Parte 62

3.7K 624 78
                                    

Sam había dejado solo a Gulf en su consultorio sin siquiera sospechar que este tendría la curiosidad de leer los documentos que tenía sobre su escritorio.

Luego de unos minutos, al ingresar al consultorio encuentra a Gulf aun sentado en su silla pero su mirada estaba fija en un punto de la habitación sin ninguna reacción.

- Gulf, puedes subir a la camilla?- Pregunta Sam sin tomar mucha importancia mientras Gulf sube a la camilla preparándose para que recibir la dosis. Sam termina de inyectarlo sin que Gulf reaccionara a la vacuna.- Ya está.- Dice deshaciéndose de la jeringa. 

Gulf vuelve a bajarse de la camilla acomodándose la ropa para luego sentarse sin pronunciar una palabra alertando a Sam que lo comienza a ver preocupado.

- Gulf, te siente bien?- Gulf de tener la mirada fija en el escritorio de Sam pasa a mirarlo fijamente a los ojos haciendo que este se sintiera de alguna manera nervioso. Gulf comienza a sonreír pero su mirada seguía penetrante que aunque se dibujara esa sonrisa en sus labios era bastante aterrador que sus ojos no mostraba emociones.

- Puedes explicar, que significa... aborto espontaneo?- La voz de Gulf era muy seria y áspera que Sam se tensa de inmediato tomando sus documentos nervioso.- Con riesgo a repetirse en caso de quedar de nuevo embarazado? - Continua Gulf cruzando sus brazos sobre su pecho aumentando la intensidad en su mirada.

- Gulf. El día del accidente cuando fuiste remitido en el hospital... cuando te estaban tratando de urgencia fui llamado porque tenías perdida. No se pudo hacer nada por salvarlo, solo tenía dos semanas.

- Ah solo tenía dos semanas... - Dice Gulf con sarcasmo aun con la mirada sin emociones.

- No es lo que quise decir Gulf, era poco el tiempo que llevabas de gestación, el impacto fue tan fuerte que era inevitable la perdida. - Gulf comienza a mover la cabeza asintiendo.

- Con riesgo de repetirse?

- Gulf.- Suspira profundo tratando de calmar sus nervios.- Existe riesgo de que no puedas continuar con un embarazo si llegaras a quedar en cinta. 

- Mew lo sabe?

- Gulf, no es algo fácil de informar. Yo siendo especialista me es difícil dar una noticia como esta a un paciente, Mew sufrió también la perdida---

- Quiero saber si Mew lo sabe!?- Levanta la voz interrumpiéndolo.

- Ese mismo día tuvimos que decírselo, tu entraste en coma. Fueron muchos golpes de una para Mew.- Gulf se pone de pie para salir del consultorio mientras Sam intentaba detenerlo pero este ni siquiera giró a verlo.

- Gulf, para Mew tampoco fue fácil! - Decía desde la puerta para que le escuchara pero este no detuvo sus pasos.- Mierda!.- Dice ingresando a su consultorio buscando su teléfono rápidamente comenzando a marcar en él.

📞- Hola, Sam? - Responde sin que haya esperado tanto.

📞- Mew, Gulf ya lo sabe!- Decía agitado mientras un silencio se hizo desde el otro lado.

📞- C--cómo que ya lo sabe!?

📞- En el momento en que dejé a Gulf solo en mi consultorio habrá leído su historial.

📞- Mierda Sam! donde está Gulf?

📞- Acaba de salir de aquí, solo puedo decirte que no ha mostrado emociones, me preguntó si tú sabías de esto. Mew debes buscarlo.

Mew termina con la llamada, marcando el teléfono de Gulf pero este no respondía. Luego de insistir varias veces hasta que el teléfono dejaba de sonar llevándolo al buzón de voz de manera inmediata.

ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora