65. Examenes y una Lily furiosa

3.6K 356 51
                                    

_____________________________

Exámenes y una Lily furiosa
_____________________________

En las fechas de los exámenes todos los alumnos de quinto estaban como locos estudiando y memorizando diferentes tipos de hechizo, pociones, encantamientos y demás... Bueno no todos los estudiantes estaban asi.

— Casie, sabes realmente me gusta tu compañía pero ¿no cree que debería estudiar para sus exámenes?— le pregunto Regulus a la pelirroja que estaba cerca suyo acostada mirando el cielo.
— Tengo memoria fotográfica, asi que si "tengo que estudiar" lo hare como siempre... dos horas antes de irme a dormir.— dijo la pelirroja mientras seguia viendo las nubes del cielo y buscaba formas en ellas— además Reg, ya he tenido otros exámenes y solo me falta el de DCAO y el de Transformaciones — dijo está vez restandole importancia.
— sabes, no creo que eso te sirva en el examen de DCAO— dijo otra voz que provenía de un pelinego sentado junto a los dos amigos.

Casidi solo rodo los ojos divertida, para luego sentarse y ver mejor a los dos pelinegros que tenia enfrente con una pequeña sonrisa.

— Mi querido Snoppy
— No me llames asi— dijo Snape
— Sabes, yo que tu me fijo en Lils, ¿no te estas distanciando un poco de ella? Digo, porque ahora ella es mi mejor amiga y eso— Dijo Casidi mientras esquivaba el libro que le revoleaba Snape.

Regulus solo se paro y empezo a caminar cerca de la orilla del lago, pero segundos después ya tenia a Casidi y a Snape caminando uno a cada costado.
Regulus miro a ambos y la pelirroja solo estaba haciendo que Snape enfuresca un poco para pasar el rato, y claro Snape no iba a quedarse atras.

Se escucho como Snape solto un bufido y rodaba los ojos enojado.

— No entiendo por que tuvo que venir con nosotros— cabio de tema rotundamente y ahora se dirigia a Regulus.

Pero quien le contesto no fue el pelinegro sino que la pelirroja.

— Porque Reg, y yo somos amigos. Lo que significa que nosotros tendremos que ser co-amigos.— dijo mientras enganchaba su brazo con el de Regulus,  quien solo le podia sonreir a su amigo.
— ¡Puff! Ni que eso durara tanto, siendo una sangre sucia.—dijo el pero a ver la cara de Regulus se arrepintió de soltar "las palabras"

Derepente Snape estaba en el piso y Regulus estaba encima de el golpeandolo, pero paro cuando Casidi lo separo. La vio y está solo decia que lo dejara y que la acompañara a caminar un rato.

— El te dijo... bueno eso, ¿y lo perdonas asi no más?— dijo el ya parado y mirando a la pelirroja.
— Debes dejarlo, y tambien debes dejar de meterte en peleas,¡mira como haz quedado!— decia la pelirroja mientras se fijaba en la cara de su amigo las marcas de golpes y un poco de sangre que le dejo Snape.

Ahora Casidi dirigio su mirada a Snape, que seguia en el piso ahi tirado.

— Y tú— lo señalo con el dedo a Snape, mientras se le arrugaba un poco el entrecejo— es mejor que no le digas esto a Lily, porque yo te lo dejo pasar una vez, porque conozco realmente quien eres, pero Lily no. Y ella es buena persona Snape, no tires una gran amistad de años a la basura por tu incompetencia ¿si?. Ven, acompañame a caminar Reg.

La pelirroja y el pelinegro se fueron juntos a caminar para ir a la entrada del castillo dejando a Snape tirado ahi en el piso y sin importarles que este aun los llamaba. Estaban caminando y ninguno de los dos decia palabra absoluta hasta que llegaron a la entrada del castillo y la que empezo la conversación fue la pelirroja.

— ¿Reg?
—¿Mmh?
— Tengo que decirte algo. Y es algo muy, muy importante
— Claro ¿Que pasa Casidi?
— Bueno, yo...

Pero la pelirroja no pudo terminar de hablar ya que otras tres personas se habian unido a la charla de los dos amigos. Sirius, Peter y James. James la abrazo por detras, Peter por los costados y Sirius al final le dio un beso en el cachete dejando a un Regulus muy sorprendido. Hasta que el pelinegro reaccionó y saco a la pelirroja de las manos de los tres merodeadores y la puso al lado de el mirando a el trio de gryffindors de la peor manera.

Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora