79. Merodeadora hoy, merodeadora siempre

2.7K 285 22
                                    

________________________________

Merodeadora hoy, merodeadora
siempre
________________________________

A Casidi siempre le habia atraido un simple estilode vida. Desde que era niña, suvida se basó en hacer reir a la genteb alivianar el ambiente, hacer bromas y chiste para mejorarle el animo a cualquiera o simplemente como distracción, eso no se olvida de un dia para el otro.

¿Casidi podria haber dejado de hacerlo hace un tiempo? Si ¿tenia razones para hacerlo? Obviamente que si, habia una guerra y personas dependiendo de ella no podia gastar su tiempo en cosas como bromas. Casidi aunque le costaba admitirlo un poco, seguia ectrañando ese lindo calor que se le inslaba en el pecho, esa sonrisa que se le aprecia en la cara y ese brillo en los ojos cuando hacia una de sus bromas, pero ella debia de dejarlo atras (aunque aub le costaba) y madurar, debio de haberlo hecho desde hace mucho.

Bueno, habia cuatro chicos que no sabian de los problemas de Casidi con las bromas y el extraño amor que Casidi sentia por ellas.

Los merodeadores habia agarado del brazo a Casidi mientras caminaba porun pasillo y la habia entrado a un salon vacio para charlar.

—¡Dios! Deben de dejar de hacer esto— les dijo Casidi mientras se agarraba el pecho intentando regularizar su respiración.

—Lo siento, pero no habia otra forma de hacerlo.— Dijo Sirius

—Que tal un, "oye Cass ¿podemos hablar un segundo?"— Dijo ella imitando la voz de James

—Eh, eso suena mejor a está idea. — dijo Remus concordando con Casidi

—Pero claramente no seriamos nosotros si no te secuestraramos una vez al año.— le dijo James

—Ya me di cuenta— dijo Casidi de forma obvia, para luego cambiar de tema —¿para que me querian?

Los cuatro chicos se miraeon y luego Peter saco una bolsa con brillo y la esparcio encima de Casidi. Luego Sirius apago la luz del aula y los cuatro prendieron sus varitas apuntandole a Casidi quien ahora tenia brillo por todo el pelo.

—¡Casidi Jones! — Dijo Peter

—Te damos el honor...— le siguio Sirius

—De unirtenos a...— dijo James

—Nuestro grupo— termino Remus

— ¡Al cual llamamos merodeadores!— Dijieron los cuatro juntos.

De la varita de James salio confeti.

—Tara—- dijo Sirius para luego hacer manos de jazz

—Ah, ¿era eso?— Dijo Casidi restandole importancia

—¿¡Era eso!? Te damos el mayor honor de todos y respondes eso.— le dijo Sirius a Casidi como si ella estuviera loca.

—¿Ustedes enserio quieren que me una? O ¿es una broma hacia mi?— les pregunto Casidi analizandolos a los cuatro.

Los cuatro se miraron entre si confundidos. Ellos habian hablado claramente ayer a la noche que Casidi se les uniria y entraria a su grupo ya que no podian hacer como que no habian visto nada. Las marcas de ella se las hicieron personas que la odiaban, pero ya no se las harian ya que los cuatro se prometieron cuidar de ella como si fuera su hermanita pequeña.

—No es una broma Cassie. Queremos que te nos unas.

—Si, ademas no eres diferente a nosotros.— Empezo Peter, atrayendo la atencion de Casidi y el resto de los merodeadores— Digo eres una animaga ilegal, nosotros tambien. Sabes el secreto de Remus, nosotros tambien. Eres Gryffindor, nosotros tambien. Eres muy hermosa y bueno... por lo menos yo y Remus somos lindos

Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora