Parte 45

5.2K 739 232
                                    

Los días pasaban disfrutando de su hermosa familia, aunque no tenía ganas de ir a la empresa debía dejarlos en la mansión. Mew se encontraba desde muy temprano en su oficina ya que debía estar presente en varias reuniones. Una fotografía donde se encontraban Gulf con su pequeña Alessa en brazos y Mew abrazándolos sobre su escritorio hacía que no los extrañara tanto y estar lejos no fuera tan agonizante.

- Tú maldito Tailandés! - Se oye abriéndose la puerta asustando a Mew dando un respingo. 

- Maldita sea Mild!! - Dice llevándose una mano en el pecho respirando agitado, por un momento pensaba que Gulf era quién entraba, que en milésima de segundo creía que estaba acabado y ni si quiera sabía por qué.

- Jajajaja creíste que era Gulf no?!

- Qué idiota eres Mild.- Dice Thanat adentrando tras él.

- Si claro, tú fuiste el de la idea. - Thanat hace un gesto de indignación.

- Qué hacen aquí?

- Qué?! Acaso crees que ese chisme solo iba a quedar en una llamada! Por qué siempre nos cuentas tarde de las noticias, no me dirás que Gulf volvió a embarazarse?!

- Qué?! No digas tonterías, él sigue convaleciente, además decidimos empezar de nuevo, ya tenemos a la princesa, no tendremos otro por lo menos en un buen tiempo.

- Oh como te llenas la boca tú! Acaso Gulf te ha dicho que quiere más hijos tuyos?

- No hemos hablado de eso... Ahora solo queremos disfrutar el día a día.

- Y cuéntanos como fue? Gulf no te dio ni un golpe? Porque yo si lo hubiera hecho por la manera en como lo trataste.

- Mild, acaso eres mi amigo?

- Sí, pero le voy a donde estaré seguro. Gulf es de temer... - Mew sonríe ante lo dicho.

- No, pero hablamos... le conté lo de mamá...

- Qué?!

- Sí, se lo tuve que contar, no quiero guardarle nada, nos prometimos contarnos todo.

- Oh! que bueno es oír eso Mew, espero que esta vez puedan disfrutar y ser una pareja realmente.

- Pero  el divorcio... - Dice Mild deteniéndose.

- Sí, estamos consciente, pero pensándolo bien, no es mejor que si estamos casados sea porque en realidad lo hicimos por amor? Nosotros no tuvimos votos, luna de miel ni nada lo que una pareja hacen cuando se casan.

- Sí, porque Gulf te odiaba.

- Mild...

- Ya bueno, pero ahora es diferente. Que envidia amigo, si vas a Corea algún día me traes a uno igual que Gulf o su amigo de hermosa sonrisa?

- Por qué no vas tu mismo?!

- Podría terminar preso por secuestro jejeje

- No sé si tu estudias para ser un idiota...

- No, soy natural. - Responde Mild con una sonrisa orgulloso.

- Ok, no tengo mucho tiempo para tus locuras, en breve debo ir a una reunión.

- Nos estas echando?

- No, pero solo aviso que hoy es un día ocupado para mi.

- Ok!! ya entendimos, iremos a ver a tu sexy ex esposo.

- Mild! maldita sea!

- Qué? acaso no lo es? además Gulf y yo somos amigos muy cercanos.

- Mild!

- Tranquilo no te lo quitaré... - Bromea recibiendo una mirada de advertencia.

- Mew, no te preocupes, yo veré que no coquetee con Gulf.

- A ti también te tengo controlado Thanat. - Este sonríe levantando el hombro tomando a Mild del brazo para salir de la oficina.

- Amigos como estos... - Balbuceaba tomando algunos documentos  para dirigirse a la sala de reuniones donde ya lo estaba esperando. Ser el jefe del área de mercadeo en verdad era agotante, si no se encontraba en reuniones debía estar investigando para mantener el interés de las personas a lo que ofrecían.

Estirando los brazos desperezándose por fin daba por terminado la reunión con los empresarios. Tomando de nuevo sus documentos y lo que los demás le habían entregado va de nuevo a su oficina, la puerta se encontraba semiabierta llamando su atención. 

Adentrándose se lleva la sorpresa de la persona que lo esperaba sentado en una de las sillas con una sonrisa.

- Qué haces aquí?

- Qué manera de saludar, después de mucho tiempo nos vemos de vuelta... estaba de viaje, no me extrañaste?

- Por qué extrañaría a alguien que no es nada mío First?

- Si me dieras una oportunidad sería alguien importante... - Molesto Mew camina hasta su escritorio dejando caer los documentos. First nota que ya no traía el anillo que le había presumido aquella vez en el bar.

- Veo que ya no estas casado, acaso te cansaste de ese loco?

- No te atrevas a hablar de Gulf!

- Así se llama? Pues no creo que sigas con él?

- Es algo que no te incumbe, porque no terminas de entender que no quiero nada contigo? Este o no con Gulf, ni antes ni ahora.

- Por qué no puedo gustarte? Acaso no soy atractivo? - Dice comenzando a desabotonar su camisa caminando hacia él, pero la puerta es abierta haciendo que Mew abriera sus ojos en gran manera.

- Amor... - Intenta pronunciar con el último aliento.

- Mew. - Dice Gulf entrando con Alessa en sus brazos. - Qué está pasando?

- Tú? El raro es tu esposo?.- Gulf al oír su voz frunce el ceño en gran manera recordando, no había visto aquella vez su rostro pero de su voz no se olvidaría. Caminando hasta Mew que se encontraba tieso.

- Tienes algo con él?

- No amor!

- Ok. Puedes sostener a Alessa?

- Amor? - Dice recibiendo a su pequeña en sus brazos. Gulf gira a mirar caminando en dirección a First que sonreía burlándose.

- Así que volvemos a encontrarnos. - Decía con la voz grave.

- Y tú eres ese raro del parque? Quién iba a creerlo, Mew casado con un anormal... - Mew frunce el ceño no entendiendo lo que estaba sucediendo, pero Gulf toma a First del cuello de su camisa con fuerza.

- En ese entonces no te enfrenté porque tenía a mi princesa conmigo. - Dice para luego mostrar una sonrisa malvada que Mew queda sorprendido. - Pero ahora, déjame decirte una cosa. - Tomando impulso lo comienza a arrastrar fuera de la oficina arrojándolo al suelo delante de las personas que se encontraban en el pasillo - No te metas con mi familia, mi esposo, mi hija! No me obligues a demostrarte de lo que soy capaz cuidando lo mío.

- Ya no están casados!

- Mew y yo estamos juntos! casados o no, es mío! apártate si no quieres lamentarlo! - Dice dando salto dando un giro al aire para luego dejar caer sus pies a un lado de la cabeza de First, que este abre sus ojos en gran manera del susto.

- Qué carajo! - Dice Mew sorprendido. Los guardias ya se encontraban en el lugar para tomar a First y sacarlo de allí. Todos quedaron en silencio por lo que había sucedido.

Gulf comienza a caminar en dirección a Mew que este comienza a retroceder con Alessa en sus brazos sin poder emitir palabra.

- A ti, te espero en casa. - Dice dando un beso en sus labios para luego arrastras su lengua tentativamente a estos. Mew seguía mudo dejando que Gulf tomara a su pequeña.

- Amor, qué fue eso?

- Ne sarang en Corea no solo comemos ramen. - Sonríe para luego salir de la oficina dejando a Mew en estado de shock.

- Por qué fue excitante ver eso? - Se preguntaba Mew.

ContratoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora