52. La carta de Charlie

3.8K 423 1
                                    

___________________

La carta de Charlie
___________________

Casidi

Estaba en el Gran Comedor terminando casi de desayunar ( bueno, realmente estaba empezando a hacerlo, pero como llegue tarde no me quedaba mucho tiempo)

Y los Merodeadores no se quedaban atras, se que el cuatro de Enero (osea ayer) fue luna llena, asi que supongo que deben de estar algo cansados. Pero yo, mi excusa para mi retraso es que es muy complicado estar en más de dos organizaciones a la vez. No es que me queje, ya eh hecho esto antes, pero las reuniones estan siendo muy seguidas con lo de la orden del fenix, el ECD, las reuniones con Dumbledor, el colegio (cosa innecesaria en mi caso), mis supuestas "caidas"(desmayos espontáneos, una cosa nueva que empezó a pasar despues de volver de las vacaciones de Navidad), las pesadillas recurrentes y no hay que olvidar a las personas "imaginarias" que se aparecen casi siempre y ah! Claro, solo yo las puedo ver.

Estaba comiendo y metiendo algo de comida en mis bolsillos para luego si me agarraba hambre más tarde. Cuando llego una lechuza volando y dejo una carta arriba de mi comida (cosa que no paso desapercibida por ninguno de los Merodeadores que estaban al lado mio)

Abro la carta y veo que tiene una letra algo desprolija y poco entendible ( pero se puede leer)

Hola casidi, espero que estes muy, muy bien en Hogwarts. Bill y yo extrañamos mucho jugar contigo, tal vez Bill te extraña más que yo, pero de igual manera queremos que vuelvas a casa. Mamá dice que siempre que quieras eres invitada y los tios Fabian y Gideon dijieron que tal vez podiamos ir en la proxima salida a Hogsmeade a visitarte. Me encanta Hogsmeade, es un muy lindo pueblo y más me gusta Zonkos de ahi. Si puedes ir a la salida a Hogsmeade ¿nos avisas? Nos vemos pronto y adios

Charlie.W

Pd: yo no escribi la carta fue Bill. (Que por cierto manda saludos)

Dentro de el sobre habia uno de los dibujos que Charlie y Bill hicueron el dia de Navidad cuando fui a su casa. En el dibujo tenia los nombres arriba de cada cosa ( para poder diferenciarlos) y me habian hecho Pelirroja ( al igual que ellos) con anteojos y tenia una bola de nieve en mi mano, mientras protegia a Bill y a Charlie de los Gemelos Prewett ( que estaban con gorros y también tiraban bolas de nieve).

Dentro del sobre habia una carta, pero está parecia algo más corta que la anterior.

Querida Casidi:
Hola, Casie. Charlie y Bill me han dicho que te querian enviar una carta y aprovechaba para hacerlo yo tambien. Se que debes de estar muy ocupada con el colegio

hice una mueca mientras leia esa parte

pero queria saber si tu pudieras estar con ellos en la salida de Hogsmeade y claro iran mis dos hermanos contigo y los niños, es que ellos te extrañan mucho y por fin tienen una amiga que no es de la familia.

Creo que esa parte me llego al corazón, yo he visto pocas veces a Bill y a Charlie pero siempre me habian tratado muy bien y me habian protegido como otra hermana.

Queria saber si tu (solo si quieres) podrias aceptar su invitacion. Si es asi mandame una carta y cuentame como va todo por ahi.

Espera tu respuesta y te manda un gran abrazo.
Molly. W

En algun momento de la carta empece a sonreir ya que note que al terminar de leerla los chicos me estaban viendo muy raro.

- ¿Todo bien?- pregunto

Luego los cuatro se mirar entre si y empiezan a hablar al mismo tiempo

- De quien es la carta?
-¿tienes novio y no lo sabiamos?
- ¿Porque tanta sonrisitas por ahi?
- ¿Que decia la carta?

Dijieron los Merodeadores intentando sacarme la carta.

- Oigan! Eso no se hace- les regaño-
No está bien, espiar la privacidad de los demas. Y si yo tuviera novio no seria de su incumbencia, ahora tenemos que irnos o llegaremos tarde a Pociones

Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora