49. "Volde...digo el que-no-debe-ser-nombrado"

4K 406 2
                                    

_________________________________

Volde...digo el que -no -debe -ser- nombrado
________________________________

—Profesor Dumbledor, ¿Me llamo?
— Si, pase y sientese, señorita Jones.
— Emm...si

— y....a ¿quien esperamos?
— ¿ Porque piensa que estamos esperando a alguien, Señorita Jones?
— Bueno, creo que tengo que dudar un poco, ya que jamas me llama asi.
— ¿Jones? — pregunto Dumbledor  — Pero ese es su apellido a partir de ahora, no? Es mejor acostumbrarse a algo nuevo que equivocarse en algún punto de la "historia". Por eso a partir de ahora le dire asi.
— ¿ Va a venir alguien que conozco no?

Dumbledor dudo unos segundos hasta que volvio a hablar.

— técnicamente, por lo que me conto...si
— Dumbledor, por favor no tengo cinco años. De hecho soy una chica de 18 en mi cuerpo de 15. Pero dejando eso de lado; yo se fingir bien y lo he hecho desde que pise 1975. Asi, que si hay algo de lo que no me ha dicho o que no me quiere decir, hagalo ahora ya que de todas formas lo sabre en algun punto.
— Esta bien.— Dijo Dumbledor, para luego soltar un suspiro— Va a venir Alastor Moody a la oficina en unos...

Pero el profesor Dumbledor no pudo terminar de hablar, ya que Alastor Moody interrumpio en la oficina.

— Profesor
— Alastor, amigo. ¿Hay noticias?

Moody miro a Casidi y luego a Dumbledor, pero cuando miro al ultimo le envio una mirada de advertencia y indirecta que en su despacho habia otra persona.

— Oh, no te preocupes por la señorita Jones. Ella no dira nada, además ella esta aqui por lo mismo.

Moody, un poco desconfiado de la presencia de Casidi, siguio.

— Hay, noticias que lo vieron afuera del pais, con sus secuaces.
— Los Mortifagos?
—Si...¿ Tu como sabes de ellos niña?
— Bueno, yo estuve cuando atacaron el Callejón Diagon en Navidad, asi que es obvio que lo sepa de antemano, ¿no lo cree señor Moody?
— Dime Moody, nada de señor. Y eso no explica el porque una niña está en una reunion de la Orden
— La orden..— susurro Casidi para si misma
— Bueno, Alastor querido es por lo que te pedi que vinieras aqui antes de que vayamos a la reunion. Casidi, aqui presente, es la nueva integrante de La Orden del Fénix.
—¿Enserio?— preguntaron Moody y Casidi al mismo tiempo
— Enserio — Dijo Dumbledor muy seguro.

Moody miro a Dumbledor y Casidi y luego de Dumbledor a Casidi dos veces, hasta que solto un suspiro.

— Si usted está seguro, no entiendo porque preocuparme— Dijo mirando a Dumbledor— Pero si haces algo extraño o sospechoso, creeme que lo sabre —le dijo está vez a Casidi.
— Tranquilo, jamás me uniria a Volde...digo a el que-no-debe-ser-nombrado o algo parecido.
— Mejor asi, niña. Te estare vigilando.
— Sabe, Moody. Me quedaria peleando y discutiendo con usted sobre como no los traicionaria todo el dia, pero quiero saber donde han visto a Voldemort. Asi que si no es muxho pedir, continue.

Moody, la mira con una sonrisa de lado ( una pequeña, casi inexistente, pero ahí estaba)

— Mi contacto en el exterior me ha avisado que ha salido del pais y que los ataques ahora son muchos más frecuentes en las zonas bajas de Inglaterra y entonces en la Orden sospechamos que...

Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora