77. Destruido y peligro

2.5K 304 3
                                    

__________________________

Destruido y peligro
__________________________

—Dumbledore ¿para que me llamo?— pregunto Casidi mientras entraba a la oficina del director

—Quiero destuir el Horrocrux— dijo el mostrando el anillo que estaba en la mesa

—Ah, asi que vamos directo al grano genial.

Casidi habia recibido el tipico llamado de Dumbledore, pero como últimamente no les hacia caso ella solo respondio al llamado de la persona que más vulnerabilidad tenia.

Remus.

Remus le habia dado la carta de Dumbuldore esa vez y el estaba muy interesado el saber que era tan importante en su reunion asi que solo fue porque el se lo habia casi suplicado.

—¿por que quiere hacerlo ahora? ¿Por que no hacerlo antes Dumbledore? ¿Fue su mal juicio o sus recuerdos quienes lo traicionaron al ver la piedra de la resurrección enfrente suyo?

—¿como...?— pregunto el muy confundido al darse cuenta que Casidi lo sabia.

— Se muchas más cosas de lo que usted creen profesor y usted ya lo sabia, pense que ya se habia acostumbrado.

— Aun me sorprende señorita Jones, cada dia lo hace aun más. ¿Usted sabe lo que se podria hacer con esta piedra?

—La codicia y los pensamientos como ese no se deben de poner en nuestro primer lugar. Dumbledore, esa piedra es magica lo admito pero tambien es muy maligna y usted lo sabe. Si eso llega a manos equivocadas...— Dijo Casidi negando con la cabeza mientras fruncia el ceño.

—Lo se.— Solto un suspiro Dumbledore— ¿Que debemos hacer para destruirlo?

— Bueno supongo que podriamos destruirlo devuelta con la espada o podria ir a la camara de los secretos y buscar al basilisco matarlo...pero eso no funcionaria ya que ya no puedo hablar parcel. Okey cambio de planes, esto es muy peligroso porque si mal no recuerdo ustes murio por ese anillo. A menos que le pongamos protección antes de que lo destruya, ya sabe como hechizo, pociones o rituales antiguos que se yo.

—Si le entiendo señorita Jones.

—Okey,— Casidi rápidamente se fijo en las cosas que habia en el armario de Dumbledore.

—Disculpe¿pero que hace?— Dijo el peliplata mientras veia como la pelirroja revisaba entre sus cosas.

—Busco algo con que salvarlo y algo para que bueno no muera, asi que necesito silencio y tranquilidad— Dijo ella mirando a Dumbledore para luego poner su vista devuelta en los ingredientes.

Dumbeldore asintio y dejo de hablar mientras miraba como la pelirroja iba de aqui para allá busacando ingredientes, buscaba informacion en algunos libros de por ahi y luego metia todo a un caldero cerca de ahi.

—¿Para que la daga?— dijo Dumbledore luego de ver como Casidi invocaba una daga de plata con su varita.

—Bueno, se necesita una daga de plata para el siguiente paso.— Dijo Casidi mirando a la daga con algo de terror.

—¿Que es?¿cual es el siguiente paso, señorita Jones?— le pregunto Dumbledore a Casidi

Casidi cerro los ojos y con solo tener la daga en sus manos vinieron flash backs sobre su pasado. Solto un suspiro y se corto la mano dejando caer su sangre en el caldero hirviendo.

—¡Casidi!— dijo El profesor mientras se acercava rápidamente a la pelirroja cob su mano sangrante a la vista — ¿esta bien?

—Si todo bien, yo no importo ahora, debo de terminar esto antes de los cinco minutos.— Dijo ella mientras vertia su sangre en el caldero otra vez.

Casidi revolvio dos veces y media como si fuera las manesillas del reloj y luego alreves.

—Ahora tomese rapido esta poción.— dijo ella mientras le pasaba a Dumbledore un frasco con la pocion que acababa de hacer— Tiene un efecto inmediato pero sus beneficios duran muy poco.

—¿Cuanto tiempo es muy poco señorita Jones?— le pregunto Dumbledore intentando saber que pasaria despues de ese tiwmpo determinado.

