La fiesta de cumpleaños fue todo un éxito, las horas pasaban comenzando a hacerse de noche, los padres de Gulf junto con Tae y Jungkook comenzaron a despedirse para volver a tomar el viaje a Corea.
Con un gran abrazo Gulf agradecía que hayan venido aunque sea corto el tiempo. Mild al igual que Thanat se despedía para irse a sus casas.
Poco a poco el silencio fue apoderándose de la mansión. Gulf ya se encontraba en la habitación luego de una ducha, Mew seguía demorándose en el baño. Gulf reía ya que sabía la razón de la demora, pero esta noche no lo dejaría pasar. En verdad sus ganas no ha cesado desde aquella vez que le había hablado de ello.
Alessa fue alimentada y ya se encontraba durmiendo plácidamente en la cuna de su habitación, como era más inquieta ya no dormía en la habitación con sus padres. Chopper dormía a un lado de la cuna de la pequeña, como desde que llegó no se ha despegado de la princesa era imposible hacerlo dormir en otro lugar.
Gulf se encontraba sentado a un lado de la cama esperando que Mew se dignara a salir de su refugio. Cuando dejaba verse tenía la mirada algo temerosa, Gulf sonríe al verlo haciéndole un gesto para que se sentara a su lado pero Mew niega con la cabeza.
- Ne sarang... ha llegado el momento en que me entregues el otro obsequio.- Sonríe haciendo que Mew presionara sus labios entre sí nervioso.
- Amor.- Suspira profundo, no podía atrasar más de lo que ya había hecho.
- Pero no será aquí...- Dice llamando la atención de Mew.
- Qué?! Por qué!? - Gulf sonríe de costado con mayor complacencia.
- Lo haremos en un hotel, quiero que sea muy pero muy especial.
- Pero por qué?! A--Alessa puede despertar y llorar...
- Ya hablé con papá de que no pasaríamos la noche aquí...- Interrumpe Gulf acercándose a Mew que de alguna manera se sentía más aterrado de no tener idea cual exactamente era el plan de su amado.
- No dormiremos aquí? Serán muchas horas.
- Muchas horas que serán bien utilizadas...
- Amor...- Suplica Mew mientras Gulf negaba con la cabeza.
- Ya estoy listo, y tú?- Dice caminando hacia la puerta mientras Mew tragaba duro.
- Veré que ropa llevar.- Dice nervioso pero la sonrisa de Gulf hacía que su cuerpo lo traisonara.
- Para lo que quiero no necesitas ropa Ne sarang, solo ponte algo para no ir desnudo en el auto.
- Gulf!- Dice sonrojándose de inmediato, cómo es que Gulf podía ser tan abierto en decir las cosas, bueno no es que sea la primera vez que estarán juntos, pero si era la primera en que el sería como la presa torpe que será devorado por los colmillos de un depredador y Gulf era la viva imagen de un león hambriento.
Gulf ya había bajado las escaleras para esperarlo, no quería que se sintiera más nervioso de lo que ya demostraba. Mew fue bajando tras él a pasos algo lentos como si fuera destinado a una muerte segura en manos de un verdugo.
Gulf le había dicho el nombre del hotel donde deseaba ir, el camino fue silencioso, Mew iba concentrado en la ruta mientras Gulf tenía la mente muy ocupada, cosa que preocupaba a Mew en gran manera, que estará maquinando?, acaso hará lo que dijo Thanat? atarlo, amordazarlo a la cama? cómo mierda se defendería si era muy rudo. Y si lo golpeaba? no!, Gulf no demuestra para nada gustarle ese tipo de acciones, pero y si esa es su curiosidad? claro que Mew jamás sería violento hacia él.- Mew negaba con la cabeza varias veces para deshacerse de esos pensamientos, pero ese salto que había dado y que dejaba su pierna a un lado del rostro de First, fue tan excitante su porte, malditamente sexy.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
FanfictionMew Suppasit hijo de uno de los hombres más poderosos del país, es obligado a casarse por contrato con hijo de un socio de su padre a quién nunca había visto... Gulf Kanawut es hijo único, que ha crecido en Corea junto con sus padres, al cumplir 24...