76. La cita-cita con la Ravenclaw

3.2K 335 53
                                    

______________________________

La cita-cita con la Ravenclaw
______________________________

Casidi caminaba junto a Regulus y Emily, los acompañaba a la biblioteca a las clases de tutoria de Regulus y ese dia Emily se les habia unido.

Estaban los tres hablando y al llegar a la biblioteca tuvieron que susurrar para poder seguir hablando y asi madame pince no los sacaba de la biblioteca.

— ¿y que crees que nos diran? Yo no se lo que voy a ser al salir de Hogwarts, o por lo menos mis padres lo saben y yo no ya que "Tienes que comportarte como te diga y hacer lo que te diga si quieres ser escuchada en el tema de tus decisiones"— Dijo Emily imitando una voz chillona que Casidi supuso esra la voz de su madre.

Casidi, junto a Regulus rieron para que luego se les uniera Emily.

— Fue una buena imitación de tu madre Emily

— Ni que me lo digas su voz esta en mi cabeza todos los dias "no puedes hacer esto, deja de hacer lo otro, comportate" y bla, bla. Esa mujer aveces cansa un poco.

— Ni que me lo digas. — regulus rodo los ojos — Ella y mi ma- y Walburga— se corrigió rápidamente Regulus— se llebaban genial, se hablaban todo el tiempo y hubieran seguido asi sino fuera porque el trato de casarla con mi hermano— dijo señalando hacia Emily que veia a Casidi y a Regulus con una sonrisita mientras el pelinegro le contaba la historia — se cancelo.

— ¿y que ofrecieron por ti? Dime ¡oh, grandiosa Emily! ¿cuantas vacas vales para que alguien pida tu mano en matrimonio?

—¿vacas?— pregunto confundida

— Es algo Muggle, antes se vendia a las chicas por cosas como vacas, animales o dinero... Supongo que hay poca gente hoy en dia que lo haga pero quedo como un chiste para mi. Yo tenia un amigo que me dijo que valia dos vacas y un cerdo, entonces como no estaba de acuerdo con eso, fuimos por todo mi colegio y fuimos preguntando de aqui para alla cuantas vacas valia yo y bueno una cosa llevo a la otra y mi amigo al final me vendio por dos docenas de ranas de chocolate al mes gratis...pero esa es otra historia— dijo ella restandole importancia.

— ¡oh, vamos! Queremos saber ¿o no Regulus?

— si, — dijo el asintiendo lentamente con la cabeza algunas veces, para luego seguir hablando con la pelirroja sobre la anécdota—¿como se llamaba tu amigo y a quien te vendio?

— No, no. Se los contare algun dia, pero hoy hay que estudiar sus TIMOS son este año y mis EXTASIS son el año que viene debemos estudiar, sin mencionar que está es una tutoria Reg.

— está bien.— dijo el agarrando unos de los libros que estaba en la mesa.

No era que Casidi no quisiera contarles toda la historia de la vaca y las ranas de chocolate sino que, cada vez que queria acordarse muchas cosas más sobre algo de su pasado le costaba recordarlo y pasaba de acordarse una parte a no acordarse nada.

Emily vio como Casidi saco los apuntes de pociones y le explicaba paso a paso lo que Regulus tenia que hacer, entonces a la pelinegra se le vino una idea a la cabeza.

— Casidi— le pregunto la pelinegra atrayendo la atención de la pelirroja.

— Mmh?— decia sin sacar la vusta de los apuntes.

Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora