Parte 67

3.9K 661 144
                                    

Esos dos días fueron bastante intensos para Mew, ya que al salir de la oficina iba a buscar un cachorro que sea lo suficientemente tierno para alegrar el día a Gulf. Aunque se veían poco en esos días, Gulf le sonreía ansioso cada vez que lo veía haciendo que la presión en Mew aumentara. Qué tan exigente era en relación a mascota? No quería preguntar a los padres de este sobre los cachorros que habían desaparecido, pero no podía evitar generarle inquietud el imaginar que podía ser de este que quería comprarlo.

La noche se estaba haciendo Mew aun no llegaba haciendo que Gulf se sintiera preocupado, aunque le haya avisado que se demoraría ya que estaba en busca de la promesa. Gulf se sentía contento de que Mew accediera fácilmente con el pedido de cumplirle lo que le había  dicho. 

Agotado luego de una sesión bastante extensa en el hospital Gulf luego de darse una ducha quedó rendido en la cama dejándose llevar por el sueño, aunque hubiera deseado esperar por Mew despierto, sus parpados tenían otros planes cerrándose sin fuerzas.

Las horas fueron pasando mientras Mew llegaba sigilosamente en la habitación al percatarse que Gulf se había quedado dormido, sin intenciones de despertarlo fue al baño a darse una ducha para también poder darse el gusto de cerrar sus ojos.

Lentamente y sin hacer ruido subió a la cama quedando a un costado para poner a cargar su teléfono y sincronizar el alarma para despertar antes que Gulf.

Ni bien parecía que apenas había cerrado sus ojos cuando la alarma comenzó a sonar, abriendo sus ojos de inmediato para silenciar el molesto sonido del teléfono. Gulf jadea dándose vuelta para continuar durmiendo, Mew aprieta sus labios entre sí, como si este gesto hiciera que Gulf no oyera incluso su respiración. 

Bajando lentamente de la cama, sale de la habitación sin que hiciera el menor ruido. Descendiendo por las escaleras va en dirección al estacionamiento buscando al pequeño que se encontraba en una caja especial para mascotas pequeñas.

- Espero que seas de agrado para Gulf, o en verdad estamos en peligro ambos.- Susurra mientras que el cachorro comienza a hacer sonidos de chillidos.- No le tengas miedo, no creo que sea de esos, o por lo menos no lo imagino.

Mew comienza a caminar con el cachorro en sus brazos viéndolo que esté presentable para despertar a Gulf, las mucamas al verlo sonríen de alegría deseosas de acariciar el pelaje amarillo del cachorro, pero Mew les hace un gesto para que no hicieran mucho ruido para que pudiera llegar hasta la habitación, estas asienten con la cabeza cruzando sus dedos índices sobre sus labios.

Subiendo de nuevo por las escaleras, no sin antes pedirles que hicieran un desayuno especial para Gulf que estas encantadas fueron a la cocina. Abriendo la puerta Gulf seguía en la posición en que se encontraba antes de salir. Bajando al cachorro a un lado de Gulf este va rápidamente al rostro de la persona durmiendo comenzando a olfatear para luego repartir lamidas por todo el rostro.

Gulf con el ceño fruncido intenta evitar las demostraciones de alegría del pequeño pero este continuando de manera insistente que abre sus ojos encontrando al cachorro frente a su rostro. Con un jadeo lo empuja apartándolo, incorporándose de de inmediato Mew se encontraba a un lado con una hermosa sonrisa.

- Feliz cumpleaños amor.- Dice Pero Gulf seguía con el ceño fruncido viendo al cachorro que intentaba acercar.

- Qué es esto Mew?

- Tu obsequio de cumpleaños.- Dice acariciando al cachorro.- Se que te he prometido muchas veces que te lo traería y quería cumplirte esa promesa.

- Mew, cuando yo te pedí un cachorro estaba hormonal! Cómo se te ocurre que yo querría un perro como obsequio?! - Dice mirando a ambos, pero la sonrisa de Mew fue borrada tornándose su mirada a tristeza.

- Lo siento amor, creí que--- lo querías. Lo llevaré de inmediato.- Dice tomando al cachorro para salir de la habitación.

- Mew! Espera! - Dice Gulf sintiéndose  miserable, ver la mirada triste de Mew también lo puso triste. Mew se detuvo antes de salir por la puerta girando para verlo.- Ven, lo siento... por favor ven.- Suplicaba mientras este se acercaba lentamente con el cachorro en sus brazos.

- Gulf, lo siento. Lo llevaré de nuevo, creí que lo querías.

