______________________________________
La lucha por los derochos y laPEDDO
_____________________________________Todas las chicas como de costumbre cada vez que tocaba una reunion del ECD, siempre iban en grupos de ocho o menos y cuando llegaban al baño siempre estaban Mary, Alice, Marlene, Lily y Casidi esperandolas o habia veces en las que solo esperaba una a que todas llegaran y se metieran en el escondite para llegar al lugar que acordaron, seria su "guarida de entrenamiento"
Antes creo que deben de saber que Casidi y Lily habian encontrado un pasadizo secreto — y no, no es el que conduce a la cámara secreta — en el baño de niñas (en el abandonado) detrás de una de las paredes, que en una de las columnas tenia escrito la palabra para abrir la pierta que da a la "guarida" que utilizan para entrenar una vez a la semana. (debes en cuando son dos) La palabra solo la saben Marlene, Mary, Alice, Lily y Casidi (a Dorcas, no le gusta mucho estar quieta, entonces ella se queda en la "guarida" preparando las cosas que se utilizaran hoy en la "clase"). Es patefacio sursum, que se traducirá del Latin a "Se abre"
Ya habia llegado el ultimo grupo y a tiempo, porque si algun grupo llegaba después de las once y media de la noche, la puerta de donde da el pasadizo, para ir a la "guarida" no se abriria hasta la una o una y media de la noche. Casidi fue la ultima que se quedo a esperar a las que faltaban que eran unas niñas de primero, de Hufflepuff, habia unas de Gryffindor y una de Ravenclaw y Slytherin.
— Tarde — les dice Casidi a las 6 niñas
— Lo siento, es que nos perdimos — le dice una de las dos Hufflepuff que habia en ese grupo, a Casidi
— Vamos, caminen.— dijo Casidi apurando a las niñas — Pero que no se vuelva a repetir, porque cuando la puerta se cierra...
—no se abre hasta la hora indicada— recitaron las seis niñas a la vez como si fuera algo que estuviera grabado eb sus mentes hace tiempo.
— Lo sabemos — dijo una de las dos niñas gryffindor que habia en ese grupo
— Protocolo y esas cosas — le siguio la frase la unica Slytherin en el grupoCasidi llevo a las niñas hacia el final del pasadizo donde habia una puerta, toco tres veces la puerta (con pausas entre medio) y cuando la abrieron vieron que en la puerta estaba Emily y Marlene, hablando...o discutiendo? Con esas dos jamas se sabe lo que pasa.
— Oigan!— llamo la atención Casidi de todas las chicas que estaban ahi.
Algunas estaban hablando entre si, practicando algunos movimientos con varita, intentando no quedarse dormida o apostando de que cuanto tardarian Marlene y Emily en empezar un duelo (la mayoria se iba más por la ultima)
— Por fin— se escucho que alguien del fondo decia, refiriendose a la tardanza de Casidi
— Saben que no podemos empezar hasta que esten todas aqui. Además Marlene, Emily, ya hablamos de esto. Nada de peleas en el club, afuera en los baños tampoco Marlene— agrego Casidi al ver que Marlene estaba por opinar, pero cuando vio como Marlene y Emily soltaban unos bufidos, supo que habia dado en el clavo. — Bueno, acomodence en parejas. Hoy veremos uno de los hechizos que talvez muchas de aqui todavia no saben. Alguna de ustedes conoce el hechizo ¿Espectro Patronum?— pregunto Casidi con algo de diversión.Se escucho algunos gritos de asombros y murmullos entre si, hasta que una Ravenclaw hablo para dirigirse a Casidi.
— Eso es magia muy avanzada.¿enserio puedes con esto? Solo tienes Quince y bueno...la mayoria de algunas de nosotras ya tiene entre diecisiete o dieciocho y todavia no hemos a aprendido a hacerlos.
— Malena, se que talvez tengas algunas dudas, al igual que todas. Pero les aseguro que si lo se hacer y sera una muy buena idea intentarlo en está clase. Aunque no importa si no les sale a la primera, solo es para ver en que nivel están. Si veo que a la mayoria no le sale, lo dejaremos— se empezaron a escuxhar gritos de negación y habia vuelto el barullo. — Pero por ahora, más adelante lo seguiremos viendo— dijo Casidi alzando la voz en lo ultimo para que se la escuchara.
— Cass — la llamo Mary, que estaba al lado suyo
— Mmh?
— las pulseras y los pines — le recordo Mary
— Ah! Cierto. En otras noticias ahora Lily, Marlene, Mary, Dorcas y Alice pasaran con unas cajas con pulceras de colores, agarren la que tiene el color de su casa, y estas pulseras sirven para avisarles cuando tendremos una reunion. Estas te dan como una vibración en tu muñeca y brillan para avisarles que ese mismo dia tenemos reunion. Pero si se pone de color negro, hay peligro y talvez se nos haga muy dificil comunicarnos, ¿entendieron?— les dijo Casidi mientras veia como las chicas le pedian pulseras a sus amigas y como algunas asentian o se ponian las pulseras
— Y que hay con estos pines?— pregunto Olivia Martínez, mientras levantaba uno de los pines de la PEDDOCasidi solo sonrio con nostalgia unos segundos y le siguio la explicación del otro tema pendiente.
— Buena pregunta Oli. — la cara de Olivia se enrojecio un poco al escuchar como la habia llamado Casidi — las insignias o pines, pertenecen a la Plataforma Élfica de Defensa de los Derechos Obreros, o mejor conocida como la PEDDO —se escucho unas cuantas risas al escuchar el nombre PEDDO
— Elfica? No me digas que tu tambien estas con eso de que los elfos domesticos deben de recibir más que maltrató y discriminación— pregunto con algo de burla en su voz Emily
— No son solo los Elfos Domésticos de lo que estoy hablando, hablo de todas las criaturas magicas que las personas concideran escoria y seguiran considerando asi, sino hacemos algo. Por ejemplo, las Acromantulas, Centauros, Gigantes, semi gigantes, Híbridos, Hombres lobo o duendes. Muchos de nosotros nos creemos mejores por el hecho de que somos "magicos", pero saben que!? Todos somos en algun punto magicos, aunque no tuvieramos nada de magia en nosotros. Pero claro, no digo que muchos de los que acabo de mencionar sean buenos o nos quieran desde el momento en que no van a ver, solo que en muchos casos como en el de los Hombres o mujeres Lobo, la persona que se tuvo que convertir en eso gracias a alguien que cometio un error o alguien que lo hizo aproposito, no va a cambiar por el simple hecho que lo mordieron. Muchas criaturas sufren por nuestras acciones contra ellas, pero si nosotros atacamos primero, entonces ¿que seriamos? ¿El bueno o el malo de la historia?
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)
Fanfiction¿Qué pasaría si? la hermana melliza de Harry Potter, Casidi Potter viaja en el tiempo, mejor dicho viaja al pasado en la época de sus padres ¿Podrá evitar todo lo que pasara en el futuro? ¿Cambiara las muertes de los inocentes que no tenían que mori...