Parte 20

4.7K 749 137
                                    

Gulf había terminado de vestirse, aunque al principio no estaba con ánimos, en verdad ya le hacía falta salir de su encierro, esperaba disfrutar de la salida. Mild al verlo, como siempre alabando su belleza. 

Mientras iban de camino Mild no dejaba de charlar, contándole del bar a donde irían, como hablaba de él parecía que sería una buena noche. 

Detenerse frente al bar fue algo complicado, habían muchas personas entrando como saliendo del lugar, la música se oía a gran volumen haciendo que las personas gritaran para poder conversar.

Ambos bajan del auto comenzando a caminar en dirección a la entrada, era de esperarse que Gulf llamara la atención de más de una persona. Mild le toma del brazo para adentrarse en el lugar. La oscuridad se apoderaba del lugar haciendo que ráfagas de luces de diferentes colores mostrara el ambiente divertido. Las paredes estaban cubiertos con cuadros y la cantidad de personas hacía que se vuelva casi imposible caminar. 

Mild tomando su teléfono envía un mensaje a Thanat para informarle que ya se encontraban en el lugar, este le responde casi de inmediato informando donde mismo se encontraba. 

- Thanat ya tiene una mesa, vamos a él! - levanta la voz Mild a un lado de la cabeza de Gulf, este asiente con la cabeza para dejarse tomar de nuevo de la mano para ir hasta donde se encontraba la otra persona.

*********

Mew había llegado con algunos minutos de diferencia, había reservado una mesa no muy alejado de donde se encontrarían Mild con Gulf. Poco a poco el lugar fue avasallado de personas que le fue imposible darse cuenta cuando estos habían llegado.

Comenzando a beber veía a las personas que disfrutaban de la música con sus bailes exóticos.  Nada llamaba su atención solo quería ver a Gulf que poco a poco mientras las personas se apartaban pudo verlo al fin, se veía tan guapo con esa camisa blanca caída libre a su cuerpo y unos jeans negro apretado. Ver como  bebía y sonreía junto con sus amigos le daba envidia, pero no podía apartar la mirada de él. Le encantaría que por lo menos una sola vez lo mirara siquiera de esa manera.

- Muy concentrado en lo que ves? - Se oye la voz de una persona haciendo que Mew apartara la mirada de Gulf para ver a esta que sin ser invitada se sienta a su lado. 

- Que quieres?

- Hace tiempo que no te veo, ya no vienes por aquí... - Mew bufa molesto cuando este intenta tomar su brazo.

- Cuando entenderás que no quiero nada contigo First...

- Y cuando entenderás que me gustas... no te dejaré ir fácilmente...

- Estoy casado... - Dice bebiendo de su vaso con la mano donde llevaba puesto su sortija de bodas.

- Esa sortija puedes comprar de cualquier joyería Mew, sé que solo lo haces para que me aleje. Qué no puedes darme una oportunidad?

- No me interesas, de que manera hago para que entiendas?!

- Solo tómame una vez Mew, quiero saber que se siente tenerte sobre mi. - Mew gira para mirarlo con repudio, nunca le había dado alas para que creyera que tenía oportunidad de estar con él, había olvidado que First siempre venía en este lugar a molestarlo. Cómo podría sacarlo de encima sin que Gulf lo vea, si este se daba cuenta que estaba acompañado no solo lo odiaría por la boda forzada sino también creería que tiene algo que ver con esta persona que intentaba tomarlo.

***********

- Oye Gulf con calma!! aun nos queda la noche para beber... - Decía Mild mientras tomaba el vaso de la mano de Gulf.

- La cerveza es muy buena, acaso no me invitaste para que disfrutara del lugar?

- Si, pero no para que te bebieras todo el alcohol del local. Mew me matará.

- Mew?! Ese idiota debe estar dormido a esta hora! Además, no es mi dueño!!

- Gulf tómalo con calma. .- Dice Thanat poniendo su mano sobre su hombro.

- Desde que vine a este país estuve encerrado en esa maldita mansión, soportando al maldito Tailandés!! Déjenme ser libre un puto momento! - Dice llevando el vaso a su boca bebiendo todo el contenido.

- Mew me matará!! - Decía Mild con preocupación mirando a Thanat.

- No estoy ebrio chicos! el alcohol en Corea es mucho más fuerte! - Dice Gulf sirviéndose más en el vaso.

Mild intenta llamar a Mew a su teléfono sin que se diera cuenta Gulf pero este no respondía haciendo que se preocupara aun más.

-  Qué haces Mild! ven vamos a bailar! - Dice Gulf arrastrándolo para comenzar a saltar entre las personas que  también hacían lo mismo.

Mild intentaba buscar a Mew entre las personas pero no lo veía, Gulf vuelve a la mesa buscando más cerveza  pero de repente queda tieso llamando la atención de las dos personas a su lado.

- Qué sucede Gulf? - Pregunta Mild viéndolo curioso.

- Estoy ebrio Mild? - Pregunta con tanta seriedad que este duda de la respuesta.

- Creo que no, por qué?

- Entonces puedes decirme que, a quien estoy viendo con otro hombre no es Mew?!.

Mild gira a ver en dirección a donde Gulf estaba  mirando y pudo sentir que esto terminaría en una bomba nuclear. 

- Qué carajo. Gulf no!! detente!! - Dice Mild intentado detenerlo pero Gulf era más alto y más fornido que fácilmente le hace a un lado. 

- Mild no te atrevas! 

- Gulf debe haber una explicación!! - Dice Thanat intentando detenerlo, este gira a mirar a ambos con furia.

- Lo sabían?! Todo este tiempo lo sabían?!

- Gulf te aseguro que Mew tiene una explicación!

- Se negó a salir contigo con la excusa de que tenía cosas del trabajo?! 

- Gulf, en realidad--- - Dice Mild intentado explicar lo que había pasado pero Gulf sin oírlo gira para ir hasta donde se encontraba Mew. Mild y Thanat fueron tras él quedando a un lado mientras Gulf con las manos hecha puños veía a Mew que miraba directamente a los ojos de la otra persona.

- Vaya! mira quien esta aquí!! - Grita Gulf haciendo que Mew girara a verlo con los ojos abiertos de para en par.

- Gulf!! - Dice Mew poniéndose de pie.

- Oh! no olvidaste quien soy, acaso olvidaste tu puta sortija?!.

- Quién es él, Mew? - Pregunta First poniéndose a lado de este intentando tomar su brazo pero Mew no se lo permite.

- Le dices tú o se lo digo yo?!

- Gulf, esto no es lo que parece!!

- Con un carajo!! se lo dices tú o lo hago yo!!

- Él... él mi--- - Dice Mew intentando asimilar lo que estaba sucediendo, acaso Gulf estaba mostrándose celoso, aunque le alegraba también le aterraba verlo de esa manera.

- Soy su esposo!! - Grita Gulf dando un gran paso para tomar a First de su ropa.

- Gulf detente!!

- No toques lo que es mío!! - Grita Gulf frente al rostro del joven

- Mew no es tuyo, yo---

- Me importa un carajo quien seas tú, te advierto, Mew es mío!! - Dice Gulf soltado a First con fuerza para que este cayera al suelo. Gulf gira a mirar a Mew para tomarlo del cuello y sellar sus labios con fuerza, todos quedan con la boca abierta mientras Mew no podía creer lo que estaba sucediendo, acaso Gulf estaba marcándolo como suyo? Mucho lo había oído gritar que lo odiaba, pero esto era algo que podría solo ocurrir en su sueños. Sí, esto debe ser un sueño al que le encantaría no despertar jamás.

ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora