64. La salida con los Prewett y información

4.1K 386 20
                                    

_______________________________

La salida con
los Prewett y información
_______________________________


"Queremos lo que no tenemos" muchas personas no saben lo que realmente significa esa frase hasta que pierde todo lo que tiene o cuando pierden a una persona. Muchos no valoramos lo que tenemos enfrente nuestro, hasta que alguien más viene y lo nos arrebata, tal vez cuando nos demos cuenta de lo que teniamos enfrente era una de la mejores cosas que nos habia pasado en la vida ya no este más o alguien más "lo tomo" por asi decirlo (como cuando eramos niños y no querias jugar con un juguete porque no te parecia divertido, pero viene pepito y a el si le parece divertido, entonces pepito lo agarra y empieza a jugar, pero ahora como nosotros vemos que lo tiene pepito lo queremos, pero ya es muy tarde ya que pepito lo tiene ahora y cuando lo suelte va a estar todo babeado y pegajoso ¿porque va a estar pegajoso? No lo se preguntenle a pepito). Pero como siempre nosotros tenemos que ir y buscar la aguja en el pajar.

Bueno, tres personas en Hogwarts se dieron cuenta algo tarde de lo que tenian enfrente. Aunque después de una semana Remus les volvio a hablar (ya que le explicaron que Sirius fue el unico en la broma), Remus no fue el unico afectado por las decisiones que tomo Sirius.

Casidi y Remus ahora se encontraban en la biblioteca buscando información sobre los viajes en el tiempo, giratiempos y esa "sala y la escalera" de la que le hablo Casidi a Remus.

—-Odio no tener ni idea de lo que pasara conmigo
—-Tranquila Casie, solo lo podemos resolver con otro libro y...— empezo Remus, pero Casidi lo interrumpio
—-No. No podemos resolverlo Rem, es como si fuera imposible o como si el universo me mandara la unica señal de que me quedare atrapada aqui para siempre o peor...—se le escapo un pequeño grito ahogado— Je vais disparaître dans le néant comme poussière
—¿Que?— pregunto desconcertado Remus, al cambio de idioma de su amiga pelirroja
— Es francés.— Dijo restandole importancia y volviendo a leer el libro que estaba más cerca a ella.

Parecia como si quisiera evitar esa conversación de porque ella sabia francés o que es lo que habia dicho.

El castaño miro para un costado (habia más pilas de libros, pergaminos con ruinas y todo tipo de antiguos libros que Casidi habia "tomado prestados" de la oficina de Dumbledor) y su mirada se entristecio.

—-¿Sabes lo que es la ley de Quintos?¿O la de Trobeth? ¿Las de la lineal temporal?—pregunto Casidi, recibiendo un asentimiento de Remus
— Pero no era que tu tenias que terminar con... Bueno eso que tu sabes, y sin eso no te podías ir.—le pregunto algo confundido el castaño a la pelirroja
— Buenoo— empezo casidi alargando un poco la "o" y mientras dejaba de lado el libro que tenia y evitaba mirar los ojos de su amigo castaño—, sabes estuve pensando y por mucho tiempo en lo que pasara después y... ¿Qué hare cuando todo termine?¿Que pasara cuando derrote a tu ya sabes quien y todos sigan vivos al final?¿Y si me equivoco en algo y alguien muere por mi culpa?

Silencio

—-Realmente no lo se — Dijo Remus viendo como la pelirroja miraba a todos lados menos a el
—¡Yo si! Bueno, por lo menos Quintos si sabia lo de la linea temporal.— dijo Casidi mientras agarraba devuelta el libro y se lo pasaba a Remus.

El ya lo habia leido hace dias el libro, pero no podia ser asi como Quintos lo ponia, porque si Casidi se quedaba más tiempo del necesario podrian pasar cosas malas

— Se que lo sabes Rem...— le dijo Casidi con una sonrisa triste—Dime, ¿Es tan malo como lo pintan?
— Cass... No puedo decirte lo que te podria llegar ha pasar sin estar al 80% seguro de que empezo a empeorar la situación.

Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora