Comenzaba a amanecer pero en lugar de que los rayos del sol se asomaran por la ventana, un sonido en el cielo anunciaba una gran lluvia, Gulf despierta de inmediato abriendo sus ojos. Al ver que se encontraba en su habitación va rápidamente a la de Mew, sabía que estaría aterrado ante los truenos que sonaban sin cesar.
Abriendo la puerta encontraba a Mew acurrucado entre su cobija, Gulf va rápidamente subiendo en la cama llamando su atención.
- Mew! aquí estoy!
- Gulf!! - Grita aferrándose a su cuerpo con sus manos temblorosas. - No te vayas!
- No lo haré, cálmate... - Susurraba acariciándole el cabello, Mew poco a poco dejaba de temblar ante los truenos mientras Gulf acaricia su cabello y su espalda.
Mew levanta la mirada hacia Gulf que este rápidamente sus ojos se posaron en sus mejillas empapadas. Sus dedos se deslizan secándolo mientras sus ojos seguía conectados.
- Gulf... - Dice pero este rápidamente va a sus labios para besarlo, Mew lo toma con fuerza arrastrándolo sobre su cuerpo. Los dedos de Gulf van a varios mechones de cabellos enredándose entre ellos.
- Mew... - Jadea entre los labios de este haciendo que Mew subiera sobre su cuerpo restregando por completo su dureza.
- Gulf lo siento... yo no... - Dice Mew apartándose de inmediato pero este lo toma del cuello uniendo de nuevo sus labios. Mew sin poder contenerse continua besándolo, sus lenguas se encuentran en sus bocas disfrutando de una danza desenfrenada, quitándose las ropas ambos quedan desnudos casi de inmediato.
- Mew, quiero hacerlo ahh - Decía Gulf mientras este acariciaba su cuerpo con desespero.
- También yo ahhh - Dice apartándose para mirarlo a los ojos.
Gulf acariciaba su cabello mientras se mordía los labios deseoso de sentirlo. Mew busca entre sus cosas en una caja del mueble a un lado de la cama, Gulf solo lo observaba atentamente hasta ver un pequeño frasco en una de sus manos.
Poniéndose a un lado suyo, Mew vierte un pequeño chorro del liquido aceitoso entre sus dedos mordiéndose los labios. No podía creer que tendría de nuevo a Gulf de esta manera, pero quería que ambos lo disfrutaran, esta vez no había alcohol de por medio, debía ser perfecto ya que Gulf esta consciente de lo que estaban haciendo.
- Estas seguro, de que no te arrepentirás luego? - Pregunta Mew preocupado ante la posible respuesta, pero debía asegurarse de que no habría consecuencias al terminar.
- Estas seguro de seguir preguntando tonterías? - Dice Gulf tomándolo de la nuca para besarlo. - Hazme el amor Mew... - Fue lo necesario para que este se rindiera ante él. Mew lo besa con desespero mientras sus dedos lubricados acariciaban la hendidura de este. Entre gemidos Gulf enredaba sus dedos al cabello de Mew, le encantaba hacerlo y más cuando lograba que este gimiera como aquella vez que se besaron en la primera vez.
- Ah Gulf por Dios! - Gemía sintiendo el tirón en sus cabellos, introduciendo uno de sus dedos en el interior de Gulf, ambos comenzaban a gemir en sus bocas.
- Ah si... - Decía Gulf mientras sentía como su cuerpo era invadido con otro dedo. Apretando sus dedos al mechón, Mew seguía moviendo sus dedos dentro de este, su miembro estaba tan duro que no podía soportarlo.
- Gulf, ya no soporto... - Decía apartando sus dedos de la entrada de este para lubricar su dureza y alinearlo a esa deliciosa entrada. Mientras iba entrando en él poco a poco podía sentir como era absorbido por esa estrechez. - Por Dios! - Decía cerrando sus ojos intentando contenerse.
- Ahh si... muévete... - Suplica enredando sus piernas largas a las caderas de Mew.
- Acaso quieres volverme loco ahh... - Decía Mew comenzando a embestirlo, se sentía tan exquisito, las paredes internas de Gulf lo apretaban tanto que con cada embestida sentía que en verdad iría a la locura. La Gloria misma, nada podía compararse ante esta sensación. El cuerpo de Gulf se estremecía cada vez lo penetraba profundo.
- Ahh Mew! si más... - Suplicaba mientras este negaba con la cabeza, sabía que si aumentaba el ritmo terminaría en él.
Gulf notando su negativa, lo toma del rostro para que lo mirara a los ojos, Mew lo hace pero rápidamente va a sus labios al notar que sus dientes lo apresaban, no podía soportarlo, se veían tan sexy que tomando con fuerza las caderas de Gulf comenzaba a aumentar el ritmo. Gulf apresa sus labios metiendo su lengua con poderío haciendo que Mew perdiera la cordura.
- Por Dios Gulf! No!
- Si! hazlo! - Gime apretando sus paredes internas haciendo que Mew enloqueciera corriéndose dentro de él. La sensación del liquido tibio en su interior hace que Gulf llegara a su orgasmo empapando ambos cuerpos.
Ahhh ahhh.... - Respiraba pesado Mew mirando a Gulf aun dentro suyo. - haz hecho trampa... - Decía Mew al ver una sonrisa en Gulf. Saliendo lentamente de este se acomoda a un lado.
- No he hecho trampa... pero haz olvidado los truenos... - Dice Gulf haciendo que este se diera cuenta que afuera seguía lloviendo.
- Ya lo había olvidado... creo que deberías de convertirte en mi psicólogo y demandar a Boom, años de terapia y seguía con el trauma. - Gulf sonríe ante lo que ha dicho haciendo que Mew quedara embelesado.
- Qué sucede?
- Me encanta tus hoyuelos...
- Creí que los odiabas...
- No, pero no quiero que nadie más lo vea.
- A Mild también le gusta...
- Aléjate de ese hombre... - Dice de inmediato Mew con seriedad haciendo que Gulf volviera a sonreír.
- Tengo hambre...
- Quieres fideos con huevos al vapor?
- Cómo lo sabes! Si! - Mew vuelve a sonreír guardando su secreto.
- Que te parece si nos duchamos y luego vamos al comedor.
- Esta bien, iré a mi habitación. Nos vemos luego... - Dice Gulf bajando de la cama, antes de caminar nota la mirada de Mew haciendo un puchero. - Que sucede?
- Creí que te bañarías aquí conmigo...
- Mew, mi ropa esta en mi habitación...
- Tú... no quieres estar conmigo?
- Mew estoy contigo...
- En la misma habitación. - Gulf se queda pensando en lo que había dicho Mew, en realidad casi todas las noches viene a dormir con él, entonces por qué no simplemente se quedaba en la misma habitación, misma cama.
- Está bien... traeré mi ropa aquí.
- De verdad!? - Dice Mew poniéndose de pie dejando ver su desnudes.
- Para ducharme contigo... - Mew vuelve a hacer un puchero haciendo que Gulf se riera. - Es divertido cuando lo haces.
- te diviertes conmigo, no?! - Dice Mew comenzando a hacerle cosquillas que Gulf comenzaba a reír a carcajadas luchando por apartar sus manos de su costado, pero Mew se detiene a ver que comenzaba a llorar. - Lo siente, lo siento... estás bien? - Pregunta preocupado secando las lágrimas de su rostro.
- No me hagas cosquillas!!
- Esta bien, vamos al baño.
Ambos van a darse una ducha, al que Mew se encargó de bañar a ambos cuerpos. Luego fueron al comedor a pedir que comer. Gulf se alimentaba muy animado ante la mirada de Mew, cada vez era menos sus enojos y más momentos tiernos. Let los observaba desde lejos contento de que por fin se los viera como una pareja feliz. Comunicándose constantemente con Pho y Jane, les informaba que la relación entre ambos era buena. Estaban esperanzados en que Gulf olvidara el trato que habían hecho, pero no querían mencionarlo para evitar que se pusiera a la defensiva.
Cuando le habían contado a Tae que Gulf estaba embarazado, este primero se había preocupado, pero al saber que Gulf cada día se llevaba mejor con Mew quedó aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
FanfictionMew Suppasit hijo de uno de los hombres más poderosos del país, es obligado a casarse por contrato con hijo de un socio de su padre a quién nunca había visto... Gulf Kanawut es hijo único, que ha crecido en Corea junto con sus padres, al cumplir 24...