133.el funeral doble

1.5K 168 23
                                    

___________________

133. El funeral doble
__________________

Habían pasado solo dos días desde que los señores Potter murieron, James había mandado algunas lechuzas para que la gente asistiera a el funeral. La reacción de James a la muerte de sus dos padres fue claramente muy desgarradora, pero la de Sirius...

El mayor de los Black vino en cuanto pudo junto con Regulus y Remus. Supuestamente Regulus y el vivían juntos y Remus estaba con ellos cuando la lechuza llegó a el departamento de Sirius.

Lily había llegado esa mañana y junto con Remus y Casidi, consolaron entre esas horas antes del funeral a Sirius y a James.

Casidi y Regulus no se habían dirigido la palabra en esos dos días que estuvieron bajo el mismo techo. No que Regulus no intentará consolarla (lo intento... A su forma) pero ella se resistía y rápidamente se iba a otra parte.

La cabeza de Casidi sin embargo, era todo un caos. La señora Potter estuvo viva con la enfermedad ¿Cuanto?¿Dos años o menos? Ella insistía en que debía de hace un plan para acabar con Voldemort ahora y hacer que nadie muriera, pero aún le faltaba esta chica de Hogwarts (la sobrina de Dixon) quien tenía el guardapelo, sin ella no había nada. Ella antes de que cerrará sus ojos tenía que acabar con Voldemort

Antes de que le diera entierro a los dos cuerpo en el cementerio de Godric, la gente empezó a llegar a el lugar para despedir a los Potter. La mayoría de las personas ahí eran personas de la Orden, vino Dumbledore y Mcgonagall junto con Hagrid, los Weasley y los gemelos Prewett y los Martins junto con Newt y la niña.

―Cass, hola―saludo Molly con uno de los gemelos en brazos, mientras que Bill y Charlie estaban detrás suyo―lamento mucho tu perdida, acabo de hablar con el hijo de los Potter. Pobrecito, tan joven y con una perdida enorme

―si... ―Casidi reprimió sus lágrimas mientras que su vista se quedaba en el bebé en frente de ella.

Molly le habia mandado una carta después de que los bebés nacieron y tan rápido como pudo fue a ver a la familia a la madriguera, lastimosamente Molly y los niños aún estaban en Mungo y lo estarían por unos días más, pero la paso muy bien con Charlie y Bill (también con los gemelos Prewett que se habían quedado cuidando a los tres Weasley)

Molly al notar que Casidi se quedó viendo al bebé sonrio algo triste, no por su hijo sino por la situación en la que las cosas se habían mostrado así de repente. De hecho antes de enterarse de la muerte de los Potter, Molly la habia invitado a comer uno de esos días para que conociera a los dos niños

―Oh, el es Fred, es el más grande de ambos gemelos. ¿No es tierno? ―Molly no la dejo ni responder y siguió―¡Y eso que no haz visto a mi pequeño George! Está con Arthur y los gemelos, ¿No es raro, son gemelos como ellos? Que coincidencia ¿No?―dijo algo divertida

Casidi se mordió el labio inferior y sus asíntio con los ojos cristalinos.

―mmh.―se giro a ver a Molly― ¿sabes, que Molls?―hablo con la voz entre cortada― debo de... Debo de ir a ver a los Martins, porque ellos...―las lágrimas empezaron a salir de sus ojos cuando sus ojos se encontraron con los ojos del bebé que la veían curioso― oh, dios. Lo siento, lo siento mucho ― dijo ella mientras que Charlie y Bill la abrazaban con fuerza.

Fred...

Durante un tiempo lo último que supo de Fred fue que en un momento estaban apunto de casarse (estaban comprometidos) y luego el había muerto en la segunda guerra mágica. Si les era sincera, Casidi había dejado de pensar en Fred hacía un tiempo ¡No porque no lo quisiera! Ella lo amaba, eso lo sentía cada que su nombre le llegaba a a cabeza, pero su car será borrosa en la mayoría de sus recuerdos, de hecho hacía tiempo fue que olvidó ese aroma tan peculiar que tenía el siempre. Una vez, hace tiempo, cuando llego a 1975 conocí la los gemelos Prewett y ambos (aunque no lo pareciera) eran como un remplazo de sus gemelos, y sonará feo pero cada vez que veía a Fabián... Hubo una vez en la que los tres pasaron tanto tiempo juntos (en el verano) por la Orden que sin querer a Gideon le dije George y a Fabián le dijo Fred, ¿Lo peor de todo? Molly estaba a unos pocos centímetros de ahí escuchando lo que los tres decían.

Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora