________________
El diario el Profeta
________________Narrador
Los señores Potter, estaban como todas las mañanas en la cocina, desayunando con su hijo y los amigos de su hijo ( que llegaron de " visita" ayer en la tarde) un 24 de Diciembre el dia de noche buena.
Estaban desayunando mientras hablaban animados, hasta que llegue una lechuza a la ventana.
- James, puedes pagarle a la lechuza, Cariño - le pidio Euphemia a Su hijo, James asintio y le dejo el dinero y leyo el profeta.
ATAQUE EN EL CALLEJÓN DIAGON
Ayer Por la mañana, hubo un ataque
de un pequeño grupo de terroristas
en nuestro Callejon Diagon. Los
Aurores no pudieron atrapar a está.
banda de personas, ya que cuando
llegaron estas habian desaparecido y
habian dejado una marca en el cielo.Hubo unos heridos y un muerto, está.
chica tendria entre unos 14 o 15 años
y todavia no se la ha podido
identificarla, también se han reportado
personas desaparecidas en...Pero antes de que James pudiera terminar de leer la nota de El Profeta, Fleamont se lo quito y lo empezo a leer.
- oh, Euphemia...- Fleamont le dio el profeta a su esposa y ella empezó a negar con la cabeza para luego dejarlo de lado.
- James...?- pregunto Remus
- ¿Todo Bien?- pregunto Sirius acercandose a su amigo.
James nego
- ¿Que pasa?- pregunto Peter
James solo señalo con la cabeza a el periódico y solo dijo
- Ella...ella dijo que...que iba ir a el callejón Diagon ayer a la mañana, por la navidad y...-
- Ella? ¿ Quien Cariño? Lily?esa pelirroja de la que estas enamorado?- James Nego.
- Casidi- dijo Remus y Sirius al mismo tiempo
Euphemia se tapo la boca como si no hubiera palabras para decir.
- Casidi? Esa chica pelirroja tan amable, ¿ la sobrina de Dumbledor?- pregunto Fleamont
- Si, señor Potter- dijo Remus, sin poder creérselo
Sirius se paro y empezo a subir las escaleras, que fue seguido por Remus y peter y por ultimo James, que antes de irse les dijo a sus padres.
- Iremos a mandarle una carta a ver si ella...bueno, si...- empezo James, pero no puso terminar entonces recibio una respuesta de que siguiera y vaya de sus padres. Y luego James fue hasta su habitación con los demás.
" Que no sea, que no sea" pensaba una y otra vez James.
Cuando James entro a su habitación vio a Sirius escribiendo una carta rapido y vio a Remus, al lado de Sirius moviendo uno de sus pies nerviosamente y a Peter buscando algo en alguno de los cajones de James.
- Lo tengo!- grito Peter sacudiendo lo que era El Mapa del Merodeador
- Ven, damelo- se lo saco James de la mano y lo abrio- " Juro que mis intenciones no son buenas"-
James buscaba nerviosamente el nombre de su nueva y unica amiga, en el mapa.
" Casidi, Casidi, Vamos aparece" pensaba James.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando el futuro | Regulus Black (EN EDICIÓN Y CORRECCIÓN)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si? la hermana melliza de Harry Potter, Casidi Potter viaja en el tiempo, mejor dicho viaja al pasado en la época de sus padres ¿Podrá evitar todo lo que pasara en el futuro? ¿Cambiara las muertes de los inocentes que no tenían que mori...