Parte 41

4.5K 679 129
                                    

Mew había ido temprano a la oficina, ya que encontrarse en la mansión lo estaba por volver loco, aunque extrañaría a su pequeña el tiempo fuera, tener a Gulf tan alejado sin poder hablar con él le dolía en gran manera. Que el médico le pidiera que no discutieran no permitía que intentara acercarse, Gulf podría ponerse mal si llegara a alterarse.

Mild y Thanat le habían llamado para animarlo, pero nada hacía que se sintiera mejor, solo sería ver a Gulf y que este le dijera que lo amaba y que no se iría, pero para Mew esto era pedir mucho ya que Gulf ni siquiera quería verlo.

El teléfono en su escritorio  comenzaba a sonar sacándolo de sus pensamientos. Sin ánimos de conversar responde la llamada.

- Hola?

- Mew Suppasit, te saluda Poy... - Mew  queda tieso luego de oír ese nombre, se trataba del notario donde habían hecho el contrato con Gulf.

- Señor Poy,  un gusto saludarlo... - Responde nervioso.

- Let me comentó que tú hija ya ha nacido. Sólo quería informarte que si demoran en registrarla deberá pagar una multa y deberá de dar explicaciones del retraso a los responsables del bienestar del menor.

- Lo siento, estaba en la espera de que mi... esposo se sintiera mejor.

- Mew, el divorcio está redactado en la espera del registro de la menor, no demores en venir a realizar el trámite.

- Está bien, iré en horas de la tarde... - Decía con pesar, no podía esperar más por Gulf, que el notario le haya llamado significaba que esperar más tiempo solo complicaría las cosas.

Las horas se hacían pesadas deseando que pasara un milagro, pero esto nunca sucedió, ni una llamada, ni un solo mensaje y mucho menos una visita de Gulf para detener todo esto. Saliendo de su oficina se dirigía a su auto para ir al notario con todos los documentos necesarios para registrar a su pequeña.

Mew fue recibido por la secretaria que rápidamente lo anunció en la oficina principal. Con pesar fue hasta Poy quien lo esperaba pacientemente, recordaba en la manera que la pareja se habían presentado para solicitar el divorcio, todo este tiempo aguardaba a que se retractaran pero esto jamás pasó. El rostro de Mew en ese entonces era desoladora, angustiada pero verlo entrar por la puerta su semblante era peor que aquel día. Sin querer entrar en detalle intenta saludarlo con una pequeña sonrisa.

- Mew, estás aquí. - Dice guiándolo para que se sentara.

- Me disculpo por la demora... - Dice tomando asiento aun con la mirada cristalina.

- Me imagino que no es fácil hacer esto... - Dice Poy intentando animarlo.

- No lo es, esperaba que esto no pasara.

- Lo siento, pero tenía que avisarte que habría consecuencias si se demoraban en registrar a su hija.

- Lo sé, gracias por tomarse el tiempo de hacerlo.

- Tienes el acta de nacido vivo de la pequeña?

- Sí, aquí tiene todo. - Dice Mew extendiendo un sobre frente a Poy, este lo toma en sus manos contralando que todo esté en orden.

- Espérame aquí. - Dice tomando otros documentos que se encontraban sobre su escritorio saliendo de su oficina. Mew quedaba en silencio jugando con sus manos pensando en todo lo que perdería una vez que esos documentos llegaran a manos de Gulf. Intentando retener sus lágrimas toma su teléfono marcando el número de este. Peleando consigo mismo dudaba de si era bueno llamarlo. Pero qué lograría el divorcio será hecho convenciendo o no a Gulf, cómo lo haría? Gulf claramente demostró que no daría sus brazos a torcer. Guardando de nuevo su móvil a uno de sus bolsillos. 

ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora