_________________________________________
46.El dia del padre... ¡Puff! Es mejor el dia de la familia
_________________________________________
»Recuerdo»
Una Casidi de unos cuatro o cinco años estaba sentada en uno de los escalones de su nueva "casa" , esperando a Morgan.
Morgan era una señora mayor de tal vez unos 60 o 62 años, tenia una estatura muy pequeña. Casidi siempre festejaba una y otra vez cada vez que la señora Mincus —apellido de la señora Morgan— la iba a saludar, ya que Casidi con una sonrisa se "media" con la señora Mincus y ella ya le llegaba hasta la cintura.
La señora Mincus habia "adoptado" a Casidi por un tiempo — era un hogar temporar hasta que su "amiga" la señora Rosier le dijiera que tenia que volver— y eso no le molesto a Casidi. No hasta que se entero que la señora Mincus hacia cosas...raras y pasaban cosas raras a su alrededor. Las cosas se movian solas, los platos sucios; se lavaban solos. Tambien lo que sorprendio mucho a la pequeña Casidi fue que pudo jurar por lo que más queria, que vio como una foto y retrato se movieron solos.
— ¡Casidi! Hay, por fin te encuentro— grito la señora Mincus al llegar a la puerta de la casa— ¿Donde te habias metido? ¿No sabes que debes esperar en el jardín, hasta que te vaya a buscar?
— Lo siento...— dijo Casidi con la cabeza baja— es que yo siempre vuelvo sola del jardín... Bueno, cuando Lizzie sale tarde, nada más.
— ¿Lizzie?
— Si, ella es mi amiga del orfanato
La señora Mincus noto algo raro en el comportamiento de Casidi que la tenia tan triste. Casidi-niña siempre era muy hiperactiva, muy extrovertida y sobre todo ella no paraba, aunque le dijieras que no lo hiciera. Pero recién, la señora Mincus noto más triste que nunca a Casidi. Entonces La señora Mincus se sento al lado de Casidi y le empezo a hablar más tranquila que antes.
— ¿No hay algo que me quieras decir, Casidi?— Casidi nego— ¿no? Entonces, ¿por que estas asi de triste?
— Nada...bueno, hay un chico...el se burlo de mi
— ¿¡Que!? ¿Por que? ¿Que paso Casidi?...¿que le hiciste, Casidi?
— No le hice nada...creo... Bueno, ese no es el punto en realidad, el solamente se burlo de mi, por no tener padres. Y por no tener un padre, para regalarle algo el domingo.
— ¿El domingo?
— Es el dia del Padre.
— El Dia del Padre...¡Puff! Es mejor el dia de la familia.
— ¿El dia de la familia?
— se le llama asi...bueno, de donde yo vego si, se le llama asi
— Entonces...¿que se hace en ese dia de la familia?
— Bueno, es como una festividad normal. Pero aqui, le das un regalo a un integrante de tu familia, en vez de darselo a tu papá o mamá.
— ah...— Casidi saco una caja decorada con brillantina, pintura y temperas muy coloridas— toma...—dijo mientras le entregaba la caja a la señora Mincus la caja— entonces esto es para ti
— ¿En serio?— Casidi asintio— ¿Lo hiciste para mi?
— Bueno...si— dijo Casidi dudando de que si lo que hizo estaba bien o mal—Pero tambien tengo esto, si no te gusto la caja— abrio la caja y ahi estaba un pequeño ramo de flores— las encontre cerca del jardín, y pense que le gustaría a bueno...realmente, no se a quien...porque hasta recien la caja iba a ser una larga perdida de mi tiempo, pero supongo que...ahora es para usted.
La señora Mincus no dijo nada; solo se quedo mirando el pequeño ramo de flores.
— Son...Lirios― murmurro la mujer
— Si, son muy lindos ¿no?― dijo con una sonrisita la niña
— Si...¿Casidi?― la llamo la mujer segundos después
—¿Mmh?
— tu ¿sabes algo de tus padres? Tus padres biológicos.― le pregunto la mujer a la niña
Casidi parece que lo penso y lo penso. Hasta que simplemente nego con la cabeza y luego se encojio de hombros.
— ¿y usted? ¿Los conocia?
— No...pero si escuche cosas, grandiosas de ellos.― dijo la mujer mientras veia a la niña.
— No deben ser tan grandiosos, ya que ahora estamos aqui. En está situación ¿no?
La señora Mincus no sabia que hacer, o que decir. ¿Que se le dice a una niña huérfana de cinco años que perdió todo en una sola noche?
— ¿Usted de donde viene?― le pregunto la niña
— ¿perdón?― dijo sin entender Morgan
— si, ¿De donde viene? Usted dijo que no era de aqui, entonces ¿De donde viene?
— ¡Ah! Yo vengo de Estados Unidos.
— con razón. Su acento es algo raro, por eso
— Si, Cassie. Tal vez es algo raro
— Que lindo, esta volando— dijo Casidi señalando al ramo de lirios. Se veia que uno de los lirios volaba para la dirección de Casidi. Que la antes nombrada le sonrio al ver que llego a sus manos el pequeño lirio.
— Ven, vamos a dentro que se está haciendo algo tarde— Casidi asintio como respuesta y al parece le agarro la mano a la señora Mincus.
— Feliz dia de la familia, Señora Mincus
— Feliz día Cassie
_________________________________
Realmente esto es un recuerdo de Casidi, como un pequeño sueño-recuerdo. Pero es una edición "especial" por el dia del padre. Asi que espero que la hayan disfrutado y prometo actualizar pronto.
Nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)
Fanfiction¿Qué pasaría si? la hermana melliza de Harry Potter, Casidi Potter viaja en el tiempo, mejor dicho viaja al pasado en la época de sus padres ¿Podrá evitar todo lo que pasara en el futuro? ¿Cambiara las muertes de los inocentes que no tenían que mori...