________________________
La noche del tormento
________________________En las noches en las que el sol bajaba y la luna se notaba el cielo, se repetía en el la pesadilla viviente de Casidi. Muchos le temen a la oscuridad, otros a las arañas, Películas de terror o a los insectos, pero para Casidi su miedo es que cada día llegue la noche. Aunque en su vida nunca le había tenido mucho miedo a algo, la sensación y el sentimiento eran nuevos para la pelirroja. Tal vez piensen que ella exagera algo o no debe ser tanto como ella dice, pero como una persona joven dijo una vez "Nosotros somos nuestros propios miedos, pero eso no nos tiene que impedir ver lo bueno que hay en el día a día de nuestras vidas"
Era la ultima noche de vacaciones ante de volver a Hogwarts, realmente Casidi no a querido hablar con Dumbledore desde la ultima vez que hablaron sobre lo del horrocrux, solo pensar que había amenazado a uno de los magos mas poderosos, simplemente le da ese pequeño pensamiento de autoridad y poder, digo ¿Qué más podría haber hecho ella para que Dumbledore entrara en razón? a veces hay que ser duro con la gente que te quiere pisar, sino sin darte cuenta ellos te dominaran en un cerrar y abrir de ojos.
-¡buenas noches para ti también Bill! nos vemos mañana en la mañana-se despedía Casidi del hijo mayor del matrimonio Weasley, mientras cerraba la puerta del cuarto.
Cuando Casidi estuvo sola se saco sus zapatillas, se sentó en la cama para luego caer boca arriba mirando el techo. Sus ojos se sentían algo pesados, se había acabado lo ultimo de la poción sin sueños de Poppy ayer, no que la enfermera del colegio le allá dado mucho, pero como ella siempre dice que le da lo "suficiente" así Casidi no se acostumbra a depender de la poción color purpura (casi violeta)
Casidi se había prometido no dormir esa noche, pero la comida casera de Molly ya estaba haciendo efecto en la panza de la pelirroja, y sin darse cuenta Casidi fue cerrando sus ojos lentamente hasta caer en un sueño profundo.
(sueño):
Una Casidi de unos once años se encontraba en un cuarto con fuego a su alrededor, el cuerpo de su gemelo al lado y el alma de lord Voldemort la estaba por alcanzar, como anteriormente lo hizo con su hermano, pero ella debia encontrarla a la piedra.
se cambia de repente el sueño a algo más a futuro.
Casidi de unos catorce años estaba en una carpa viendo a los dos gemelos Weasley, a Charlotte y a Ginny bailar porque gano Irlanda. Pero antes de que ella pudiera decir o hacer algo, el señor Weasley entra rápidamente a la carpa, parecia palido, como si toda la sangre se hubiera esfumado de su cara.
-¿Qué pasa? -preguntó Casidi.
Intuyó que algo malo ocurría, porque los ruidos del campamento parecían distintos. Los cánticos habían cesado. Se oían gritos, y gente que corria.
-No hay tiempo,.... salgan, ¡rápido!
Casidi al igual que los demas que estaban en la carpa obedeció y salió a toda prisa de la tienda, delante de Charlotte.
A la luz de los escasos fuegos que aún ardían, pudo ver a gente que corría hacia el bosque, huyendo de algo que se acercaba detrás, por el campo, algo que emitía extraños destellos de luz y hacía un ruido como de disparos de pistola. Llegaban hasta ellos abucheos escandalosos, carcajadas estridentes y gritos de borrachos. A continuación, apareció una fuerte luz de color verde que iluminó la escena.
A través del campo marchaba una multitud de magos, que iban muy apretados y se movían todos juntos apuntando hacia arriba con las varitas.
Casidi tuvo que esforsar los ojos para distinguirlos mejor. Parecía tuvieran rostro, pero luego comprendió a que no que iban tapados con capuchas y máscaras. Por encima de ellos, en lo alto, flotando en medio del aire, había cuatro figuras que se debatian y contorsionaban adoptando formas grotescas.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)
Fanfiction¿Qué pasaría si? la hermana melliza de Harry Potter, Casidi Potter viaja en el tiempo, mejor dicho viaja al pasado en la época de sus padres ¿Podrá evitar todo lo que pasara en el futuro? ¿Cambiara las muertes de los inocentes que no tenían que mori...