Los días pasaban haciéndose semanas, Mew había convencido a Gulf para que fuera a caminar con Alessa en su carro para poder respirar aire puro y también despejarse. A veces era acompañado por Mild y Thanat que actuaban como guardaespaldas para bromear pero no estaba lejos de la realidad, las conversaciones largas nunca hicieron falta en todo lo que llevaba el camino de ida y vuelta. Alessa cada vez se mantenía más tiempo despierta alucinando con sus pucheros a cualquiera que la veía.
En la mañana temprano como todos los días va acercándose Mild pero esta vez fue solo ya que Thanat estaría ocupado con su padre, este es recibido por Gulf en el comedor.
- Oye! acaso no haremos la caminata? - Pregunta curioso al notar a Gulf cargando la boca.
- Sí, pero iremos luego... tengo mucho apetito... y Thanat?
- Fue con su padre, algo de negocios. De verdad te comerás todo eso solo? - Dice sorprendido por todo lo que fue servido en la mesa.
- Quieres? Puedo compartir...
- Mmmm... ya que! - Dice Mild sentándose para acompañarlo. Veía sorprendido como Gulf devoraba todo a su paso. - Oye tranquilo, que podrías atorarte...
- Es que tengo mucha hambre, no se que me sucede, desde que desperté solo que comer... - Mild lo observa sorprendido, pero era ilógico lo que se le ocurrió en ese momento ya que Mew le había dicho que se estaba cuidando, además Alessa aun era muy pequeña apenas acababa de cumplir dos meses. Mild niega con la cabeza intentando esparcir esas ideas.
- Tal vez las caminatas de todos los días abre tu apetito... - Comenta para untar mantequilla a un pan tostado.
- Puede ser, recuerdo cuando me encontraba en competencia también debía consumir mucha proteína y carbohidratos. Las caminatas son buenas ya me hacía falta.
- Entrenabas solo natación? - Gulf niega con la cabeza llevándose a la boca una tostada.
- Artes marciales mixta... - Responde con la boca llena como si no se tratara de nada haciendo que Mild escupiera.
- Ya valiste Mew... - Susurra Mild por lo bajo.
- Qué?
- Que Mew debe estar contento de tener a un hombre que lo protegerá... jejeje... - Sonreía con pesar. Si le temía con el temperamento que se mandaba ahora con esta información incluso comenzaba a sentir lástima por su amigo de si le tocara enfurecer a su tranquilo y adorable hombre.
- La verdad, no se lo he dicho, tampoco es algo del qué jactarse.
- Puedes unirte a mi para atacar a un chico que me molesta?!
- Mild, esto no es para usarlo a tu favor, una de las reglas es utilizarlo solo en el caso de que necesitara defenderme de un agresor...
- Y eras bueno?
- Bueno, ganaba el primer puesto en las competencias...
- Mierda... desde hoy me declaro tu mejor amigo! - Gulf niega con la cabeza sonriendo.
Se oye la puerta principal abrirse haciendo que ambos giraran a ver de quien se trataba. Let con una sonrisa se adentra yendo a la dirección del comedor.
- Papá... - Dice Gulf como saludo que este sonríe al oírlo.
- Gulf que gusto verte... Mild, que bueno tenerte aquí...
- Como está tío... - Lo saluda con una sonrisa.
- Mew fue a la oficina... - Comenta de inmediato Gulf.
- Sí, lo llamé avisando que ya estaba de vuelta...
- Ohh ya... mmmm luego iremos con Mild y la princesa a caminar por el parque...
ESTÁS LEYENDO
Contrato
FanfictionMew Suppasit hijo de uno de los hombres más poderosos del país, es obligado a casarse por contrato con hijo de un socio de su padre a quién nunca había visto... Gulf Kanawut es hijo único, que ha crecido en Corea junto con sus padres, al cumplir 24...