Parte 75

4.4K 646 73
                                    

- Papá, necesito unos días de descanso.- Decía Mew mientras ingresaba a la habitación de Let intentando controlar sus nervios y vergüenza. Luego de una noche muy agitada y avasallada volvieron a la mansión en horas de la madrugada ya que no habían avisado que se saldrían. Aunque haya tomado el medicamento el dolor seguía presente y solo quería estar en la cama.

- Todo bien Mew? Escuché que discutieron con Gulf.

- Sí, solo fue un mal entendido, pero ya estamos bien.

- Mew, quiero que sepas que no me involucraré en la relación. Pero, la vida de pareja no es fácil, si tienes alguna duda o algo no te gusta, debes confiar en Gulf y buscar la manera de conversar. Sé que al principio ambos no estaban conforme con nuestra decisión pero verlos ahora en una relación estable a pesar de que aquel contrato haya sido anulado, me hace feliz y también a los padres de Gulf. Los amamos mucho y solo queremos que ambos disfruten de lo que están formando, una hermosa familia.

- Gracias papá, en verdad... nunca me he disculpado por haberte fastidiado todo ese tiempo cuando aún no nos amábamos con Gulf, incluso desde antes. Pero te estoy agradecido por habernos unido, no lo hubiera conocido si no fuera por ustedes.

- Me alegra que hayan encontrado el amor ante esa adversidad. Aún les queda mucho por vivir, mi consejo es que siempre busquen la manera de solucionar cualquier problema, deseando la felicidad de la otra persona. te aseguro que mientras tú busques hacer feliz a Gulf y viceversa, las cosas terminaran siendo más simples.

- Papá, no has pensado volver a enamorarte?

- No, el recuerdo de Thais me tiene lleno, y más teniéndolos a ustedes a mi alrededor, no necesito nada más, solo--- Dice con una mirada triste.

- Qué sucede? - pregunta Mew preocupado.

- Sé que ustedes en algún momento querrán tener su propio hogar, no se detengan por mí. Para cuando eso suceda, yo veré para vender la mansión y buscar algo más pequeño para mí.

- Pero papá, he vivido aquí toda mi vida, todos mis recuerdos están aquí y tú luego de casarte con mamá compraron esta mansión.

- Lo sé Mew, pero no podemos aferrarnos a lo material, los recuerdos siempre lo llevaremos en nuestros corazones. Si Gulf te pidiera un nuevo hogar, no te niegues a ello. Además cuando vengan más pequeños es más seguro que eso suceda.

- Papá, no quiero que te sientas solo.- Dice Mew triste.

- Mew, mi pequeño.- Dice posando sus manos sobre el hombro de este.- Te has convertido en todo un hombre, padre y un gran hijo. jamás me sentiré solo. Los visitaré mientras sea bien recibido.

- Papá, no quiero oír esa palabras.- Dice Mew llenándose los ojos de lágrimas.

- Gulf es un gran hombre, te ayudo a superar tus miedos, te ha enseñado a amar y también te ama en gran manera. Juntos han formado una hermosa familia, no hay mayor satisfacción para mi corazón que ambos sigan creciendo como pareja.

- Gracias papá.- Dice Mew abrazándolo con fuerza.

Aunque las palabras de Let sonaran y lo hiciera sentir triste, tenía razón. Luego de que Gulf entrara a su vida todo a su alrededor dio un giro de 180° pero ese giro lo hacía mejor hombre, padre e hijo. Estar agradecido era poco a lo que podía sentir por su amado. Pero pensar en no tener más a su padre y que este se encontrara solo, lo entristecía con solo imaginarlo.

Saliendo de la habitación de su padre va a la suya encontrando a Gulf jugando con Alessa sobre la cama. Cosa que nunca pudo lograr es fingir sus sentimientos y emociones, la tristeza aun seguía calando su pecho. Subiendo a la cama, Gulf lo veía curioso mientras Alessa se arrastraba de punta a punta en toda la cama.

- Qué sucede Ne sarang?- Pregunta Gulf posando una de sus manos sobre el muslo de este.

- Estaba conversando con papá. Le he pedido unos días para reposar.- Dice Mew posando su cabeza sobre el hombro de su amado.

- Y también hay algo más.- Dice Gulf para que continuara.

- Amor, has pensado en el futuro? Digo, tú... querrás que busquemos otro lugar donde vivir cuando tengamos más hijos?.

Gulf suspira profundo observando a Alessa que bajaba de la cama comenzando a arrastrarse al suelo.

- Sí lo he pensado... - Dice Gulf haciendo que Mew sintiera sus ojos arder.- Siempre pienso en nuestro futuro. Quiero que tengamos más hijos. También he pensado en vivir en otra casa.- Dice, Mew no podía controlar a esa lágrima que se había formado en sus ojos que comenzaron a caer.- Pero, escuche la conversión que tenías con papá.- Mew levanta la cabeza sorprendido dejando ver sus lágrimas, Gulf acaricia su mejilla esparciendo esas gotas saladas.- Esta mansión es lo suficientemente grande para criar a todos nuestros hijos, podrás contarles todas tus historias vividas. Y papá, seguirá viviendo con nosotros porque tampoco quiero que se sienta solo. Esta casa está llena de historias Ne sarang, aquí nos conocimos, vivimos muchas cosas.- Mew se aferra a su cuerpo con sus brazos sollozando.

- Amor, eso significa...

- Significa que quiero que todos seamos felices, que tú estés tranquilo. Las cosas no cambiaran, ni aunque tuviéramos 20 hijos.

- 20!? - Dice abriendo sus ojos en gran manera haciendo que Gulf sonriera. Alessa apresuraba sus rodillas intentando subir a la cama de nuevo siendo ayudada por Gulf que la lleva hasta los brazos de su hombre.

- Con eso quiero decir, que sea la cantidad de hijos seguiremos aquí.

- Amor, te amo tanto.- Dice Mew dibujando una sonrisa en sus labios mientras Alessa comenzaba a balbucear.

- baba...- Mew la ve sorprendido para luego mirar a Gulf, este sonríe ante su reacción.

- Te acaba de llamar babo jajaja.- Se burla Gulf haciendo que Mew hiciera un puchero adorable que Alessa lo imita rápidamente.

- Creo que quiere decir papá. No es verdad princesa? Di... pa- pá... pa- pá - Insistía Mew

- Ne sarang solo está balbuceando, no creo que hablara a sus 6 meses

- A los un año yo decía varias palabras.- Dice Mew mirando de nuevo a su pequeña.- Pa- pá.- Insistía separando la palabra en silabas.

- Bueno, pero no la presiones.- Decía Gulf arreglando el cabello de su princesa.- Sabes, nada cambiaría de lo que hemos vivido, al disfrutar de este momento.

- Yo si cambiaría, solo una cosa.- Responde sonriendo

- Cuál?

- Cuando nos conocimos, el lugar de ser grosero contigo, te aceptaría de inmediato.

- Entonces hubiera creído que caíste rendido a mis encantos.- Bromea Gulf.

- Y así fue, definitivamente caería una y mil veces.

- Estas muy romántico...- Sonríe sonrojado.

- Más que enamorado de mi esposo.

- En unos meses esa palabra llevará un documento.- Suspira Gulf.

- No sabes lo ansioso que me encuentro. Pero no necesito de ese documento para llamarte de esa manera, querido esposo.

- Si piensas ser romántico, te advierto que quiero que lo seas todos los días.

- Si señor!

Gulf niega con la cabeza, contento de alegrar el corazón de su hombre, si Mew era feliz también lo era él. Verlo jugando con Alessa lo hacía inmensamente feliz, aunque en ocasiones hiciera gestos de dolor. Al parecer fue muy rudo pero Mew no se quejaba de ello, así que no tenía por qué preocuparse. 

ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora