78. en las cocinas a media noche

2.6K 309 26
                                    

____________________________

En las cocinas a media noche
____________________________

*N/A: este capítulo puede tener algunos temas sensibles*

Octubre 31 la fecha que los padre de Casidi y Harry Potter habian muerto. Casidi cuando era mucho más chica disfrutaba mucho Halloween, la noche de brujas, etc; ya que era la unica noche en la que la dejaban salir a ella y a los demás niños del orfanato a pedir dulces y claramente Casidi y su querida "hermana" - del alma - lo disfrutaban al 120 porciento.

Casidi al enterarse que en esa fecha murieron sus padres dejo de disfrutar mucho esa festividad, pero ella no se demostraba triste en frente de su hermano porque sabia que a el tambien le dolia mucho el tema.

Siempre habia soñado con conocer a sus padres y no solo en fotos, pero ahora que lo hacia deseaba que ellos conocieran a Harry, que lo vieran crecer, decir sus primeras palabras, que le dieran su primera escoba... Pero si ella queria que eso pasara debia de terminar con Voldemort primero.

Era treinta y uno de octubre, ¿como se pasa el tiempo? Hace poco era septiembre y ahora estaban a finales del mes de octubre.

Habian pasado muchas cosas de que Casidi habia destruido con ayuda de Dumbledore el Horrocrux, al parecer del profesor le habia hecho caso y aprovecho con algunos de la orden a atacar a algunos seguidores de Voldemort para ganar algo de ventaja y lo lograron, habia pasado la primera visita a Hogsmeade la cual habia ido con Regulus, Pandora y Emily quien ese dia conocerian a las personas quienes habian alojado a su amigo cuando huyo de su casa, habia estado con sus amigos la mayoria del tiempo, ella estaba reforzando mucho más la amistad con Peter pero le costaba mucho mantener una conversación con el sin que algún otro merodeador se metiera en la charla, estuvo alejando a Snape de Lily cada vez que este le rogaba perdón de rodillas frente a cualquier que lo viera y habia hecho una clase a parte para James sobre "Como acercarse a Lily sin que lo llame acosador" y a Sirius una clase titulada "Regulus es familia, debo de tratarlo como mi hermano no como enemigo"

Bueno como decia, era otro treinta y uno de octubre pero está vez Casidi y Regulus estaban en la madrugada de está festividad. Regulus la habia llamado a Casidi a las cocinas el treinta a la tarde porque la habia visto muy decaida ese dia y entonces fueron en la madrugada de la festividad a ver que era lo que la pasaba a la feliz peliroja que le alegraba los dias oscuros a Regulus.

Cuando Casidi llego a la cocina vio a un pelinegro dado vuelta lo cual hizo que ella no pudiera verle la cara.

-¡Reg!- Lo llamo ella pero Regulus no volteo. -¿Regulus que pasa? ¿Todo bien? -Pero cuando Casidi vio hacia Regulus lo vio con marcas de golpes y sangre en su cara y sus nudillos estaban de un color rojo carne.- ¡Demonios! ¿¡Que te paso en la cara!? - Grito ella agarrandolo a Regulus del brazo para sentarlo para luego llamar a unos elfos domesticos que estaban ahi para que le dieran algo para curarlo.

-Estoy bien Cassie. Solo son unos golpes nada más.

-No son solo unos golpes Regulus- luego ella se acerco a sus brazos a ver si le habian hecho algo ahi tambien y luego vio una marca de corte en su muñeca - ¿quien te lo hizo? Dime y lo matare

-No, Casidi esto no lo hizo uno de los chicos que me golpearon

-Entonces ¿quien fue?

-Bellatrix mi prima, bueno la que antes era mi prima. Era muy pequeño en ese entonces, -explico el- pero yo habia tomado una daga de su escritorio en su habitación, no queria robarsela solo la miraba y ella vio que la tenia en las manos y dijo: "si te gusta tanto porque no mejor la probamos en ti"

Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora