- No toques lo que es mío!! - Grita Gulf frente al rostro del joven
- Mew no es tuyo, yo---
- Me importa un carajo quien seas tú, te advierto, Mew es mío!! - Dice Gulf soltado a First con fuerza para que este cayera al suelo. Gulf gira a mirar a Mew para tomarlo del cuello y sellar sus labios con fuerza, todos quedan con la boca abierta mientras Mew no podía creer lo que estaba sucediendo, acaso Gulf estaba marcándolo como suyo? Mucho lo había oído gritar que lo odiaba, pero esto era algo que podría solo ocurrir en su sueños. Si esto debe ser un sueño al que le encantaría no despertar jamás.
Gulf aparta sus labios de los de Mew sin decir una sola palabra, comenzando a caminar furioso se retira del bar con Mew detrás suyo. Mild Y Thanat le hacía señas para que no lo dejara solo y animándolo.
Mientras subían al auto de Mew ambos regresan a la mansión sin que se dirigieran una palabra. Mew seguía pensando que era un sueño mientras Gulf se mantenía con el puño cerrado y la mirada fija al frente.
Llegando a la mansión Gulf es el primer en bajar, Mew también lo hace siguiéndolo rápidamente. La puerta de la entrada es azotada haciendo que Let saliera de su dormitorio para ver que sucedía.
- Gulf espera, déjame explicarte... - decía Mew deteniéndolo frente a la puerta de la habitación.
- Mew que sucede? - Pregunta Let haciendo que este girara sin soltar el brazo de Gulf.
- Papá, solo déjame resolverlo con Gulf, todo está bien.
- Todo está bien!? por qué no le dices lo que estabas haciendo!?
- Gulf no estaba haciendo nada malo... - Dice Mew, Let suspira profundo volviendo a su dormitorio dejándolos solos.
- No hacías nada malo? Entonces como explicas que te vi con otro hombre!
- Gulf baja la voz, te lo explicaré pero no es lo que piensas.
- Es así como te gustan?!
- Qué?!
- Si, así chicos bonitos y pálidos! qué tiene él!... ah?
- De que estás hablando? - Gulf abriendo la puerta de su dormitorio arrastra a Mew dentro cerrando la puerta con fuerza.
- Primero me odias, me insultas, luego me maldices! Después finges preocuparte, finges esas estúpidas promesas! - Gulf comenzaba a caminar frente a Mew que este comienza a retroceder. - Para después apareces con ese imbécil en el bar!
- Gulf no tengo nada con él...
- Te gusta?! te gusta su cuerpo?! - Grita Gulf comenzando a desprender los botones de su camisa para luego dejarlo caer al suelo, Mew lo veía sorprendido mientras comenzaba a quitarse el pantalón quedando solo en bóxer. - No te gusta mi cuerpo?
- Gulf que estas haciendo?
- Ten sexo conmigo...
- Gulf no, estas ebrio...
- No lo estoy! tanto me odias!? que ni siquiera puedes desearme?!
- Gulf no te odio.
- Entonces tómame! Quiero que me hagas tuyo!
- No quiero sexo...
- Entonces que quieres!?
- Quiero... que hagamos el amor... yo no te--- Dice Mew pero los labios de Gulf lo detuvieron besándolo con tanta fuerza que Mew rodea sus brazos a su cuerpo. La lengua de Gulf entra a su boca como aquella vez buscando dominio, sus dedos se enredan al cabello de Mew haciendo que este gimiera.
- Mew, por favor... - suplicaba en sus labios y este lo toma con fuerza de sus muslos haciendo que subiera y enredara sus piernas largas a su cintura, caminando en dirección a la cama.
- Ahh Gulf... no sabes cuanto he deseado este momento... - gemía Mew entre sus labios mientras dejaba a este sobre la cama, apartándose se despoja de su ropa rápidamente quedando desnudo ante los ojos de Gulf que este también se quita el bóxer que llevaba puesto.
Mew sube a la cama besándolo de nuevo mientras Gulf cae sobre su espalda recibiendo el peso del cuerpo de Mew.
- Ahh Gulf... yo-- nunca lo hice... - Decía Mew acariciando el cuerpo de este con fuerza.
- Tampoco yo ahh... - gemía Gulf restregando sus piernas con las de Mew.
Esta era la primera vez que se entregaban a una persona, que Mew dudaba de como debía prepararlo, pero Gulf seguía gimiendo entre sus labios haciendo que su miembro doliera de lo duro que se encontraba.
- Debo prepararte...
- Hazlo. - Dice Gulf tomando a este de su rostro para besarlo, Mew se aparta un momento para llevar sus dedos a su boca, no sabía de otra manera, no llevaba un lubricante en el bolsillo, no es como si pensará que Gulf se pondría ebrio y desearía tener sexo con él. así que hizo lo que mejor pudo hacer en ese momento, llenar de saliva sus dedos para luego volver a besar a Gulf para llevar sus dedos acariciando su estrechez. Con un solo dedo, Gulf jadea de dolor pero los besos de Mew lo distraían haciendo que poco a poco se relajara permitiendo que su interior se adaptara al primer invasor. Mew se sentía desesperado, su miembro dolía restregándose a Gulf mientras sus dedos seguían entrando y saliendo de esa estrechez que iba dilatándose.
- Estás bien? - Pregunta Mew mientras este asiente con la cabeza. Apartando sus dedos de su interior, se acomoda entre sus piernas rozando su dureza a esa dilatada entrada. Deseaba tanto entrar en él, pero sabía que luego de esto muchas cosas cambiarían, tal vez Gulf cambiaría con él aceptándolo? No lo sabía pero no podía negar que tenerlo de esta manera lo hacía desear que así fuera.
- Mew hazlo... - Suplicaba Gulf sacándolo de sus pensamientos, con una mirada apasionada vuelve a besarlo para que lentamente vaya ingresando en él a través de esa estrecha entrada, Gulf se aferra a su cuerpo con fuerza para soportar el dolor de sentir que lo llenaba.
Sus besos se volvieron suaves y con gran pasión que Gulf se sentía mimado por la persona, Mew lentamente comenzaba a mover sus caderas para no lastimarlo.
- Ahh Mew... - Gemía Gulf estirando el mechón de cabello que tenía entre sus dedos. Mew negaba con la cabeza, su excitación le ordenaba a que fuera más rudo, pero si lo hacía acabaría tan pronto que quería disfrutar de su esposo más tiempo.
- Gulf... eres perfecto... - susurraba moviendo con más fuerzas sus caderas que este comenzaba a gemir más sonoro. - ahh por favor... no... no lo hagas... - Suplicaba tratando de contenerse pero Gulf lejos de detenerse levanta sus piernas alrededor de la cintura de Mew haciendo que las embestidas sean más profundas.
- Ahh sii... Mew no te detengas ahhh... - Mew mordía sus labios con fuerzas, sentía su orgasmo tan cerca que ya nada podía detenerlo, comenzando a mover con más fuerzas presiona sus dedos a las caderas de Gulf que este se estremece llegando a su orgasmo mientras Mew también lo hacía dentro de él.
- Ohh por Dios!! - gemía Mew mientras sentía vaciarse en su esposo.
Con la respiración agitada Mew se aparta de Gulf cayendo a su lado. Rodea sus brazos a la cintura de este que rápidamente ambos quedan dormidos.
La habitación se había vuelto silenciosa luego de la gran actividad entre las dos personas. Las horas hacían su trabajo logrando que la pareja descansara abrazados.
*******
La luz de sol comenzaba a alumbrar la habitación, el primero en despertar es Gulf sintiendo tanta sed en la boca por el exceso de alcohol que había ingerido. Su cuerpo estaba adolorido y el peso de una persona hace que arrugara la frente abriendo lentamente sus ojos. Mew se encontraba a escasos centímetros de su rostro, su brazo estaba rodeado a su cintura y sus ojos fueron a dar a toda la habitación, un fuerte dolor de cabeza lo golpea intentando levantar su cuerpo, aún sin entender lo que sucedía. Apartando la cobija nota que su cuerpo y la de Mew se encontraba sin ninguna prenda, todo daba vueltas entre la habitación y algunas imágenes que venía a su mente de lo sucedido.
- Que mierda!
ESTÁS LEYENDO
Contrato
Fiksi PenggemarMew Suppasit hijo de uno de los hombres más poderosos del país, es obligado a casarse por contrato con hijo de un socio de su padre a quién nunca había visto... Gulf Kanawut es hijo único, que ha crecido en Corea junto con sus padres, al cumplir 24...