____________________
El matrimonio
____________________Casidi estaba caminando entre los pasillos largos del tren. La pelirroja estaba en busca de sus dos amigos Slytherins, Casidi queria saber como les habiaido en el verano (o por lo menos queria saber como le habia ido a Emily ya que con Regulus ella paso casi la mitad del verano con el pelinegro)
Mientras iba en busca de los dos, se encontró con algunas personas que penso no ver por un tiempo.
—¡Casidi!
Era tarde para escapar, ya la habían visto. En un abrir y cerrar de ojos la pelirroja estaba dentro del compartimiento con ocho ojos mirandola, esperando a que ella hablara primero.
— y.... ¿Como estubo tu verano? Digo, nosotros te enviamos cartas... — empezo James
— Muchas cartas— le siguio Sirius
— No queríamos que nada de esto pasara— dijo Remus.Ahi cuando hablo Remus, Casidi lo vio a los ojos por primera vez después de las vacaciones de verano. Realmente el castaño no se veia tan mal como lo habia visto, tenia una nueva cicatriz en el cachete izquierdo que parecia nueva y fresca — "¡claro! La luna llena fue hace dos dias" penso la pelirroja— pero parecia que en un plazo de dos semanas ya no la tendria más.
— Lo decimos enserio— hablo Peter.
Casidi suspiro y se acomodo en el lugar del compartimiento en donde se encontraban los cuatros Merodeadores y la chica Potter.
— Saben... No entiendo porque vienen a mi y me dicen esto, digo a mi no es a quien deben de pedir disculpas y los cuatro lo saben. Diganme ¿le mandaron las sensenta y dos cartas de perdón a Lily también?¿O solo me las mandaron a mi?
— Yo si las envie— dijo James— pero... No me contestó ni una
— Bueno esa ya no es mi decisión o problema— Dijo Casidi.La peliroja queriendo dar la conversación como terminada se paro y cuando iba a abrir la puerta del compartimiento una mano atrapo la suya.
— Casidi....— le suplico, como si la pelirroja le estaba haciendo algo doloroso.
— Si?Sirius bajo la mirada unos segundos, trago saliva y la volvio a ver.
— Dime, ¿tu nos perdonas por ser tan idiotas?— empezo Sirius
— por no saber parar— le siguio Peter
— Por no hacerte caso— dijo James
— y por no pensar antes de actuar— le dijo Remus.Los cuatro chicos realmente esperaban que ella lo hiciera, no sabian lo que harían si no. Aunque ninguno de ellos lo dijiera a los cuatro vientos, ellos la querian y ahora a ellos les seria difícil no volver a ser amigos de la pelirroja.
— Esta bien los perdonó— dijo la pelirroja saliendo del agarre de Sirius para luego ser abrazada por los cuatro al mismo tiempo
Cuando luego de cinco minutos de abrazos (y disculpas de ellos mientras la abrazaban) Casidi salio del compartimiento diciéndole a los cuatro merodeadores que volveria para poder hablar antes de que el tren llegara a Hogwarts.
Luego de salir del compartimiento de los Merodeadores la búsqueda de sus otros dos amigos Slytherins no le tardo mucho, ya que ambos Slytherins estaban a seis compartimientos a la derecha de los Merodeadores.
Cuando Casidi los vio estaban ellos dos nada más y estaban hablando en susurros, asi que ella aprovecho y hizo su "entrada".
— Diganme ¿que es mejor? el Quidditch o un doble titulo como Auror—decia la pelirroja mientras entraba al compartimiento y se sentaba enfrente de ambos Slytherins.
—¡Casidi! —Dijieron ambos al mismo tiempo.
— Si. Soy yo— dijo ella con una sonrisa en el rostro— y diganme ¿que es mejor?
— Obviamente el Quidditch— dijo Regulus
— el doble titulo como Auror— Dijo Emily
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si? la hermana melliza de Harry Potter, Casidi Potter viaja en el tiempo, mejor dicho viaja al pasado en la época de sus padres ¿Podrá evitar todo lo que pasara en el futuro? ¿Cambiara las muertes de los inocentes que no tenían que mori...