67. el inicio de mi verano

3.1K 353 13
                                    

____________________

El inicio de mi verano
____________________

Maratón 2\4
Narrador

Cuando Regulus y Casidi se despertaron a la mañana siguiente ambos tenian dolor de espalda por dormir en piso duro y mucha hambre, el pelinegro más que la Pelirroja.

Cuando bajaron a desayunar después de que Regulus tuvo que haber pasado veinte minutos intentando despertar a una Casidi profundamente dormida (lo que parece ironico viniendo eso de una persona que a vivido en el bosque, peleeado con dragones, sirenas del mar, voldemort y se ha quedado noches sin dormir por escuchar si no había alguien afuera intentándola matar)

Cuando ambos adolecentes pidieron su desayuno se quedaron hablando de diversas cosas, algunas de ellas rondaban a roces de los recuerdos de la pelirroja que sorprendieron mucho al pelinegro, lo más peligroso que habia hecho el era escapar de su casa y eso fue ayer recien, en cambio Casidi tenia una larga lista de cosas intachables y en muchas palabras algo peligrosas o estupidas.

— Entonces, ¿tu hermana y tu no sabian que habia un hechizo para apagar la luz?― le pregunto Regulus algo divertido

— Lo juro, nos habiamos enterado recien cuando ella habia entrado en su quinto año y fue por el padre de una de sus amigas.

Ambos solataron algunas carcajadas.

— Que rara relación tiene su hermana y usted.― le dijo el chico con unasonrisa para luego comer algo de su comida

— Si...― dijo Casidi algo melancólica

Antes de que alguno de los dos pudiera decir otra cosa la puerta del Caldero chorreante se abrio dejando ver a una familia de pelirrojos y a dos castaños y una mujer rubia palida, que Casidi reconocio a el instante.

—¡Casidi!— grito Rose Mincus yendo en donde estaba la pareja de Slytherin y Gryffindor.

****

Resumiendo lo que paso en el caldero Chorreante, Casidi y Regulus se iban a quedar en la casa Martins-Mincus en donde vivia Rose, John y el hermano de Rose. A los Weasley y a los gemelos Prewett no les gusto mucho la idea de que Casidi se quedará con ellos solamente, asi que quedaron en que ella pasaria mitad del verano (o lo que quedaba de la mitad del verano) con los Martins-Mincus y el resto lo pasaria en la residencia Weasley. En cambio Regulus viviria por un tiempo en la casa de los Martins-Mincus ya que aún no puede/quiere volver a su casa.

Ahora ambos (Gryffindor y Slytherin) se encontraban en la casa de los Martins-Mincus, pasando sus primeros momentos en la casa, en la que iban a estar por un tiempo (Regulus más que Casidi)

La casa Martins-Mincus, era una casa algo silenciosa y Casidi diria (si no fuera que sabia y conocia a las personas que la habitan) que parecia abandonada. No habia mucho ruido y para ser una casa en la que viven tres personas era gigantesca.

Tenia como unas cinco habitaciones de invitados, más las cuatro recamaras normales en las que les sobraban dos habitaciónes ya que en una de las habituales habitaciones (en las que se acostumbran a dormir las personas que viven en el hogar)  dormian Rose y John, y en otra de ellas dormia Newt Mincus, hermano de Rose.

Tenian una sala de estudio, con fotos y retratos familiares de ambas familias que se movian y hablaban (en este lugar es donde podias encontrar estantes llenos de libros, mesas y sillas donde leerlos o simplemente admirarlos. Ese cuarto era como una mini biblioteca de la que habia en Hogwarts, claro sin la sección prohibida en está), un estudio aparte en la planta baja cerca de la entrada, en donde trabajaba Jonh (el es Auror), la cocina y el comedor estaban en el mismo cuarto en la planta baja asi que ocupaba la mayor parte de la planta baja pero aun dejandole espacio para que a unos metros de donde se encontraba la cocina-comedor estaba la sala de estar que está tenia una puerta que te llevaba a un cuarto que era una pequeña enfermeria (que Casidi reconocio como en la que ella habia estado la anterior vez que estuvo en la casa) y habia un cuarto para el "entretenimiento" —era como lo habia llamado Rose—, en donde habia un piano en una de las esquinas y en el techo habia candelabros colgando (que Casidi aseguraba que valian más que cinco de ella juntas); era un salón de baile "pequeño" en donde se juntaban para festejar cumpleaños, reuniones o celebraciones importantes, Rose dijo
—Sin que Regulus o Netw escucharan— que ya hace tiempo ese cuarto solo se utilizaba para reuniones de la Orden del Fenix.

Casidi se habia acomodado en una de las habituales habitaciones (al igual que Regulus, que parecia muy conforme con la casa, como si está gigantesca casona fuera normal de ver) y habia dejado su mochila con su ropa en la silla que se encontraba al lado de la mesa de luz en la cual parecia de esos muebles con espejo y luces pequeñas adornandolo alrededor del mismo, dejando en la mesa del mismo mueble lugar para libros, cajas de anillos, joyeria, un captus bebé, una lampara y una foto de la familia de Rose junto a la que parecia ser la familia de John. Casidi se habia tirado boca arriba en la cama, que era muy suave y comoda como un malvabisco, mirando las cortinas de color morado obscuro que parecian tener bordados dorados a su alrededor.

Por la cabeza de Casidi aún corría lo que habia pasado con Regulus la noche anterior lo que le hizo recordar como se quedaba horas y horas cuando era más chica (tal vez cuando tenia trece o principios de los catorce años) escuchando todo tipo de musica de Nirvana a Queen, a Los Beatles y de ellos a escuchar cantar a Charlotte o a Elizabeth canciones que alguna de ellas o Alison componian. Pero el hermoso momento de nostalgia de la peliroja se termino cuando dejo de sentirse uno, fue como si uno de los recuerdos —algo ya borroso— más importantes o divertidos que habia pasado en su vida (antes de que todo se arruinara por completo) se le hubiera esfumado de la mente.

Toc, toc

Tocaron la puerta, Casidi se paro de la cama con algo de pereza y fue a ver quien era.

— Oh...Hola Newt ¿Qué pasa?—Pregunto la Potter algo sorprendida de que el castaño la fuera a buscar, no que tuviera algun problema con el o algo solo que ellos nunca, literalmente nunca antes habían cruzado palabra antes de ese momento. O por lo menos no lo habian hecho en esta linea de tiempo.

Pero se los describire mejor.

Newt Mincus, hermano menor por tres años y algunos meses, castaño de ojos claros, piel palida al igual que la de su hermana y sus padres, jugador de Quidditch, salia hasta hace unas semanas con una Ravenclaw y acaba de salir de su ultino año de Hogwarts entrando a la escuela de Medimagos o sanadores, siguiendo con el legado de sus padres.

— amm, queria saber si te gustaria practicar algo de Vuelo o Quidditch en el patio trasero, antes de que esté la cena— dijo el mostrando la escoba que llevaba debajo del brazo. Era una cometa 76, la más rapidas en el mercado en estos años, no tenia la misma velocidad que la saeta de fuego pero aqui esa escoba era la más rapida.
—Espera, ¿hay un patio trasero en donde puedes practicar Quidditch cuando quieras sin que te reten o griten?— pregunto Casidi como si estuviera demasiado sorprendida de que aún habia más casa que solamente lo que ya habia visto anteriormente.

Newt asintio algo dudoso por la pregunta.

— Si, ¿Quieres jugar? Tu amigo jugara. me sobra una escoba y John le presto la suya a el asi que...
—¡Por supuesto que si! Vamos— Dijo la peliroja con una gran sonrisa adornando su rostro, cerrando la puerta del cuarto detras de ella.

Ese iba a ser el principio del verano para Casidi, lo que ella no sabia o talvez nisiquiera nadie lo hacia (o sospechaba) era que iba a ser el ultimo en el que todo fuera como se esperaba o a medias.

Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora