Parte 17

4.5K 707 63
                                    

 Los días fueron transcurriendo, Mew se había contactado con un juez para fijar una fecha para el casamiento. Lo que para cualquier pareja este era un momento muy emotivo y de gran emoción. Era lo que Mew veía mientras esperaba ser atendido por el amigo de su padre. De alguna manera sentía envidia de ese sentimiento, estar solo en ese lugar solo le hacía sentir como si aguardara su turno para ser degollado. 

- Oh Mew, disculpa por hacerte esperar, es que en estos días muchas personas han venido a fijar fechas. En que puedo ayudarte? - Pregunta el juez dejándolo entrar a su oficina.

- Creo que mi padre ya te había hablado del contrato. - Dice seriamente sentándose en la silla frente al escritorio de este.

- Ah claro, y tu prometido?

- No ha podido venir... - Intenta no entrar en detalles.

- Ya veo, pero como podrán ponerse de acuerdo con la fecha?

- Dejó a mi cargo.

- Está bien, entonces... déjame ver... - Dice tomando su agenda. - Mira, tengo disponible a finales de este mes, luego estaré ausente por varios meses fuera.

- Cuanto tiempo?

- Y según tengo previsto volveré a inicio de octubre...

- Octubre!? apenas estamos iniciando Febrero...

- Si lo sé... puedes hablar con tu prometido y fijar la fecha cuando vuelva.

- No! está bien... tomaré el de este mes... - Responde Mew.

- Ok, nombre completo de tu prometido?

Mew suspira pesado facilitando todos los datos necesarios. Sabía que esto sería un motivo más para pelear con Gulf, pero para qué alargar lo inevitable. Que su padre esté preguntando todo el tiempo sobre la boda también ya lo estaba cansando.

De camino a la mansión se mantenía pensando en que palabras utilizar para que no necesitase tener una larga discusión por esta decisión. Su padre ya había vuelto de su viaje y desde ese día se mantuvo insistiendo en que se llevaran bien. Pero después de lo que sucedió en esa noche de lluvia, Gulf ni siquiera le dirigía la mirada. 

Tal vez lo conveniente era escribir una nota diciéndole la fecha y ahorrarse la pelea, pensaba Mew que dentro de su habitación tomando una hoja en blanca comienza la nota, con la punta del bolígrafo pegada  al papel pensaba como iniciar, saludarlo era estúpido, escribir su nombre de igual manera. Como escribir una simple nota se volvía una tarea tan difícil?! Con un gran suspiro de frustración escribe unas cuantas palabras.

- Solo le diré la fecha, que tanto debo escribir? ni que lo hiciera porque quiera. Por qué me deja todo el mal rato a mí?! Ya está, se lo llevaré debajo de su puerta y misión cumplida.

Mew sale de su habitación mirando por todos lados antes de ir hasta a la de Gulf, cuando se disponía a incarse para pasar el papel bajo la puerta, esta es abierta dejando ver las largas piernas de Gulf frente a su rostro.

- Carajo! - Susurra para si mismo.

- Qué crees que estas haciendo? - Pregunta Gulf mientras Mew queda de pie con el papel aun es sus manos. Gulf arrebata el papel de sus manos comenzando a leer en voz alta.

Dia de la boda 28 de febrero

- Qué se supone que significa? - Pregunta Gulf con el ceño fruncido.

- Acaso debo dibujarte? - Gulf suspira frustrado.

- De qué año?!

- Piensas que no es agotador tener a los adultos sobre mi sobre esta mierda? Será este fin de mes...

ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora