Parte 16

4.4K 703 66
                                    

Nunca antes había temido a la lluvia, al rayo ni tampoco a los truenos. Pero luego de un día caluroso en horas de la noche el clima había cambiado drásticamente, un gran rayo iluminaba el cielo anunciando a uno de los truenos mas duros, que no se hizo esperar, solo iba a ignorarlo, pero el sonido que se oyó luego en verdad lo asustó. Un grito, parecido a aquellas películas de terror que había visto con Taetae en varias ocasiones.

Poniéndose de pie decide explorar de donde provenía, dando unos pasos fuera de su dormitorio nuevamente otro trueno suena haciendo que diera un salto que luego el grito se volvió a oír, este provenía de la habitación de Mew. Con curiosidad se asoma a la puerta oyendo sonidos raros. Por un momento pensaba que debía volver a su habitación y no se metiera en donde no le concierne, pero si en verdad Mew necesitara ayuda? Puede ser que alguien haya entrado a su habitación y lo estaban atacando, tampoco es que le odiara en la manera en que si lo golpearan no haría algo al respecto. Tomando valor decide abrir la puerta lentamente por si necesitaba sorprender a la persona que haya entrado a atacarlo. Pero grande fue su sorpresa.

- Mew? Qué mierda? - Dice al verlo acurrucado a un lado de la cama, con las rodillas dobladas hasta su pecho y su rostro hundido entre ellas. Acercándose lleva su mano sobre el hombro de este. - Estás bien? - Pregunta preocupado.

Mew levanta la mirada dejando ver su rostro empapado y sus ojos brillosos, haciendo que Gulf en verdad se preocupara.

- Mew, que sucede?

- Qué haces aquí!? - Dice frunciendo el ceño.

- Qué carajo! Estás gritando aterrando a todos en la casa, que mierda te sucede?!

- Eso no te incumbe! 

- Lloras como una niña, acaso le temes a la lluvia?! 

- Déjame en paz!!

- Qué mierda hago preocupándome por ti! - Dice Gulf apartándose para comenzar a caminar en dirección a la puerta pero nuevamente un trueno suena haciendo que Mew gritara llamándolo.

- Gulf!! - Este se queda quieto para luego volverse sobre sus pies viendo el rostro aterrado de Mew. - Por favor... no te vayas... - Decía dejando caer algunas lágrimas.

Gulf solo puede acercarse para verlo, dudando si en verdad lo necesitaba o solo buscaba molestarlo, pero la mirada suplicante de Mew le dejaba en claro de que en verdad necesitaba tenerlo allí.

- Quieres, que me quede a tu lado? - Pregunta mirándolo con compasión. Mew asiente con la cabeza mientras Gulf se sienta a su lado. 

Volviendo a hundir su cabeza entre sus rodillas, Mew seguía dejando caer sus lágrimas mientras en cada trueno daba un salto apretando más sus brazos a sus rodillas.

- Le temes a los truenos?  - Pregunta Gulf mirándolo intentando distraerlo, Mew lo vuelve a mirar asintiendo con la cabeza.

- Cómo lidias cada vez que llueve?

- Mi padre, me hace compañía...

- Él esta de viaje, no? 

- Sí... 

Gulf mira hacia la ventana notando que la lluvia continuaba cayendo con fuerza.

- Tienes sueño?

- No puedo.

- Puedo hacerte compañía... - Dice haciendo que Mew girara a verlo con sorpresa. - Dormiré a tu lado si quieres. - Mew se le queda viendo para luego asentir con la cabeza.

Ayudándolo a ponerse de pie ambos van a la cama. Mew queda de un lado mientras Gulf del otro dándose la espalda. Mew se aferra a la cobija con fuerza con cada trueno intentando controlar el susto, Gulf suspira pesado girando a mirar a este.

- Mew... ven. - Dice abriendo sus brazos para que este se refugiara en él, cuando Mew gira a mirarlo queda sorprendido por la acción de Gulf, pero el brillo de un rayo hace que fuera de inmediato a sus brazos aferrándose para cuando el sonido del trueno apareciera. - Shhh ya pasará... - Susurraba mientras apretaba sus brazos al cuerpo de Mew. 

