Mientras intentaba despertarlo con besos solo tenía ganas de que nunca se acabara este tipo de mañanas, aunque seguían tristes, estaba seguro que el amor que se tenían los haría más fuertes. Pero aunque esto sea cierto había una verdad, ambos ya no estaban casados. Siendo él el único causante de esa separación. Al nacer Alessa el divorcio fue hecho ya que el contrato que habían firmado no fue anulado a tiempo.
No podía negar que temía a la respuesta de Mew ante esa pregunta, pero quería hacer bien las cosas. Si Mew dijera que no, aunque lo ponga triste no debía desanimarse, puede que solo quiera un poco más de tiempo, el cual se la daría todo lo que necesitara. Pero estaba seguro que quien debía hacer esa propuesta era él.
- Mew, tú... quieres casarte de nuevo conmigo? Puede que este no sea el mejor momento, pero---
- Amor... - Decía Mew con los ojos brillosos.
- No quieres? Está bien, no quiero presionarte. Solo quiero que sepas que estoy arrepentido de que por mi causa nuestro matrimonio haya acabado.
Mew niega con la cabeza para tomar el rostro de Gulf mostrándole una hermosa sonrisa.
- Amor, estar unido a ti es lo que más deseo. Pero ese matrimonio debía acabarse.
- No—no entiendo Mew.- Decía Gulf con los ojos brillantes.
- Nos casamos presionados, no estábamos enamorados, no lo disfrutamos como debía de ser. El que nos hayamos divorciado fue bueno, así fuimos libres de ese documento.
- Pero yo quería seguir casado Mew.
- También yo amor, pero ahora lo haremos paso a paso, disfrutando de cada etapa. Podemos hacer la fiesta, diremos nuestros votos, podré besarte cuando el juez lo diga.
- Lo siento.- Dice Gulf bajando la cabeza recordando lo que había hecho aquella vez, pero Mew niega con la cabeza.
- Amor, no te sientas mal, porque en ese entonces seguías molesto por todo.
- Y tú? Seguías molesto? – Mew sonríe negando.
- Ese día fue que acepté que tenía sentimientos hacia ti. La verdad desde que te conocí dejé de estarlo, pero que tu me rechazaras era lo que enojaba, pero no podía culparte no fui atractivo lo suficiente para ti como lo fuiste para mi.
- Ne sarang...
- Hemos pasado por tanto, desde el primer día que nos conocimos, que creo que merecemos tener una buena ceremonia de verdad.
- Sabes, cuando desperté quedé igual de enamorado que aquella vez que te he visto, pero que hayas dicho que tenías un novio a quien amabas y con quien tenían una hija, sentí celos.- Sonríe recordando esa pelea interna.- Sentí celos de mi mismo. No importa la cantidad de veces que deba verte por primera vez siempre estaré enamorado de ti.
- Te amo tanto... quisiera poder ir al juez ahora mismo y casarnos, pero debemos esperar el tiempo requerido.
- Que mierda esto de las leyes.- Bufa Gulf haciendo un puchero adorable ante los ojos de Mew que sonríe tiernamente.- Mmmm pero podemos hacer otra cosa mientras esperamos.- Sonríe de una manera que Mew había extrañado.
- Amor... tú sigues en tratamiento no--- Los labios de Gulf toma los suyos haciéndolo callar.- Amor puedo lastimarte.- jadeaba entre sus labios sintiendo el cuerpo de Gulf subiendo sobre el suyo.
- Ne sarang... te deseo...- Jadea profundizando sus besos.
Mew lo rodea con uno de sus brazos y con la otra mano lo toma de la nuca para apretar sus labios, abriendo su boca la lengua de Gulf entraba con poderío buscando a su amiga que salía a su encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Contrato
Fiksi PenggemarMew Suppasit hijo de uno de los hombres más poderosos del país, es obligado a casarse por contrato con hijo de un socio de su padre a quién nunca había visto... Gulf Kanawut es hijo único, que ha crecido en Corea junto con sus padres, al cumplir 24...