- Te ha llevado mucho tiempo buscarlo, no? - Mew solo lo miraba aun con los ojos tristes para asentir con la cabeza.- Ya le has puesto un nombre?- Pregunta haciendo que Mew abriera sus ojos en gran manera.

- Quieres mantenerlo?- Pregunta sorprendido para sentarse a la cama. Gulf extiende su mano para acariciar la cabeza del cachorro.

- Si lo hiciste tú, claro que lo quiero Ne sarang, perdóname es que no creí despertar y encontrarme con un cachorro lamiéndome el rostro precisamente.- Mew sonríe tiernamente soltando al pequeño para abrazarlo y darle un beso en sus labios.

- Pensé que querrías uno pequeño. Fui a casi todas las casas de mascotas pero ninguno llamaba mi atención hasta que ayer en la última que fui encontré a este pequeño que no mostraba mucho interés en mi y me recordó a ti cuando nos conocimos. Y pensé que se llevarían bien.- Gulf acariciaba al cachorro mientras Mew lo veía encantado.- Te gusta?

- Me encanta, es hermoso. - Decía Gulf con algunas lágrimas en sus ojos.

- Qué sucede amor? - Pregunta preocupado.

- Es que, cuando era más joven tenía un cachorro así de pequeño se llamaba Blue, lo amaba tanto que-- un día mis padres me dijeron que debían llevarlo a la casa de una amiga de mamá a la que yo la llamaba tía. - Mew lo escuchaba atentamente aunque sus padres ya le habían contado la historia, a grandes rasgos, era muy importante que Gulf le contara como se sentía en ese momento.- Pasó un tiempo que no me dejaban ir a verlo, un día cuando me escondí de ellos para visitar a mi tía, ella me había dicho que mis padres nunca habían llevado a Blue a su casa. Supe que me estaban mintiendo así que no quise volver, mi tía los llamó avisando que me encontraba en su casa, así que cuando fueron yo--- no quería hablar con ellos, ver a mi mamá triste ya imaginaba lo que había sucedido con mi Blue.- Las lágrimas de sus ojos comenzaron a brotar que Mew con una pequeña caricia los esparcía.- Me confesaron que había muerto, tuvo un infarto sin que se pudiera hacer algo por él. Yo me encontraba en el instituto en ese momento así que no estuve presente cuando ellos... Yo estaba muy molesto porque me ocultaron lo que había pasado así que no les dirigí la palabra por un mes, sé que era doloroso para mamá pero me sentía tan dolido. Un compañero de clases me había hablado de un lugar que decían ser el santuario de las mascotas, dijo que si llevaba una foto de mi Blue y lo deseaba con todas mis fuerzas... el volvería a mi, así que sin decir a mis padres ni tampoco a Taetae emprendí ese viaje. Estuve 3 semanas en el lugar rogando que Blue volviera a mis brazos, pero eso jamás pasó. Mi mascota se había ido para jamás volver. Cuando regresé a casa creí que mis padres me castigarían por desaparecer de esa manera, pero solo me abrazaron y terminamos llorando los tres. Luego de eso, mis padres me compraban otros cachorros pero yo ya no los quería, odiaba la idea de amar a uno y que se fuera como Blue. Los regalaba a mis compañeros de clase, los escondía en mi mochila para que no se dieran cuenta. Nunca me preguntaban que había sucedido con los cachorros. Hasta que un día les dije que ya no lo hicieran, que nunca más quería una mascota.

- Amor, entonces... - Dice mirándolo con tristeza.

- Te amo Mew, cuando te he pedido un cachorro fue porque quería empezar de nuevo, borrar el pasado y junto contigo empezar de nuevo.- Mew presiona sus labios intentando retener un sollozo que Gulf no lo evitó.- Gracias por este hermoso regalo Ne sarang.

- Te amo amor...- Dice Mew para abrazarlo de nuevo, el cachorro ya se encontraba en el regazo de Gulf durmiendo plácidamente.- Que te parece Chopper? te gusta?

- Es un lindo nombre...- Sonríe Gulf acariciando el pelaje del pequeño. En un momento Gulf frunce el ceño mirando a Mew que este lo ve curioso.- Tú, esta es la promesa que estas cumpliendo?

- Sí amor...- Sonríe Mew pero Gulf comienza a negar con la cabeza.

- No, no, no... Ne sarang esta no es la promesa que espero que cumplas...

Mew se tensa de inmediato mirando a Gulf que comienza a sonreír de costado para luego arrastrar su lengua por su labio inferior que sus dientes apresan esa húmeda piel.

- Amor no...

- Sí---

ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora