Parte 28

5.3K 739 161
                                    

- Mal amigo! Ahora me cuentas que seré tío!

- Estuve ocupado, además por qué no has ido a la casa?

- Qué! Gulf estaba furioso, después de que me haya rechazado la visita, no quise insistir, que tal si salía de su habitación y me golpeara!

- No seas dramático.

- Todo fue tu culpa! Como puedes olvidar que First podría estar allí!

- Bueno, eso es cosa del pasado. Gulf esta de mejor humor y le hará bien que vayas a visitarlo.

- Estás feliz verdad?! - Pregunta Mild con una sonrisa haciendo que Mew también sonriera.

- Cómo no estarlo, seré padre, y creo que Gulf está comenzando a ceder...

- Te estas aprovechando de su estado, si que eres astuto.

- Mild! 

- Qué no es así?

- Bueno sí, pero no lo tenía planeado. Lograré que se enamore de mi, debo lograrlo.

- Creo que si lo lograras, te veo muy decidido. Entonces puedo ir a ver a tu sexy esposo?

- Mild! 

- Ya! solo bromeaba! iré a levantar mi bandera blanca frente a tu esposo, tal vez me perdone por haberlo llevado que se embriague y que tu te hayas aprovechado de eso.

- Mild maldita sea!!

- Ok, ok!! No diré más nada!

- Más te vale no querer hacer tus bromas a Gulf, que no quiero ir a lidiar con su mal humor.

- Uy suenas como todo un mandilón. - Mew lo mira desafiando haciendo que Mild saliera rápidamente de su oficina.

Mew solo esperaba que Mild no vaya con sus tonterías, Gulf había amanecido de muy buen humor como para que vaya a arruinar la paz.

**********

- Seguirás molesto?

- No lo estoy, pero me hubiera gustado enterarme por ti...

- Taetae, no era algo sencillo de confesar... estaba muy molesto.

- Y cuanto tiempo llevas?

- Cumplirá dos meses en una semana.

- Dos meses! Acaso esperas tenerlo en tus brazos para contármelo?

- No, no lo tendré en mis brazos... - Dice Gulf con la mirada triste.

- Qué quieres decir?

- Que hemos hecho un trato, dejaré nacer al bebé a cambio de mi libertad...

- Qué hiciste qué?! Tú que odiabas el contrato, atas a tu hijo a uno?

- No lo estoy atando a nada, le doy la vida a cambio de mi libertad...

- Y por qué no te ves feliz con eso?

- Es que... Mew...

- Mew? ya no te refieres a él como babo? 바보( idiota en coreano)

- Me pidió que lo dejara cuidarme mientras tenga a su hijo.

- Y tú, estas conforme con eso? Estas seguro que podrás dejarlo después de que nazca?

- No debo encariñarme con él, pero Mew... se porta muy diferente...

- Diferente como? Sigue insultándote?!

- No! Todo lo contrario, es muy cariñoso...

- Y te gusta...

- Sé que solo lo hace porque llevo a su hijo dentro. Pero me gusta creer que lo hace por mi.

ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora