Un fuerte dolor en su brazo lo hace despertar, abriendo sus ojos encuentras a Gulf sobre este acurrucado con su pequeña que seguían durmiendo plácidamente. Una gran sonrisa se muestra en sus labios, aunque quisiera tenerlos más tiempo el dolor hacía que lentamente intentara apartarlo. Gulf abre sus ojos al sentir que Mew apartaba su acogedora almohada, abriendo sus ojos se encuentra con la hermosa sonrisa de Mew.
- Mew...
- Lo siento es que ya sentía entumecido el brazo...
- No fue un sueño? - Susurraba Gulf haciendo que este sonriera.
- No y estoy feliz de que no lo fuera. Alessa se durmió toda la noche...
- Sí, es muy cálida... - Un silencio se hizo entre ambos viendo a su pequeña.
- Amor, podemos seguir juntos?
- Pero ya estamos divorciados... - Dice Gulf con pesar.
- Qué importa, empecemos de nuevo...
- Estás seguro?
- Completamente... te amo y también a nuestra pequeña...
- Entonces, iniciemos. Hola mi nombre es Gulf Kanawut, ella es Alessa tu hija... - Sonríe Gulf haciendo que Mew también lo hiciera.
- Oh vaya, cómo fue que pasó? - Intenta no reír.
- Pues tampoco lo sé, pero debes hacerte responsable.
- Exijo una prueba de adn, ya que ni siquiera se parece a mi...
-Bueno, ella decidió ser hermosa, no puedo culparla.
- Oye! Ok, entonces, hola mi nombre es Mew Suppasit, te gustaría ser parte de mi vida, junto con esta pequeña dormilona que dices ser mi hija?
Gulf se muerde los labios asintiendo con la cabeza.
- Te amo amor. - Decía Mew con los ojos brillosos.
- Y yo a ti babo...
- Wow dilo de nuevo... aunque me insultes suena tan dulce en tus labios.
- Tonto.
- Me gusta cuando hablas en coreano, tus labios son sexys.
- 당신을 만나는 것은 인생에서 나에게 일어날 수있는 최고의 일이었습니다 ( conocerte fue lo mejor que pudo pasarme en la vida)
- Qué me acabas de decir?
- Es un secreto. 내 사랑 ( mi amor)
- Es un insulto?
- No lo es... - Sonríe Gulf al verlo confundido. Quieres saber lo que acabo de decirte? - Mew agita la cabeza enérgicamente asintiendo. - bésame y te lo diré. - Mew se apresura a tomarle del rostro para unir sus labios, apartándose lo mira ansioso, Gulf solo sonríe. - te he dicho mi amor.
- Qué!?
- Shhh despertarás a Alessa...
- Perdón, puedes decirlo de nuevo?
- Mi amor?
- En coreano.
- 내 사랑 ( se lee Ne sarang 😍)
- Puedes llamarme de esa manera? - Gulf niega con la cabeza sonriendo mientras Mew le mostraba un puchero bastante adorable.
- Está bien, eres todo un manipulador cuando te propones Ne sarang.
- Oh por Dios! me encanta.
- Tengo hambre...
- Quieres que te traiga el desayuno?
ESTÁS LEYENDO
Contrato
FanfictionMew Suppasit hijo de uno de los hombres más poderosos del país, es obligado a casarse por contrato con hijo de un socio de su padre a quién nunca había visto... Gulf Kanawut es hijo único, que ha crecido en Corea junto con sus padres, al cumplir 24...