Parte 76 🔞🔞

5.3K 650 90
                                    

El tiempo fue pasando llegando a un día muy especial, una fecha que se había encargado que no fuera bueno para Mew el año anterior, pero en esta ocasión quería hacerlo más que especial para compensar el mal rato.

Gulf fue el primero en despertar sintiéndose acorralado con los brazos fuertes de su hombre como cada mañana. Con gran esfuerzo logra librarse de esa prisión de máxima seguridad que mostraba un gran puchero en sus labios como mejor arma de manipulación.

No pudiendo evitar se acerca lo suficiente para besar esos labios cálidos sin  intención de despertarlo, aún. Bajando de la cama va al baño a punta pies apresurado para iniciar con su plan.

Una ducha lo suficientemente buena para lo que deseaba hacer había llevado un buen tiempo para luego salir del baño, exponiendo su cabeza antes para observar si su victima aun se encontraba dormido, corroborando que así era sale del pequeño espacio con una toalla ceñida a su cintura con el torso desnudo.

Subiendo de nuevo a la cama, comienza a deslizarse debajo de la cobija con su elemento fundamental para cumplir su misión. Que durmieran desnudos hacía que las cosas sean más sencillas, una erección matutina frente a sus ojos lo hace sonreír, mordiéndose los labios niega con la cabeza. Comenzando a besar cada centímetro de piel logrando que la persona que se encontraba durmiendo arrugara la nariz al mismo tiempo que sus cejas.

Con su lengua arrastraba alrededor del ombligo mientras Mew jadeaba al tacto, apretando entre sus dedos gran parte de esa piel blanca comenzaba a dejarlas un tono rosa. Su lengua bajaba hasta llegar a esa erección que exigía ser atendida.

- Ahh.- Oye por arriba de su cabeza pero parecía que la persona aun no terminaba de  despertar, hasta que de una bocanada se lleva todas esa dureza a su boca.- Ahh Gulf!.- Grita levantando la cobija encontrándose con los ojos brillantes de su amado.- Qué... qué estás haciendo?.- Este aparta su dureza de su boca haciendo un sonido entre sus labios.

- Feliz cumpleaños Ne sarang... - Dice con una sonrisa encantadora para luego volver a introducir en su boca esa dureza latente.

Mew lleva la cabeza hacia atrás disfrutando de esos movimientos desesperados entre sus labios y lengua que lograban que rápidamente se sintiera en el cielo. Sus gemidos eran reprimidos entre sus labios pero aun así llegaban a los oídos de Gulf haciendo que apresara con más fuerza su dureza.

El sonido del frasco de gel hacía eco en la habitación, Mew abre sus ojos en gran manera volviendo a levantar la cobija con los ojos realmente preocupados.

- Amor! no!- Dice agitado.

- Por qué no? - Pregunta curioso pero una sonrisa malvada en sus labios.

- Amor, sabes como es cuando eres tu el...

- Lo sé, y no sabes lo que disfrutaré que reprimas tus gemidos mientras esté dentro de ti.- Mew abre sus ojos en gran manera ante la voz grave y poderosa que su miembro reacciona de inmediato.- Ves, ya te lo has imaginado, no? - Dice pasando su lengua desde la base de esa dureza hasta la punta donde un líquido trasparente comenzaba a ser expuesto.

- Amor, por favor.- Suplicaba con el rostro sonrojado al sentir esa lengua ser arrastrada sobre esa cabeza latente.

- Mmmm aun no empiezo y ya suplicas, es verdaderamente excitante. 

 Gulf vuelve a apresar esa dureza entre sus labios vertiendo un chorro del liquido aceitoso entre sus dedos. Mew enreda sus dedos entre las sábanas arrugadas mordiendo su labio inferior con fuerza. Uno de los dedos amenazaba con unos movimientos circulares alrededor de su estrechez.

- Ahh amor, Dios! - Intentaba susurrar pero al sentir ser invadido lentamente, sus ojos quedaron en blanco antes de cerrarlos con fuerza.- Ah amor, no ahh!!

ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora