___________________________________
104. Aniversario del 2 de Mayo
__________________________________¿Quien iba a pensar que ya habían pasado dos años desde que Casidi viajo al pasado? pasaron dos años desde la batalla en Hogwarts y pasaron dos años en donde una parte de Casidi murió en la guerra.
Ella detestaba ese dos de mayo, porque aunque estaba perdiendo la mayor parte de su memoria, el recuerdo de cargar el cuerpo de su mejor amiga, de la persona a quien quiso tanto y por la cual se hubiera sacrificado, a el gran comedor siempre aparecía en uno de sus sueños, atormentandola y dejándola casi sin aliento, era estar ahí devuelta, todo se sentía y se veía tan real que hasta una vez despertó llorando.
Estaba claro, que ella detestaba más que nada ese estupido día.
― ¡Buenos días!― dijo Mary mientras se acercaba a la mesa en la que se encontraban todas sus amigas
Al parecer era la única que sentía eso por el día.
Casidi solo vio a Mary con ambas cejas alzadas y luego rodó los ojos.
― si este día es bueno, no quiero saber que hace en los excelentes dias, McDonald ― le respondió mientras que veía de arriba a bajo a la chica quien se encogió en su lugar al ver la cara de Casidi.
Lily solo le dijo a Mary con una mirada que solo se sentará y que no le diera importancia. La castaña lo hizo y su emoción solo se redujo y algo confundida le hablo al resto de las chicas (quienes no fueran Casidi)
― ¿Y a esta que le pico?
Marlene se encogió de hombros mientras terminaba de tomar su té de la mañana.
― Está gruñona porque alguien no comió la última rosquilla de cereza rellena― dijo Dorcas mientras que Casidi le enviaba una mirada de profundo odio y rencor, que casi hace que se atragante con el último pedazo de rosquilla.
Esa era otra de las razones de su enojo, pero más era el hecho de que hoy era el aniversario de su "muerte"
― No estoy enojada― dijo la pelirroja mientras se cruzaba de brazos y fruncía el ceño.
― Si tu lo dices― dijo Alice, mientras seguía comiendo sus cereales.
Lily quien no le creía a Casidi, con su excusa de "me caí de la cama y me pegue muy fuerte", solo apretó los labios en forma de negación. La pelirroja solo pensaba que era lo que le pasó para que esté asi, hasta que se le vino algo (o mejor dicho alguien) a la cabeza
― ¿Es por Black?― dijo ella mientras se acercaba más a Casidi y bajaba la voz para que las personas a su alrededor no la escucharan
Casidi se giro a verla, con ambas cejas alzadas, en forma de interrogación
― Sirius no hizo nada, que yo sepa, pero si te hizo algo tú arregralo ― dijo ella mientras pinchaba con el tenedor el último pedazo de huevo revuelto
―Sirius no hizo nada. Además no hablaba de ese Black― dijo Lily mientras daba una breve mirada (disimuladamente) hacia la mesa de Slytherin.
Lily veía a Regulus, quien hablaba muy animadamente con Emily de quien sabe que y comían su desayuno con Grengrass.
Casidi siguió su mirada y abrió sus ojos algo sorprendida, luego negó con la cabeza y se volvió a girar.
― No tengo problema con Regulus
― ¿En serio? ¿No tuvieron alguna discusión de pareja o algo?― le pregunto Mary mientras se hacía la tonta, con si esas palabras habían salido sin querer
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)
Fanfiction¿Qué pasaría si? la hermana melliza de Harry Potter, Casidi Potter viaja en el tiempo, mejor dicho viaja al pasado en la época de sus padres ¿Podrá evitar todo lo que pasara en el futuro? ¿Cambiara las muertes de los inocentes que no tenían que mori...