53. La salida con Sirius

4.1K 424 31
                                    

__________________

La salida con Sirius
_________________

Narrador

Casidi caminaba por los pasillos de Hogwarts, un sabado al mediodia, llendo para la biblioteca. No iba por temas académicos, o por gusto. No. Ella iba por información, una información que la estado volviendo loca desde hace unas semanas y Casidi sabe que Dumbledor le ha estado ocultando algo, entonces es su trabajo descubrir que es lo que esta tramando Dumbledor. No por algo fue ( es ) una merodeadora, ella no es alguien ( o por lo menos antes ) que se deja mandar o llevar porque algo es "incorrecto".

Casidi quiere descubrir que pociones le ha estado Dumbledor y Madame Pofemey ( con ayuda de Mcgonagall, que aunque no esta al 110 porciento segura que este ella metida en todo esto, sabe que Mcgonagall sabe algo) para que sus "visiones" ( recuerdos ) se hayan desvanecido derepente y que no tuviera más pesadillas, al momento en que le empezo a pasar no se preocupo, de hecho se alegro el poder dormir 6 horas seguidas sin haber despertado a alguien más en la habitación. Pero la verdadera preocupación empezo cuando Casidi se olvido por un momento en donde esta y porque estaba ahi.

Casidi entro en la biblioteca y estaba vacía ( por no ser que Madame Pince estaba ahi como alcon esperando que alguien hablara más alto de lo que ella quiere para sacarlo de la Biblioteca)

" Pues, claro que esta vacia. Hoy nos dieron el dia libre" penso obvia Casidi.

Se fue a sentar a una de las mesas que estan cerca de las ventanas y dejo su mochila para que sepan que alguien estaba ahi. Se paro y fue por los estantes en busca de algun libro que hablara sobre su tema. Se llevo algunos sobre viajes en el tiempo, las teorias de los viajes, los Giratiempos y su uso, como cambiar lo incambiable y profesia como detenerlas y revertirlas. Cuando se fue a sentar vio que ya no estaba sola y quien estaba en su mesa no era nada más y nada menos que Emily Perrot, Regulus Black y Severus Snape.

Estaban hablando entre si, pero cuando vieron que Casidi se sento en la mesa pararon de repente, y si no fuera porque Casidi quito la pila de libros ( que le tapaba la cara si los cargaba) y saco algunos de la vista para meterlos en su mochila los tres Slytherins no la hubieran reconocido.

— Está ocupado no vez? — Dijo impaciente Snape, a Casidi que empezaba a leer su libro sobre giratiempos.
— Si. Está ocupado por mi — Dijo Casidi sin dejar de leer su libro.
— No. Estabamos nosotros — empieza Snape más enojado que antes.
— Dejala — Dijo Regulus tranquilo, haciendo que Casidi sonria
— Si. No nos molesta — Dijo Emily recibiendo miradas sorprendidas de los dos Slytherins
— Bueno, pero a mi si me molesta que una...- Empezo Snape, pero alguien lo interrumpio antes de que terminara la frase.
— Una "que" Quejicus? - Dijo una voz a espaldas de Snape y Casidi

Regulus vio como Casidi articulaba con los labios como un pequeño susurro un " oh, no. Que no se peleen " y como luego cerraba el libro que estaba leyendo momentos antes, y eso hizo que se sintiera algo...mal? ¿Porque? Eso significaba que ya se iba o solo ya lo habia terminado de leer ( cosa que descarto al ver como Casidi marcaba una pagina con una pequeño papel de color amarillo)

- Black - Dijo entre dientes Snape -que sorpresa verte por aqui. No sabia que ya aprediste a leer.
- Ah, yo no sabia que estabamos a descuentos de Grasa. ¿Cuanto por un galeon?

Ya se acercaba una pelea y los dos otros Slytherins ya estaban con sus varitas a mano y Casidi solo solto un pequeño suspiro, diciéndoles que no con la cabeza, cosa que hizo que Emily dejara la varita - ella ya sabia lo que era enfrentarse con Casidi y...no era algo lindo de recordar que digamos - cuando Regulus vio aquello supo que Casidi y Emily tenian algo entre manos, pero eso no hizo que el dejara su varita de lado.

— Sirius - Lo llamo Casidi al ver que, el recien nombrado estaba agarrando ya su varita para empezar una pelea.

Sirius se dio media vuelta y la vio
- Si? Casidi no vez que estoy en medio de algo?
- y si sigues en ese algo terminaras castigado y no podras entrar más a la biblioteca. Ambos - Dijo está vez refiriéndose a Snape también.
- Está bien - Dijieron los dos al mismo tiempo. Se miraron con odio y desprecio por unos segundos hasta que Sirius volvio a hablar.
- Vamos, Casie. Aqui no hay nada que ver - dijo mientras salia de la Biblioteca esperando que Casidi lo siguiera.

Casidi solto otro suspiro, pero este algo más exagerado y guardo los libros que le quedaban en la esa en su mochila ( que ahora estaba pesada por la cantidad de libros que tenia dentro). Y antes de irse por completo volvio y dejo tres barras de chocolate para cada Slytherin. Sin antes de irse decir

- Fue bueno volver a verlos. Nos vemos luego! - dijo antes de salir de la Biblioteca si antes hacer que algunos libros se calleran de la estanteria de atras de la señora Pince, asi al salir no la viera. ( cosa que funciono )

— Chocolate? — pregunto Snape
— yo creo que fue un detalle algo...tierno — Dijo Regulus
— Tierno? — Dijo Emily con una ceja levantada — fue lo más dulce que me hicieron en toda mi vida. Y eso que ya llevo unos quince años de vida... ( recien cumplidos hace dos semanas) Bueno, fue la segunda cosa más linda de mi vida- dijo recordando como alguien le habia hecho una pequeña fiesta el dia de una reunion del ECD.

                         
*******

- ¿porque tardaste tanto? - le dijo Sirius a Casidi cuando la vio salir

- Sabes eso fue muy descortes de tu parte—le dijo Casidi que se iba a ir directo a su habitación ( que ahora estaba vacia) para seguir con su lectura
- Ahg! Ya hasta hablas como ellos - dijo Sirius con frustración
- ellos? - pregunto Casidi, mientras se detenia de caminar y se giraba a verlo
- Si! Como los Slytherins y como la gente de la "realeza" - dijo el haciendo comillas en lo ultimo
- Dime Siruis, ¿Que necesitas? - dijo Casidi intentando aguantar a Sirius con la poca paciencia que le quedaba.
- A ti.- dijo Sirius viendo como cambio rápidamente la cara de Casidi de una enojada a una de confusión, siguio hablando— y que salgas conmigo y los demás a Hogsmeade.
- Hogsmeade? No. Creo que pierdes tu tiempo en intentarlo, yo no iré a Hogsmeade. Fui en la primera salida y creo que fue suficiente por un año— dijo Casidi volviendo a caminar para la sala común de Gryffindor.
- Vamos, Cass! Debes de estar algo aburrida con todo el estudio y esas horribles tareas que nos mandan. Tienes que relajarte un poco!
- No, no ire Sirius y esa es mi ultima palabra- dijo decididamente Casidi.

*****

- No puedo creer que me haya dejado convencer.- dijo Casidi bajando del carruaje que la llevo a ella y a Sirius a Hogsmeade
- Vamos! Sera super divertido, y los chicos deben de estar en Zonkos o en Las Tres Escobas, o en la casa de plumas o...
- Entonces, no sabes donde estan?
- Meh, maso menos. De todas formas los encontraremos.

*****

Casidi y Sirius terminaron comiendo los dos solos en Las Tres Escobas después de estar dos horas buscando a los chicos y digamos que cerveza de mantequilla no fue lo unico que ambos bebieron. Ya estaban en el castillo y era maso menos algo tarde, tipo la hora de la cena, pero cuando ambos iban caminando directo a la sala común de Gryffindor algo hace que cambien de rumbo. La señora Gorda no estaba y no se iban a quedar a averiguar cuando volveria, entonces se tuvieron que ir al unico lugar donde seguiria abierto. La torre de Astronomía.

Al llegar a la torre se quedaron un rato mirando las estrellas, pero cuando la luna se puso más arriba y brillante, Casidi habia decidido que tenian que volver, pero antes de irse. Sirius la para agarrandola del brazo

- Sirius? ¿Estas bien?
- Si, solo... Creo que el alcohol hace un raro efecto en mi esta vez
- ¿Quieres que nos quedemos un rato más?- el asiente

Cuando Casidi iba a ayudar a Sirius a sentarse de vuelta y el aprovecha, la agarra del cuello y deja un beso en sus labios.

Casidi no termina de reaccionar, hasta que se da cuenta lo que pasa y se suelta de Sirius abruptamente. Se da media vuelta y se va directamente a la torre de Gryffindor directamente a su habitación.

Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora