_________________
Sexto año
_________________Realmente a Casidi le encantaba subir al tren de Hogwarts y empezar un nuevo año en el lugar donde habia conocido a sus amigos y a su hermano, le encantaba el momento de volver a reencontrarse con los mismo, que ellos le cuenten como habia estado su verano y que cosas planeaban para ese nuevo año...oh, bueno eso fue hasta el viaje para empezar cuarto año que fue en donde todo cambio para la familia Potter (ya saben Casidi y Harry)
A Casidi lo más que le gustaba ademas de ir en el tren era ir en los carruajes y ver el castillo, que se habia convertido en su hogar, su santuario, su fuente de la razon y felicidad. Lo mejor de todo para ella era ver lo nerviosos que estaban los niños nuevos por ver en que casa quedaban y cuando alguno de ellos se quedaba en la casa de los leones ella era la primera en saltar de su asiento y aplaudir junto a su mejor amiga. Pero como dice el dicho "todo acaba tarde o temprano" y para esa Casidi de catorce que era tan feliz, divertida, amable y que tenia tantos sueños y metas que queria cumplir y ver hacerse realidad, el tiempo se acabo muy temprano.
Era un primero de Septiembre como cualquier otro que haya pasado en la vida de la Potter, pero este era diferente en muchas razones. 1: ella ya no estaba ansiosa por subir ese tren; 2: Aunque mostraba una sonrisa muy amplia aun tenia el recuerdo de la noche anterior; 3: Ella no pertenecia ahi (literalmente, no era su época y dudaba de que todas las personas de su alrededor supieran lo que pasaría en unos pocos años con el levantamiento de Lord Voldemort.)
Pero los pensamientos de la pelirroja fueron interrumpidos por una familia de pelirrojos que estaban siendo llamados por una familia de castaños y un pelinegro.
—¡Rose, Newt! ¡John! Que alegría verlos — saludo cortésmente la señora Weasley.
Casidi miro al lado de la familia Martins-Mincus y vio a su querido amigo algo fuera de lugar, hasta que la señora Weasley lo noto.
—oh, ¿tu debes ser Regulus?¿no?— el menor de los Black asintió
—Nos conocimos ese dia en el caldero chorreante
—¡Claro! Estabas con Cassie. Bueno, es un placer verte de nuevo Regulus, talvez no conozcas a mis dos angelitos e hijos. — dijo señalando a los dos niños pelirrojos que estaban abrazando las piernas de la pelirroja, intentando que no se fuera— Ellos son Williams, pero le decimos Bill y el es Charlie— dijo señalando a cada uno de los niños.
Regulus le dio un saludo a ambos niños que hizo que ambos niños le sonrieran.
— Newt ¿Qué haces aquí?¿No que tenias que estar en San Mungo?
— Bueno, quería acompañar a mi querido hermano— dijo mientras pasaba un brazo por los hombros de Regulus y este solo reía— y despedirme de el ya que no lo volveré a ver hasta navidad.
— Eso sino vamos a la primera salida a Hogsmeade en Octubre— Dijo Rose
Casidi veía la escena con una pequeña sonrisa, ella sabia que esto cambiara muchas cosas y que el guardapelo ya no lo iba a poder tener en sus manos pero ver a Regulus así de feliz y con ese raro brillo en los ojos lo valía, por lo menos eso pensaba la pelirroja.
Ambas familias siguieron hablando un rato hasta que volvieron a llamar a Casidi, lo que hizo que la anterior nombrada se fijara quien la había llamado encontrándose con sus amigas (estaban todas, incluso Emily la Slytherin que no se llevaba con Dorcas y Marlene pero ahí estaban las tres juntas viéndola con una sonrisa amplia). El grupo chicas de Gryfindor y la Slytherin la fueron a saludar.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)
Fanfiction¿Qué pasaría si? la hermana melliza de Harry Potter, Casidi Potter viaja en el tiempo, mejor dicho viaja al pasado en la época de sus padres ¿Podrá evitar todo lo que pasara en el futuro? ¿Cambiara las muertes de los inocentes que no tenían que mori...