eso es en unos días!

- Lo sé...  - Dice Gulf caminando de lado a lado pero esta vez ya no era furioso, más bien pensando seriamente en un plan.

- Gatito, por qué me miras de esa manera? No pensaras?!

- Sí, tu me ayudaras a sabotear esa boda.

- Qué!! Cómo piensas que yo?! 

Gulf camina a un lado de su amigo acomodando su sedoso cabello negro.

- Te divierte que las personas crean que somos pareja no? Es mi turno de divertirme. - Dice con voz grave haciendo que Tae se sintiera nervioso.

- Estás seguro de lo que quieres hacer?

- Más que seguro, o es que acaso quieres verme unido a alguien que me imagino debe ser un enano de cuatro ojos.

- Nunca lo has visto...

- No necesito verlo para saber que es alguien repugnante. - Tae solo niega con la cabeza, sabía que nada lo haría cambiar de parecer, lo conocía lo suficiente como para saber que la idea no se le saldría de la cabeza hasta que lo ejecute.

* * * * * * * * * 

Jane se encontraba en el comedor cenando con Pho en silencio, sabían que Gulf seguía furioso, aunque ha dejado de gritar en su habitación. Oyen que baja por las escaleras junto con su amigo Tae.

- Cariño... - Dice Jane dejando el tenedor a un lado del plato.

- Está bien, aceptaré cumplir ese contrato, pero... con condiciones...

- Cuáles? - Pregunta Pho curioso conociendo a su hijo.

 - Taetae irá conmigo...

- Qué!?

ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora