102.entrenamiento

1.3K 164 0
                                    

_______________________

102. Entrenamiento
______________________


Casidi caminaba junto a Dorcas y Marlene hacía el entrenamiento, estás dos solo estaban riendo y jugando entre si ignorando completamente que Casidi estaba detrás suyo.

La pelirroja algo cansada de que siempre sea así, cada que van a algún entrenamiento, empezó a caminar más rápido y cuando estaba a punto de sobre pasar a el dúo, Marlene la llamo.

― ¡Cass!― Casidi se dió media vuelta y la vio― ¿Ya te vas?

― Si. Porque ustedes dos tardan una eternidad, además sino querían acompañarme solo debían de decirlo, no tienen porque ignorarme.―Casidi estaba a punto de darse media vuelta y largarse de ahí, pero Dorcas la llamo

―Cass, vamos.― dijo la de rulos mientras se le acercaba a Casidi con una sonrisa de lado― No lo hicimos a propósito, y no lo haremos otra vez. Vamos, que llegamos tarde y Potter nos matara― dijo mientras pasaba sus dos brazos por detrás de Casidi y Marlene

Casidi solo asíntio y siguió de largo con ambas, hasta que antes de llegar a el campo de Quidditch que Dorcas se separó y ambas se excusaron en qué debían de ir al baño.

Casidi rodó los ojos y siguió de largo mientras lamentaba no haber ido con Sirius y James. Aunque esto último no era una muy buena opción, ya que James se levantaba como a las cinco de la mañana cuando el entrenamiento era a las ocho así que entre las dos chicas quienes le mentian y el loco madrugador, prefería a las mentirosas.

Cuando llegó a el mueble en dónde guardaban las escobas agarro una cometa 2 (que era una de las que sobraba en el colegio y como ella no tenía escoba la utilizaba) y fue directamente hacía el centro del campo,en dónde ya se encontraba la mayoría del equipo

―¡Por fin!― dijo James exasperado― espera ¿Que no Dorcas y Marlene venían contigo?― dijo el viendo la ausencia de las otras dos.

Casidi solo se encogió de hombros y se tiró al césped verde y se quedó mirando el cielo despejado de la mañana de febrero, mientras que escuchaba los gritos desesperados de James y los resolplidos del resto del equipo, al escuchar las quejas de Potter.

****

Cuando Marlene y Dorcas volvieron quince minutos después fueron gritadas y regañadas por James y algunas personas del equipo quienes estaban ya cansados de estar ahí.

―esta bien.― James soltó un suspiro―  Tenemos poco tiempo, ya que a algunas personas se les olvidó que tenemos hasta las ocho y cincuenta el campo, y luego hay clases― dijo el mientras se giraba a ver a las dos chicas, al igual que el resto del equipo.

Marlene solo rodó la ojos y Dorcas soltó un resoplido.

― bueno primero que todo voy a hacer esto corto, hablamos de las jugadas, de lo que haremos todos,oh y no sé olviden de la charla antes del entrenamiento―  dijo James enumerando las cosas que debían de hacer antes de comenzar la practica.

― ¿No podemos saltarnosla? Tengo que dar dos tutorías y tengo examen de Runas.―  dijo Casidi mientras que se escuchaba los murmullos de aceptación del resto del equipo.

― Casidi, don temas importantes que hay que arreglar, lo sabes

―  Si, pero ¿Por que no lo hago más corto? Digo ya todos sabemos lo que dirás, Mark mejora tus tiros― ella señaló a Mark el cazador junto con Sirius― Marlene y Dorcas más rápido cuando vayan a agarrar la pelota,se que lo intenta pero no tenemos tiempo de equivocaciones y bueno, Pedro―  dijo ella mientras que se giraba al guardián de los arcos quien solo la veía expectante ―  tu sigue asi. Listo ¡Mano a la obra señores! Haremos la misma jugada que la semana pasada pero con cambios leves―  el equipo asintió, mie tras que algunos se subía a sus escobas y ya se subía en el aire.

Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora