Parte 23

4.8K 713 108
                                    

La espera se volvía una agonía, Mew seguía intentando conversar con Gulf pero este se rehusaba, luego de tres semanas confiaba en que cedería solo un poco. No podía estar enojado tanto tiempo, cómo era posible!?

Mew se encontraba en la sala pensando la manera de acercarse a Gulf, mientras que una de las mucamas se acerca llamando su atención.

- Joven Mew...

- Que sucede? - Pregunta con seriedad.

- Estamos preocupados por el joven Gulf...

- Qué!? le pasó alguna cosa? - Dice levantándose de inmediato, pero la mucama levanta las manos para calmarlo.

- Creemos que se encuentra enfermo, hace varios días que rechaza cualquier comida que le llevemos a su habitación, solo bebe los zumos naturales... 

Mew preocupado sube por las escaleras rápidamente yendo hasta la puerta de Gulf dando algunos golpes a este.

- Gulf, abre la puerta... - Dice esperando que respondiera, pero no le era extraño no recibir ni siquiera un grito. - Gulf por favor, se que hice mal, está bien. Todo es culpa mía, no debí dejarme llevar, pero abre la puerta por favor?!. Gulf!! - Golpea nuevamente con insistencia. - Sé que me odias, no te culpo... tienes todo el derecho de gritarme cuánto lo haces, vamos abre la puerta. - Aguarda esperando una reacción, pero el silencio seguía siendo lo que predominaba. - Gulf! No  hagas esto, no te castigues por algo que solo fui yo el culpable, se que odias esto, pero por favor solo abre la puerta!

Mew estaba más preocupado, cuando se preparaba para intentar abrir la puerta a la fuerza, se oye el seguro ser retirado de la puerta. Gulf con el rostro serio pero su semblante no era la misma.

- Qué quieres?! Acaso no puedes dejarme en paz!?

- Que te sucede? Me han dicho que no comes, por qué lo haces?

- No es tu problema!

- Si lo es Gulf!, eres mi esposo!

- No soy nada tuyo!

- Perdóname Gulf, grítame todo lo que quieras, golpéame si es necesario pero no te castigues dejando de comer, puedes enfermar...

- No finjas estar preocupado!

- No estoy fingiendo Gulf! por favor, baja y come algo...

- Qué parte de--- Dice Gulf sintiéndose mareado se sostiene de la puerta intentando no caer.

- Gulf! - Grita asustado tomándolo en su brazos.

- Mew... - Intenta hablar pero se desvanece antes que pudiera decir alguna otra cosa.

- No! Gulf! - Mew lo toma entre sus brazos bajándo las escaleras para llevarlo al auto.

- Joven! - grita asustada una de las mucamas.

- Llama a mi padre, dile que llevo a Gulf al hospital!

- Si joven! - Dice yendo hasta el teléfono para cumplir con la orden. 

Mew dejando a Gulf con cuidado en el asiento trasero pone en marcha su auto llevarlo al hospital, en el camino giraba a verlo pero este no despertaba.

- Gulf por favor... tanto me odias, que atentas contra tu vida? - Decía Mew con lágrimas en sus ojos.

Al llegar a la entrada del hospital Mew baja pidiendo ayuda para que recibieran a Gulf. Mientras lo llevaban, un médico se acerca a Mew preguntando qué le sucedía.

- Hace días no quiere probar bocado, se desvaneció mientras discutíamos... - Decía Mew preocupado.

- Está bien, qué es del paciente?

ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora