________________________
117. Un tornillo suelto
_______________________Casidi estaba sentada, en una cama en la enfermería improvisada en la casa de los Martins. La pelirroja miraba el suelo sin siquiera un solo sentimiento en su mirada, mientras que sostenía un papel con gotas de sangre que cada vez caían más.
La pelirroja solo pudo pensar en lo que pudo haber pasado si Morgana no sé hubiera sacrificado por ella. El hecho de haber estado tan despistada, la hubiera matado, bueno eso hizo que Morgana muriera.
"Genial Casidi, otra muerte para tu historial, ¿ahora que sigue, arruinarle la navidad a la familia?" Pensó Casidi mientras que apoyaba su cabeza en sus dos manos, intentando no pensar en el cuerpo muerto de Morgana que se encontraba a dos camas de distancia.
No podían poner el cuerpo en otro lugar, no antes de decirle a Rose lo ocurrido.
Cuando Casidi estaba a punto de agarrar su mochila e irse afuera a pensar un rato, alguien había entrado en el cuarto. El pelirrojo, cual cada vez que lo veía sentía una inmensa paz en su pecho, como si ella viera en el un recuerdo en vida, como si todo fuera como antes.
―¿Te sientes bien, Cass?― pregunto Fabián mientras que entre abría la puerta de la "enfermería"
Casidi solo se le quedó viendo con la mochila en su espalda, sangre cayendo de su frente y brazo izquierdo y ella con la misma expresión que alguien tiene luego de vivir una experiencia cercana a la muerte.
esto parecía más un deja vu, que otra cosa en ese momento.
―¿Que haces con la mochila?― el pelirrojo la señalo, pero solo hizo que Casidi se aferrara mucho más a su mochila― Siéntate, tienes que descansar― le dijo Fabián, mientras que e le acercaba y la sentaba a la fuerza de vuelta en la cama.
El pelirrojo se sentó a su lado con un pañuelo húmedo en su mano, intentando sacar la sangre seca de su cara y parando un poco la sangre que salía de su frente. La pelirroja solo lo vio con los ojos humedecidos y nostálgicos, sin aún soltar palabra alguna.
Mientras Fabián limpiaba la sangre que tenía Casidi, hubo un silencio incómodo y raro entre ambos, que solo fue terminado por el suspiro de Fabián y las palabras de consuelo que Casidi conocía al pie de la letra. Bueno, lo hacía.
―Sabes que no fue tu culpa ¿no?― pregunto Fabián mientras que dejaba de limpiarle la cara a Casidi.
La pelirroja solo soltó un resoplido y negó con la cabeza nada convencida con esa respuesta.
―Yo sabía que era una persona de mierda.― empezó Casidi, con un nudo en la garganta, refiriéndose a Dixon― Sabía que estaba detrás mío, pero no hice nada, talvez si yo hubiera...― dijo la pelirroja con los ojos ya casi llorando, pero Fabián a interrumpió
―No. ―nego con la cabeza mientras que hacía que ella lo viera a los ojos. Ese marrón que en algún momento Casidi reconocería donde fuera, le parecían tan extraños como diferentes―La culpa es el peor enemigo Casidi, no puedes culparte por algo que no fue tu culpa.― dijo recalcando las últimas palabras Fabián, para que le quedará claro a Casidi que no tenía de que culparse.
―Éramos amigas. ―el nudo en su garganta se intensifico ―Nos convertimos en amigas después de navidad del año pasado. Ella dijo que después de la misión le iba a preguntar a Newt si quería volver a ser su novio, ¿sabes lo mucho que el y ella se querían? ―Casidi no dejo que Fabián respondiera y siguió hablando―Yo no tenía ni la menor idea de que alguien pudiera...―la pelirroja seco sus lágrimas y luego siguio― Pudiera hablar así de otra persona
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)
Fanfic¿Qué pasaría si? la hermana melliza de Harry Potter, Casidi Potter viaja en el tiempo, mejor dicho viaja al pasado en la época de sus padres ¿Podrá evitar todo lo que pasara en el futuro? ¿Cambiara las muertes de los inocentes que no tenían que mori...