—Bueno talvez quince o veinte minutos pero no estoy muy segura.

—Eso es suficiente como para destruirlo ¿porque la prisa?.

—Oh, creame le sera dificil destruir este.— Casisi solto un suspiro —Dumbledore porfavor digame que no utilizo el anillo, sino esto no funcionara y morira

—No lo hice, lo pense unos segundos pero no lo hice.

—Está bien. Vamos a hacer esto a la cuenta de tres uno... ,dos .... y ... tres

Dumbledore se tomo la pocion y luego el con la espada de Gryffindor que decoraba siempre en su oficina desde la ultima vez que habían destruido un Horrocrux el la incrustro en el centro del anillo haciendo que algo como que explotara ahi, pero cuando Casidi vio bien era una chica rubia tenia la piel palida como si estuviera muerta, no pasaria de los catorce años y ahi ella supo quien era.

Ariana— susurro Dumbledore mirando a su hermana muerta enfrente de el.

—Me mataste, tu y tu amigo. No destruyas el anillo, podras revivirme y asi dejar de sentir culpa. Podriamos volver a ser esa familia que siempre quisiste y tal vez Aberforth te perdonaria.— decia la rubia mientras miraba muy triste y con ojitos de cachorro a Dumbledore.

—¡NO LE HAGA CASO DUMBLEDORE ELLA ESTÁ MUERTA!  — grito Casidi mientras intentaba que el profesor reaccionará

La niña rubia se giro a ver a Casidi y con un movimiento de su mano mando a Casidi a volar contra la pared.

—Hija de... —Dijo Casidi antes de volver a pararse y ir al lado de Dumbledore

—Seriamos una familia, otra vez. Mamá volveria y papá tambien

Dumbledore parecia en schok como si ver a su hermana lo habia descolocado de una forma terriblemente mal. Y Casidi vio como el director miraba a su hermana muerta, era como ella miro a la suya la vez que la vio por primera vez cuando llego a 1975.

—Dumbledore— Casidi atrajo la atención del profesor.— Ella no está aqui y aunque ella volviera no sera la misma y usted lo sabe.

—No le hagas caso Albus. —Dijo Ariana haciendo que la atención de Dumbledore fuera de Casidi a Ariana.

—Por favor —le suplico Casidi ella se ha ido, debe dejarla ir usted tambien. Se que es difícil y lo entiendo pero debe abandonarla aunque no lo quiera.

Y Dumbledore como si hubiera vuelto a la realidad vio la espada y luego a su hermana.

—siempre te he amado Ariana y espero que me perdones por lo que hice —Dumbledore clavo la espada más profundo destruyendo el anillo por completo.

Casidi rápidamente se tiro al piso queriendo tomar todo el aire que no habia podido en esos segundos de duda y temor a que Dumbledore no pudiera hacerlo.

—Creo que lo hicimos bien.— dijo ella viendo el anillo destruido y luego a el profesor que se iba a sentar en un sillón cerca de ahi.

— Si...— dijo el director con su mirada vacia.

Casidi y Dumbledore no se habian llevado muy bien en su tiempo y hubo muchas razones, pero ver a Albus Dumbledore asi de decaido por la misma razon por la que ella, algo en ella ya no era la mismo, algo dentro de ella la hizo querer consolar a ese anciano.

—Albus.— Dijo Casidi mientras se acercaba a su profesor y se ponia de cuclillas enfrente de el— Se que es difícil yo lo entiendo, pero nos hacemos mucho más daño aferrarnos a un fantasma que a recordarlo como se debe. Ustedes debieron de haber tenido momentos que siempre va a atesorar pero a veces solo debemos hacer eso para poder vivir, recordarlos. Si alguien recuerda que Ariana vivio ella no morira jamás.

—Tienes razon Casidi— Dijo Dumbledore sonriendole un poco.

Casidi le sonrio pero luego se puso mucho más seria.

—Destruimos el Horrocrux era mucho peligro pero ahora Voldemort está mucho más indefenso. Podemos tomarlo como ventaja para la Orden o alguna misión. Podremos con el y Voldemort no se enterara que o quien lo ataco, se lo juro. Hare lo que sea para matar a Voldemort.

Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora