4. "La Primera Noche Aqui"

12.8K 972 44
                                    

____________________

La primera noche aqui
____________________

Después de que Casidi bajará del tren ella de fue con Lily detrás suyo y con nada más ni nada menos que con Severus Snape

Casidi estaba algo fastidiada de tenerlo cerca y se preguntaba ¿como Lily podia ser amiga de... Snape? Claro él le salvo la vida a ella y a mi hermano cada vez que pudo y esas cosas, pero eso no quita que los haya hecho pasar un infierno a los dos, y a cualquier cosa que respire, hable, coma o solo este enfrente de el. Sin quitar el hecho de lo que él le hizo a Elizabeth. Casidi lo pensó mejor y estaba mucho más enojada.

«que agradezca que aun este con vida»  pensó Casidi mientras que fruncia levemente el ceño

Los tres se subieron a un carruaje que fue tirado por unos Tresthals. Casidi los podía ver desde que vio morir a Cedric, pero siempre le sorprendia verlos ahí, siendo ignorados por todo que no haya visto la muerte

―y... ¿De donde vienes?― dijo Severus en la mitad del viaje ―Ya que tienes el uniforme de Gryffindor, pero jamás te he visto por aquí

«Ahj, cierto me olvide que Snape es don preguntitas aquí »  pensó Casidi mientras que una sonrisa falsa apareció en su rostro

―eh, vengo de Salem, es una pequeña escuela de magia en un pequeño pueblo― dijo mirándolo aún con la sonrisa falsa, el devolvió la expresión pero de otra manera, con desprecio, odio y "Soy mejor que tú en todos los sentidos, por eso te tirare de las escaleras mientras no ves"

Casidi al ver su expresión empezó a divagar y por un momento en la cara de Snape vio a Draco Malfoy. Nunca se llevó bien con el único heredero de la fortuna Malfoy, siempre Harry y Draco se llevaban la contraria y ella tenía que saltar a callarle la boca cuando se pasaba de listo con Hermione o con Alison.

Alison Lupin, hija de Remus Lupin y una de las mejores amigas de Casidi... Bueno era una de las mejores amigas de Casidi.

Cuando Casidi empezó a divagar se distrajo por un tiempo, que en eso Snape parecía que le hablo pero ella no enterada. Casidi sacudió levemente su cabeza y luego volvió a la realidad

―¿Que? Perdon, no te estaba escuchando― dijo mirando a Snape

―ah, bueno decia que ¿Por que entraste este año aqui? ¿Por que ya vamos a empezar los exámenes que definiran nuestras carreras este año los de quinto y si no recibiste la educación para hacerlos no creo,no mejor dicho, te aseguro que no pasaras―Decia Snape mientras la miraba de arriba a bajo con altanería.

Casidi giro su vista a sus costados y se dio cuenta que entre la lejano y los árboles se divisaba Hogwarts. El castillo se veía tan lejano, pero a la vez tan cercana, tan hogareño y tan acogedor como siempre.

―Bueno, yo... ―Casidi se acomodo el cabello mientras que ponía una expresión confiable― Mí padrino me cambio de escuela, si, el es así de impredecible, cuando se le mete algo en la cabeza no se lo saca hasta que lo haga y bueno... Aqui estoy―dijo lo último mientras que el carruaje se detenía

Luego de unos segundos los tres bajaron del carruaje. Casidi salto de el junto con Snape, pero cuando Lily estaba a punto de bajar Snape le ofrece una mano torpemente que Lily parece no ver e ignora bajando ella sola.  

En el camino Snape se separo de Lily y Casidi, quienes se quedaron caminando hasta llegar al gran comedor, mientras tanto Lily le hablaba del tema de los TIMOS (cosas que Casidi sabia pero hacia como que no) se sentaron juntas una al lado de la otra y siguieron hablando ya sentadas en la mesa de Gryffindor hasta que entraron los nuevos de primero.  Lily le explicaba que eso hacian todos los años, que una banda de chicos venian y el sombrero los seleccionaba a una de las cuatro casas y que se quedarian ahi hasta que terminaran sus siete años de estudios. 

Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora