Parte 77

4.3K 649 177
                                    

El cumpleaños de Mew había llegado y como cada año, Thanat y Mild van a tempranas horas para disfrutar del día desde el desayuno, entrando siendo recibidos por una de las mucamas saludan a Let que bajaba por las escaleras con el rostro sonrojado.

- Hola tío!! Mew ya despertó? - Pregunta Mild intentando subir por las escaleras para continuar pero este lo detiene del brazo.

- Hmmm creo que es mejor que esperemos a que bajen al comedor.- Dice reteniéndolo a su lado, Thanat al ver el rostro sonrojado de Let captaba qué deseaba evitar.

- Pero tío, cada año lo saludamos en su habitación.- Insiste Mild sin darse cuenta de lo que sucedía.

- Mild, las cosas ya no son como antes.- Dice Thanat llamando la atención de este.

- Pero, cómo felicitamos a Gulf en su habitación?!

- Que no!! acaso no te has dado cuenta!! - Dice ya bufando dándole un golpe en la cabeza que Let ríe sorprendido.

- No, qué sucede? - Pregunta mirando a su tío curioso.

- Creo que Mew está recibiendo su primer regalo de cumpleaños.- Dice Let para luego cerrar su boca con una mano volviendo su rostro a quedar avergonzado.

- No! oh vaya! y pues bueno... entonces, será mejor esperarlos en el comedor o en el jardín? - Pregunta Mild haciendo que los demás rieran.

Logrando detener a los amigos de Mew, van al comedor para esperar a la pareja.

- Tío, que tanto se tardarán, en verdad ya moriré de hambre.- Dice Mild en agonía.

- No lo sé... Pero creo que es mejor que ya nos sirvan, también muero de hambre.- Responde Let luego de haber esperado media hora a la pareja.

Agradecidos de no haberlos esperados terminaron de desayunar sin la compañía de ambos, aunque la conversación era agradable entre las tres personas, ya se encontraban ansiosos de verlos. Saliendo del comedor, van a la sala siendo recibidos por Alessa y una mucama que la sostenía ya que comenzaba a pararse sosteniéndose de los muebles.

 Saliendo del comedor, van a la sala siendo recibidos por Alessa y una mucama que la sostenía ya que comenzaba a pararse sosteniéndose de los muebles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola princesa!! El tío Mild está aquí! - Dice haciendo que Alessa soltara sus manitas del sofá para comenzar a golpear alegre sus palmas.

- También el tío Thanat! - Dice este para no sentirse excluido. Alessa cayendo sobre su acolchonada nalgas por el pañal, comienza a gatear en dirección a esto para ser elevada en una gran sonrisa.

- Wow! esos dientitos de seguro esta listo para triturar una carne asada! - Decía Mild logrando que esta sonría ampliamente mostrando sus cuatro dientitos frontales.

- No muerdas a nadie pequeña.- Dice Thanat apretando sus cachetes.

- Es increíble que no quiera hacerlo.- Dice Let llamando la atención de estos.- Solo le ha dado algo de fiebre cada vez que se les salía. Pero parece controlar bastante su estado de ánimo.

ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora