Las semanas pasaban, Gulf cada día estaba más cariño con Mew tanto en palabras como en acciones, su vientre iba creciendo haciéndose más sensible pero no permitía que interrumpiera sus encuentras.
Gulf se encontraba aun en la cama, no tenía ganas de salir ya que se sentía exhausto, llegando a los siete meses, entre las decoraciones de la habitación para la bebé, las compras y las consultas al médico ya no tenía intensiones de realizar otras actividades, cada día la terminaba cansado recibiendo masajes en los pies de su amado esposo.
Mew se encontraba en el despacho con su padre con algunos documentos. Let lo observaba constantemente notándolo raro.
- Mew, que sucede?
- Estoy preocupado...
- Sobre qué?
- La princesa nacerá en poco tiempo.
- Sí, eso es bueno, Gulf debe estar agotado...
- Sí, se ha encargado de todo. Lo que no puedo evitar pensar es en ese contrato que hemos hecho...
- Pero acaso no están bien?
- Sí, pero Gulf no ha dicho nada para anularlo. Cuando nazca la princesa, el divorcio será hecho al momento de registrarla.
- Y crees que Gulf siga con el plan de irse a Corea?
- Siento que es sincero con sus palabras y muestras de amor. Pero las cosas siguen igual, aunque estoy emocionado con el nacimiento de la princesa... tengo miedo que Gulf siga con la idea de dejarme.
- Y no has hablado con él?
- No, no quiero que se altere, estos últimos días ha estado muy sensible y... tampoco quisiera descubrir que todo este tiempo no he logrado enamorarlo.
- Mew te has esforzado mucho como para que no lo hayas logrado. Deberías de conversar con Gulf antes de que llegue la fecha.
- Es que no se como abordar la conversación.
- Pues deberías intentarlo lentamente, sin llegar al punto con tanta exasperación.
- Está bien. Entonces iré ahora...
- Ahora? - Pregunta con el ceño fruncido.
- Es que Gulf tiene hambre, le llevaré algo qué comer. - Sonríe Mew.
- Aun no le has dicho que compartes sus antojos? - Pregunta sonriendo.
- No, es que me gusta verlo sorprendido con ello.
Let niega con la cabeza mientras veía salir a Mew del despacho con ánimos.
- Ahh Thais, nuestro pequeño esta experimentando lo mismo que hemos vivido. No permitas que se separen, lo veo muy enamorado como para que sufriera en el momento que se supone debería de ser feliz. - Susurraba Let con esperanza.
*******
Mew subía las escaleras con una gran sonrisa llevando en sus manos un tazón de fideos hervidos y vegetales. Abriendo la puerta lentamente, Gulf se encontraba acostado en la cama.
- Amor... quieres comer? - Pregunta Mew sentándose a un lado de la cama. Gulf abre sus ojos de inmediato al percibir el suave aroma.
- Mew! Como lo haces?! - Decía mientras se incorporaba para acomodarse contra la cabecera de la cama.
- No lo sé, solo viene a mi... - Sonríe viendo la emoción en sus ojos. Siempre parecía un niño sorprendido con actos de un mago.
- Me encanta, esto siempre lo harás?!
ESTÁS LEYENDO
Contrato
FanfictionMew Suppasit hijo de uno de los hombres más poderosos del país, es obligado a casarse por contrato con hijo de un socio de su padre a quién nunca había visto... Gulf Kanawut es hijo único, que ha crecido en Corea junto con sus padres, al cumplir 24...