___________________________
137. Reencuentros con algunos amigos
___________________________Casidi caminaba por el pasto en una pequeña montaña, el sol le golpeaba la cabeza y sus piernas le dolían a gritos. Se había ido de la casa de los Martins-Mincus hace ya seis horas, en esas horas pasaron algunas cosas que cambiaron todo a perspectiva de Casidi.
Luego de que Regulus le dijera que... Bueno ustedes saben. Ella solo salió corriendo de la casa sin lugar fijo, después de unas tres horas largas de solo caminar intentando reflexionar ella decidió ir a la oficina de Dumbledore porque en esa noche en la que no pudo pegar el ojo, (aunque lo intentará) si cabeza para distraerse empezó a pensar en la guerra y que hacer con la información que ambos tenían. Luego e vieron horas de pensar y pensar, se le ocurrió el plan perfecto sin ni una falla.
FLASHBACK
Casidi entro a la oficina de Dumbledore con rapidez. Había aparecido a fuera de los jardines de Hogwarts cerca de la cabaña de Hagrid, él guardabosques al verla fue directamente hacía su ayuda. Después de un tiempo llamo al profesor y este la recibió con los brazos "abiertos".
Era cierto que ambos se tenía una gran discusión en medio, ya que Dumbledore no había parado de reclutar cada vez a más gente joven y Casidi no entendía muy bien el porque, entonces al tener tan grandes diferencias sobre algunas cosas Casidi y Dumbledore solo se fueron distanciando.
―digame, ¿Que pasa?―pregunto el hombre al verla ahí enfrente de él sin siquiera avisarle que iría.
― créame, va a querer escuchar esto―dijo conmocionada la chica.
―¿Quiere algo de tomar?―le pregunto él profesor mientras se hacía un té, las cuatro de la mañana era muy temprano para él hombre, pero la chica lo rechazó cortésmente. La chica parecía que estaba tan hiperactiva y cansada al mismo tiempo que eso espanto un poco al hombre.
Luego de que Casidi se sentara e intentar de tranquilizar, (además de que Dumbledore hiciera su té) sin mucho éxito, ella volvió a hablar.
―creo que se cómo acabar con Voldemort
―¿Cómo? ―dijo genuinamente interesado el profesor.
―Usted sabe lo de los Horrocruxes ¿O no?―Dumbledore asíntio ―Bueno, estaba pensando que podríamos destruirlos a todos al mismo tiempo y así Voldemort no podría saber en qué momento o lugar estarían los Horrocruxes en ese entonces.
―Pero... ¿No que él comparte una gran conexión con ellos?―le pregunto Dumbledore mucho más interesado que cuando la vio entrar. Casidi ya había ido hacia el muchas noches antes que está, muchas de ellas él y ella nunca llegaron a un acuerdo o algo en ese plan no encajaba bien y no se hacia.
Pero lo que Dumbledore no sabía era que Casidi había anotado cada una de sus ideas y planes en un cuaderno de tapa negra, en el que escribia cada que su mente divagaba en algo o cuando no podía dormir en las noches largas de insomnio.
―Si, pero ya hemos destruido la diadema y el anillo, y ¿usted lo ha visto por aquí?― interrogó Casidi mientras un tic nervioso aparecía en su pierna derecha.
―Suerte―Dumbledore hizo un ademan con la mano
―No, es un patrón. ―le aseguro Casidi mientras se paraba de su asiento y empezaba a caminar de aquí para allá para tranquilizar sus emociones ―Se que es muy arriesgado y que hay algunas cosas que aún no arregle, cómo por ejemplo como vamos a agarrar los otros horrocruxes, pero se que podemos hacerlo
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)
Fanfiction¿Qué pasaría si? la hermana melliza de Harry Potter, Casidi Potter viaja en el tiempo, mejor dicho viaja al pasado en la época de sus padres ¿Podrá evitar todo lo que pasara en el futuro? ¿Cambiara las muertes de los inocentes que no tenían que mori...