Gracias a la calidez y el sonido de los latidos del corazón de Gulf, Mew poco a poco queda dormido al fin. Su respiración se volvía regular haciendo que Gulf se sintiera conforme, quedando dormido tras él.

Las horas fueron pasando mientras ambos dormían abrazados, un sollozo despierta a Gulf notando que Mew seguía en sus brazos.

- Mew? - Susurra intentando despertar a este.

- Mamá, no te vayas... - Sollozaba aun dormido.

- Mew despierta... - intentaba moverlo pero este se aferraba con más fuerza a su cuerpo.

- Mami no me dejes! 

- Con una mierda! Mew despierta!... - Comenzaba a sentirse desesperado, Mew no abría sus ojos pero seguía llorando llamando a su madre. Lo tomaba del rostro para que despertara pero parecía que estaba en un sueño profundo. Nunca se había imaginado que lo vería de esta manera, sollozaba como un niño pequeño, se sentía frustrado no poder lograr que reaccionara.

Sin pensarlo se acerca a su rostro pegando su frente al sollozante, sus labios roza la de Mew, para luego sellarlos, un sollozo salía de los labios de este y Gulf comenzaba a mover sus labios lentamente acariciando los del contrario. Mew ha dejado el llanto recibiendo un beso tierno de parte de Gulf, que acariciando su rostro se deshacía de las lágrimas que habían caído de sus ojos. Con algunos jadeos correspondía lentamente el beso.

Gulf con un ultimo roce de sus labios se aparta dejando que Mew posara su cabeza sobre su pecho continuando durmiendo, abrazándolo de nuevo queda dormido apoyando su cabeza a la de Mew.

La lluvia continuaba fuera de la mansión, Mew y Gulf seguían dormidos abrazados. Las horas continuaban haciendo que la luz del día entrara por la ventana. El primero en despertar lentamente es Gulf notando a Mew aun sobre su pecho, apartando sus brazos del cuerpo de éste deseando retirarse antes que despertara, Mew también comenzaba a  abrir lentamente sus ojos  encontrándose con la mirada curiosa de Gulf pegada a su rostro, apartándose de sus brazos rápidamente abre sus ojos mirando por todos lados.

- Qué haces en mi cama?! - Dice Mew bajando rápidamente de esta.

- Qué?! 

- Te pregunté que haces aquí?!

- Acaso no recuerdas?! Estabas gritando y llorando porque estaba lloviendo! - Dice bajando de la cama.

- No digas tonterías!! 

- Me pediste que me quedara!

- Quieres molestarme de nuevo?! por qué te pediría tal cosa!?

- Mira maldito Tailandés! la próxima vez que venga la lluvia no me pidas hacerte compañía porque no lo haré!

- Ni aunque esté muerto del susto te lo pediría!!

- Mierda! Esto es por ser compasivo con un idiota, la próxima vez que tengas miedo pídele a tu madre que te haga compañía!! - Grita Gulf haciendo que Mew se quedara en silencio de inmediato. Quería disculparse pero ambos se encontraban molestos como para que esto sucediera. Gulf sin decir otra palabra sale de la habitación de este mientras Mew lo sigue para cerrar la puerta con fuerza.

Viendo por la ventaba nota que en verdad había llovido, acercándose a la cama suspira profundo recordando lo que había sucedido.

- Yo, le pedí que se quedara? No fue un sueño?! - Grita llevando sus manos a la cabeza, para luego bajar una, pasando sus dedos a sus labios. - Ese beso... Gulf me-- besó?! No, él no lo haría, me odia con todas sus fuerzas. Qué es lo que pretendes!? - Levantaba la voz como si estuviera gritando a Gulf.  Que acaso el plan de Gulf es jugar con su mente? Cómo pudo haber permitido que lo vea tan vulnerable? No permitiría que vuelva a suceder, Gulf no logrará su objetivo.

ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora